General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
ya esta actualizada la web de mazda con los datos del FL del M3, el AA es Automatico Dual que bien.

No se donde lo estas viendo.... Si es en la galería de imágenes aparece DUAL pero en las especificaciones y catalogo esta Automático.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
61.550.000 lo coticé hoy

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

15aeil.jpg
 

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
85
Hoy que fui a una prueba del Mazda 2 mientras lo traían nos dieron una vuelta en un 3 GT automático y que carro para andar bueno, nos dijeron que tenían unas últimas unidades del Prime automático paño a 55'750.000 que porque ya iban a llegar entre 4 y 5 millones más caros.

De primerazo me antoje pero luego de ver la ficha técnica veo que solo trae 2 Airbags, igual sigo confundido y por ahora la primera opción es el Mazda 2 touring automático en 51'200.000

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Una pregunta, al nuevo mazda 3 touring le quitaron la apertura de puertas inteligente?, por que si es así, en vez de mejorar empeoran las cosas......y mas caras:mad::confused:
 
Última edición:

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Una pregunta, al nuevo mazda 3 touring le quitaron la apertura de puertas inteligente?, por que si es así, en vez de mejorar empeoran las cosas......y mas caras:mad::confused:
Tampoco le colocaron los calefactores en retrovisores, son muy necesarios...
Esperemos que traten bien a sus clientes y nos actualicen a Android Auto y CarPlay.
O por lo menos que nos faciliten el Mirroring porque ese GPS siempre anda desactualizado en mapas y no da información de trafico que es lo esencial.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Una pregunta, al nuevo mazda 3 touring le quitaron la apertura de puertas inteligente?, por que si es así, en vez de mejorar empeoran las cosas......y mas caras:mad::confused:
El carro conserva todo lo que la version anterior tenia en las tres versiones. Lo que hicieron fue agregarle elementos adicionales que obviamente subieron el precio.

No le quitaron nada.
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Acabo de hablar con mi asesor mazda, me comenta que solo en las versiones GT es que viene el control vecteoría los y la opción sport que saben al respecto?
 

waacevedoa

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2016
85
Compañeros que tal el precio de este modelo???

Mazda 3 touring automático paño
Modelo 2017
59.950.000


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Compañeros que tal el precio de este modelo???

Mazda 3 touring automático paño
Modelo 2017
59.950.000


Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Si no le importa lo del FL y puede sacarlo en ese precio con cojineria en cuero me parece buen precio

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM