General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Daza001

Nuevo usuario
Oct 14, 2016
6
Hola buenas tardes foristas estoy interesado en adquirir un touring at 2016, alguno tendra uno a la venta
 

Juan David Urrego

Despegó motor
Feb 2, 2016
4
Mazda, Audi y VW, con problemas de fuga de combustible

La NTHSA (NationalHighwayTraffic Safety Administration) decide tomar cartas en el asunto sobre las constantes quejas que ha recibido de los propietarios de vehículos Mazda, Volkswagen y Audi, en Estados Unidos, por la presencia de una fuga de combustible que puede provocar incendio de la unidad y ha emitido serias alertas para los miles de afectados.

Los autos afectados de la firma japonesa son los Mazda 3 modelos 2014 al 2016 (sedán y hatchback) ensamblados del 4 de enero de 2014 al 18 de septiembre de 2015, los cuales presentan problemas de fuga en la válvula de entrada de combustible, porque en la línea de ensamble los tanques del carburante no fueron instalados de manera correcta.

Mazda North America anunció que notificará a los propietarios de los modelos afectados en Estados Unidos para realizar el reemplazo gratuito de dicha válvula y del propio depósito si es necesario, ya que te la presencia de cualquier chispa podría incendiar el vehículo.

Vínculo del artículo completo

Buenas tardes,

Escribí a sevicio al cliente del concesionario donde compre mi M3 (Vehículos del Camino - Medellín) y a continuación la respuesta:

"...Informo que a la fecha Mazda de Colombia no ha generado campaña Recall para su vehículo Mazda 3 GT; no queriendo decir que en un futuro no se aplique alguna para su Mazda 3.
Esta información la puede consultar en la página www.mazda.com.co en el link servicio al cliente y luego en campañas de servicio; aquí debes digitar el VIN de su vehículo y si aplica alguna campaña sale un mensaje describiendo como proceder..."

El link mencionado es el siguiente:

http://www.mazda.com.co/servicio-al-cliente/campanas-de-servicio/

Saludos.
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Según lo consultado al cambio del peso chileno, las versiones de entrada están en unos 50 M y llegando los precios de los 2.0 l a unos 72 M. Bastante parecido al precio de los actuales en Colombia.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hoy en el Mazda de centro mayor la asesora me dijo que ellos ya encargaron a Mazda el nuevo modelo, me habló de un gris nuevo que llega y que para finales de este mes. Ya veremos q tan cierto es esto
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Buenas noches a todos, ando pensando en comprar este carro pero leyendo el foro y los temas del FL me pusieron a pensar. En los videos del FL se muestra que el aire acondicionado es bi-zona, esto sería parte del FL que llega a Colombia o siempre se ha vendido así en los demás mercados?

Adicionalmente, creen que valdría la pena esperar a la feria del automóvil? Que beneficios podría obtener?
 
Última edición:

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buenas noches a todos, ando pensando en comprar este carro pero leyendo el foro y los temas del FL me pusieron a pensar. En los videos del FL se muestra que el aire acondicionado es bi-zona, esto sería parte del FL que llega a Colombia o siempre se ha vendido así en los demás mercados?

Adicionalmente, creen que valdría la pena esperar a la feria del automóvil? Que beneficios podría obtener?

Siempre ha venido así en otros mercados
Pero yo creo que con la competencia del Cruze ya deben de ponerlo para acá


Enviado desde mi iPhone 7 Plus utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000 y NIBOGO

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Hoy en el Mazda de centro mayor la asesora me dijo que ellos ya encargaron a Mazda el nuevo modelo, me habló de un gris nuevo que llega y que para finales de este mes. Ya veremos q tan cierto es esto

Tambien me dijeron en un concesionario de Mazda que venía el Mazda 3 Facelift en otro gris, más claro que el "aluminio metálico", y que éste último "no lo iban a vender más".

Edito: Leyendo un poco el nuevo color es "Machine Gray".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Venga el nuevo FL ya está siendo ensanblado en México????? O las unidades que se están vendiendo en Estados Unidos son traídas de Japón como lo hacen en Chile??? Al igual que varios acá estoy que me muerdo los codos por comprar el M3 pero si debe ser el FL eso lo tengo claro....
 
Última edición:

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Hable con el vendedor que me estaba asesorando para el Mazda 3 GT y me comentó que el Facelift lo piensan presentar en la feria para entrega los primeros días de Diciembre. Según el aumentaria el precio en unos 3 o 4 millones de pesos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Yo también estoy que me compro un GT, pero mi asesora de Jorge Cortez si me niega hasta el final el FL, que solo van a lanzar la camioneta pero la de alciautos me dijo lo contrario... no se q hacer, cuando es el salón del automóvil?
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Yo también estoy que me compro un GT, pero mi asesora de Jorge Cortez si me niega hasta el final el FL, que solo van a lanzar la camioneta pero la de alciautos me dijo lo contrario... no se q hacer, cuando es el salón del automóvil?
Pues ella necesita ganarse la comisión rápido. No le va a decir que espere hasta el FC. Los asesores dicen que llegará más caro para que le compren el carro a ellos y no se espere. Puro cuento de asesor.

Yo me esperaría para el FC.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan y FerMax

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Si no andan a pie o no estan necesitando el carro urgente, le diria como se dice en la Costa dejen la corroncheria de pelao y esperen el Facelift ya que en el interior trae cambios que vale la pena esperar, adicionando el modo Sport de la Caja, el control vectorial, freno de parqueo electrico y quizas hasta el aire bizona venga, que fue algo que siempre me cabreo que no trajera el Mazda 3, la verdad es que el Facelift es el Facelift, en la reventa, quien le va a comprar casi siempre prefiere el Facelift, a menos que sea una persona que no sepa de eso...
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
663
Ya el Mazda 3 FL está siendo comercializado en México, dudo que demore en llegar. Al que quiera comprar uno, le sugiero que espere un poco y estrena el FL