Es un botón que se activa y cambia el mapa de inyección y mejora la respuestaCómo funciona el modo sport?
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Es un botón que se activa y cambia el mapa de inyección y mejora la respuestaCómo funciona el modo sport?
Es un botón que se activa y cambia el mapa de inyección y mejora la respuesta
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Y la mejora en la respuesta si será notable? Es que estoy interesado en el Touring mecánico por el tema de respuesta pero si el automático con modo sport se medio acerca me inclinaría por ese. Que me aconsejan?Realmente cambia el mapa de inyección? Yo creería que lo que modifica es la señal del acelerador electrónico y el comportamiento y la respuesta de la transmisión, voy a consultar!!
Efectivamente, no modifica el mapa de inyección, por eso sólo lo equipan los modelos automáticos!
Tengo entendido que en el Sandero RS sí modifica algunos parámetros en el motor, pero ni idea de cuáles exactamente.
Que yo sepa, simplemente mete el cambio a mayores revoluciones.Cómo funciona el modo sport?
Hay gran incertidumbre sobre el aire bizona, alguno confirma con fotos reales?Bs tardes.. y trae aa bi zona ? tendra medicion de presion de aire en llantas??
Gracias!!
Hay gran incertidumbre sobre el aire bizona, alguno confirma con fotos reales?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No entiendo porque la confusion, en la ficha dice automático, porque en verdad el nuevo bi zona también es automático. Y para los que dudan, el carro es como el que esta en las fotos de la pagina y como esta exhibido en la feria. El único que no sera bi zona sera el prime.En el salón las unidades de exposición están con el aíre bizona, sin embargo en la ficha técnica no habla de este sistema, yo me atrevo a especular que no lo trae... Ojalá esté equivocado!!!!!
Saludos
Hay gran incertidumbre sobre el aire bizona, alguno confirma con fotos reales?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
No entiendo porque la confusion, en la ficha dice automático, porque en verdad el nuevo bi zona también es automático. Y para los que dudan, el carro es como el que esta en las fotos de la pagina y como esta exhibido en la feria. El único que no sera bi zona sera el prime.
¿Es en serio que un climatizador se puede volver determinante de compra más aún cuando el conjunto del carro es tan bueno? Mirá vos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Es en serio que un climatizador se puede volver determinante de compra más aún cuando el conjunto del carro es tan bueno? Mirá vos...
Compañero nunca se ha dicho eso y así no sea Dual sigue siendo la mejor opción, no dejaría de comprarlo por eso... Este auto es el que más ofrece cosas por tu plata...
Pues es que dan vueltas y vueltas al climatizador que dejan la sensación de que si es determinante...
Pues yo me decidí por el Grand Touring LX , y si tiene AC digital dual.
80 Millones con:
Matricula
Pernos
Tapetes
Kit de Carreteras
40% de descuento en película de seguridad
Esperaré entrega a mediados de Diciembre
Saludos
Pues es que dan vueltas y vueltas al climatizador que dejan la sensación de que si es determinante...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: