ya esta actualizada la web de mazda con los datos del FL del M3, el AA es Automatico Dual que bien.
No se donde lo estas viendo.... Si es en la galería de imágenes aparece DUAL pero en las especificaciones y catalogo esta Automático.
ya esta actualizada la web de mazda con los datos del FL del M3, el AA es Automatico Dual que bien.
No se donde lo estas viendo.... Si es en la galería de imágenes aparece DUAL pero en las especificaciones y catalogo esta Automático.
61.550.000 lo coticé hoy65'600.000 el Touring!!!!! Me imagino que Automatico, eso quiere decir que el mecanico esta por los 62' ????
61.550.000 lo coticé hoy
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
El nuevo con fl. La versión anterior como 4millones menos
Yo compre un touring automatico hace un mes y me costo 61.565'600.000 el Touring!!!!! Me imagino que Automatico, eso quiere decir que el mecanico esta por los 62' ????
El nuevo con fl. La versión anterior como 4millones menos
Igual :S tremenda la subida de precios en este Pais
Me interesa ver como queda, podría luego compartir fotos?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Tampoco le colocaron los calefactores en retrovisores, son muy necesarios...Una pregunta, al nuevo mazda 3 touring le quitaron la apertura de puertas inteligente?, por que si es así, en vez de mejorar empeoran las cosas......y mas caras
61.550.000 lo coticé hoy
El carro conserva todo lo que la version anterior tenia en las tres versiones. Lo que hicieron fue agregarle elementos adicionales que obviamente subieron el precio.Una pregunta, al nuevo mazda 3 touring le quitaron la apertura de puertas inteligente?, por que si es así, en vez de mejorar empeoran las cosas......y mas caras
Compañeros que tal el precio de este modelo???
Mazda 3 touring automático paño
Modelo 2017
59.950.000
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Cómo funciona el modo sport?No es cierto. Todas las versiones tienen el control vectorial, y todas las versiones (con transmisión automática) tienen el modo sport.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: