General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,209
Es un botón que se activa y cambia el mapa de inyección y mejora la respuesta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Realmente cambia el mapa de inyección? Yo creería que lo que modifica es la señal del acelerador electrónico y el comportamiento y la respuesta de la transmisión, voy a consultar!!

Efectivamente, no modifica el mapa de inyección, por eso sólo lo equipan los modelos automáticos!

Tengo entendido que en el Sandero RS sí modifica algunos parámetros en el motor, pero ni idea de cuáles exactamente.
 
Última edición:

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
IMG_5764.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Realmente cambia el mapa de inyección? Yo creería que lo que modifica es la señal del acelerador electrónico y el comportamiento y la respuesta de la transmisión, voy a consultar!!

Efectivamente, no modifica el mapa de inyección, por eso sólo lo equipan los modelos automáticos!

Tengo entendido que en el Sandero RS sí modifica algunos parámetros en el motor, pero ni idea de cuáles exactamente.
Y la mejora en la respuesta si será notable? Es que estoy interesado en el Touring mecánico por el tema de respuesta pero si el automático con modo sport se medio acerca me inclinaría por ese. Que me aconsejan?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Hay gran incertidumbre sobre el aire bizona, alguno confirma con fotos reales?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En el salón las unidades de exposición están con el aíre bizona, sin embargo en la ficha técnica no habla de este sistema, yo me atrevo a especular que no lo trae... Ojalá esté equivocado!!!!!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
En el salón las unidades de exposición están con el aíre bizona, sin embargo en la ficha técnica no habla de este sistema, yo me atrevo a especular que no lo trae... Ojalá esté equivocado!!!!!

Saludos
No entiendo porque la confusion, en la ficha dice automático, porque en verdad el nuevo bi zona también es automático. Y para los que dudan, el carro es como el que esta en las fotos de la pagina y como esta exhibido en la feria. El único que no sera bi zona sera el prime.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
No entiendo porque la confusion, en la ficha dice automático, porque en verdad el nuevo bi zona también es automático. Y para los que dudan, el carro es como el que esta en las fotos de la pagina y como esta exhibido en la feria. El único que no sera bi zona sera el prime.

Amigo no es confusión pero si revisa la tabla del CX 5 y del 6 aparece clarito automático dual... Una cosa es dual y otra automático.... No olvide que lo que no está escrito no está dicho... Aunque soy el que más anhela que sea así como dices, espero la próxima semana comprar este vehículo....

Saludos
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
¿Es en serio que un climatizador se puede volver determinante de compra más aún cuando el conjunto del carro es tan bueno? Mirá vos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
¿Es en serio que un climatizador se puede volver determinante de compra más aún cuando el conjunto del carro es tan bueno? Mirá vos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es solo eso, es que además la cabina se ve mucho mejor con el panel digital y no con los tres botones de la versión actual, aparte pues que sería muy engañoso porque así lo promocionan en Facebook, la feria e incluso en la foto del catálogo. Sin embargo, yo creo que si lo trae, así me afirmaron en la feria y así se ve en el sitio web de Mazda Colombia.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
¿Es en serio que un climatizador se puede volver determinante de compra más aún cuando el conjunto del carro es tan bueno? Mirá vos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Compañero nunca se ha dicho eso y así no sea Dual sigue siendo la mejor opción, no dejaría de comprarlo por eso... Este auto es el que más ofrece cosas por tu plata...
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Compañero nunca se ha dicho eso y así no sea Dual sigue siendo la mejor opción, no dejaría de comprarlo por eso... Este auto es el que más ofrece cosas por tu plata...

Pues es que dan vueltas y vueltas al climatizador que dejan la sensación de que si es determinante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Pues es que dan vueltas y vueltas al climatizador que dejan la sensación de que si es determinante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es lo que produce la incertidumbre y el beneficio de la duda, no les costaba nada a Mazda poner el bendito dual en la ficha técnica.... jajajaja

Pregunta.... Los Mazda 3 de exhibición son traídas de México o Japón???

Saludos
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Pues yo me decidí por el Grand Touring LX , y si tiene AC digital dual.

80 Millones con:

Matricula
Pernos
Tapetes
Kit de Carreteras
40% de descuento en película de seguridad

Esperaré entrega a mediados de Diciembre

Saludos

Ese nuevo grand touring me pareció precioso, con la cojinería que lo tienen se ve muy bien terminado y da una sensación de calidad y elegancia que no tiene ningún auto de ese segmento. Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Pues es que dan vueltas y vueltas al climatizador que dejan la sensación de que si es determinante...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Quizas no sea extremadamente determinante pero le doy estas razones:

1. En su segmento se ve muy mal no traerlo, lo trae hasta el I35 desde que salio.

2. La verdad el panel central se ve con el aire dual mucho mas acorde al resto del tablero del carro.

3. La mas importante, no he vuelto a saber lo que era mi esposa diciendome bajale al aire y yo por dentro "tengo tronco de calor #_-;':(:'", ahora yo le coloco al mio 20 grados y ella le coloca al suyo 27 grados, todos felices.

En conclusion esa era la cereza en el pastel del Mazda 3 que casi todo el mundo estaba esperando....