General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Hombre esta discusión ya está páginas atrás, está demostrado que un 1.4T le rinde mas que un 2.0 aspirado, tanto en potencia como en consumo, no le den mas vuelta a eso.

Ahora hablando del FL del M3, ya viene con AppleCar y Android Auto?
Habia leido acerca del carplay de apple, que tanto mazda, toyota y demas fabricantes que no tienen este sistema, no lo han incorporado a tal nivel de integracion como chevy porque estos sistemas no estaban con los lineamientos de la marca. No se mucho de sistema, pero el unico lineamiento seria el cobro de esa sd car de mapas. Obviamente por Bluetooth hay una integracion parecida, lee los mensajes, siri te escucha y ejecuta comandos y creo que hasta alli obviando lo de uso normal.
Una lastima no aprovechar al 100% el MZD
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7431.PNG
    IMG_7431.PNG
    2 MB · Visitas: 239

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Hombre esta discusión ya está páginas atrás, está demostrado que un 1.4T le rinde mas que un 2.0 aspirado, tanto en potencia como en consumo, no le den mas vuelta a eso.

Ahora hablando del FL del M3, ya viene con AppleCar y Android Auto?

Confirmado, el FL del Mazda 3 viene sin Carplay ni Android Auto, según "el experto Mazda" que tenían en la feria piensan liberarlo a mitad del otro año.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Si claro el turbo no sirve. No hace diferencia. Mucho ego en este foro. El mazda 3 es más bonito pero el cruze es más rápido. Aunque la belleza es subjetiva.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Que forma tan temeraria de querer generar polémica usando falacias, con palabras que nunca se han dicho, donde dije que el turbo no sirve?? paginas atrás colocaron un link de una comparativa entre el cruze y el M3 y en cuanto a motor las cifras eran muy cercanas, acaso si se dice que el motor 2.0 del M3 se comporta similarmente al 1.4 turbo del cruze eso es decir que el turbo no sirve??? mas bien es el EGO de los que creen que porque tienen un carro con TURBO tienen la última maravilla de la tecnología o están montados en quien sabe que un cohete ? por favorrr.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monin

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
pues yo tengo un mazda3 gt aut. y me encanta, pero no es ni de lejos un auto que lo pegue a uno al asiento, aunque el comportamiento en curvas destaca. En que el cruze acelere y recupere mejor, yo creería que es muuuy probable, casi que fijo, sin haberlo probado.
Sin embargo, por calidad de acabados, el diseño y por la confianza que me transmite, me parece un mejor producto el mazda. Esas décimas en 0-100 son nimiedades en la vida diaria.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
pues yo tengo un mazda3 gt aut. y me encanta, pero no es ni de lejos un auto que lo pegue a uno al asiento, aunque el comportamiento en curvas destaca. En que el cruze acelere y recupere mejor, yo creería que es muuuy probable, casi que fijo, sin haberlo probado.
Sin embargo, por calidad de acabados, el diseño y por la confianza que me transmite, me parece un mejor producto el mazda. Esas décimas en 0-100 son nimiedades en la vida diaria.

Si usted quiere un Mazda 3 2.0 que lo pegue algo al "sillon" comprelo mecanico.... No obstante creo que el 2.0 automatico anda bien, lo que pasa es que Mazda hace carros comerciales y fiables, es decir aptos para que los conduzca desde el mas joven hasta el mas viejo y para ellos lo importante es que se mueva bien y el Mazda 3 se mueve mejor de lo necesario.

Para correr o alebrestados hacen los Mazda Speed...

Por ultimo ya esta demostrado que los motores downsizing estan en via de extincion y fracasados, exceso de consumo de combustible, contaminantes y poco fiables, empezando por el numero siginificativo de piezas complejas, sumado a que Chevrolet es una marca poco fiable, en Estados Unidos ocupan el podio de los vehiculos menos fiables junto con Ford...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monin, June y Dan88

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Saludos....

Ya está cargada en la página de Mazda el catálogo del facelift, la versión GT está más que bien, la diferencia con la LX es el i-activsense que es importante pero no representa a mi concepto pagar casi 5 millones de más. NO VIENE CON AA BIZONA ni siquiera en la tope de gama, así que toco conformarse con el automático.... Todos cuentan con el CONTROL G-VECTORING... Sigue siendo la mejor opción en el segmento y valió la pena la espera...

http://www.mazda.com.co/assets/catalogo-mazda-3-vf.pdf
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Saludos....

Ya está cargada en la página de Mazda el catálogo del facelift, la versión GT está más que bien, la diferencia con la LX es el i-activsense que es importante pero no representa a mi concepto pagar casi 5 millones de más. NO VIENE CON AA BIZONA ni siquiera en la tope de gama, así que toco conformarse con el automático.... Todos cuentan con el CONTROL G-VECTORING... Sigue siendo la mejor opción en el segmento y valió la pena la espera...

http://www.mazda.com.co/assets/catalogo-mazda-3-vf.pdf

Si vienen con aire bizona, desde el Touring (no se el prime porque no lo vi), al Touring también le pusieron cámara de reversa.
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Saludos....

Ya está cargada en la página de Mazda el catálogo del facelift, la versión GT está más que bien, la diferencia con la LX es el i-activsense que es importante pero no representa a mi concepto pagar casi 5 millones de más. NO VIENE CON AA BIZONA ni siquiera en la tope de gama, así que toco conformarse con el automático.... Todos cuentan con el CONTROL G-VECTORING... Sigue siendo la mejor opción en el segmento y valió la pena la espera...

http://www.mazda.com.co/assets/catalogo-mazda-3-vf.pdf
Estimado forista, permitame corregirlo. Las versiones GT y GT LX si vienen con AA DUAL.

Un saludo.
 
Última edición:

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Si usted quiere un Mazda 3 2.0 que lo pegue algo al "sillon" comprelo mecanico.... No obstante creo que el 2.0 automatico anda bien, lo que pasa es que Mazda hace carros comerciales y fiables, es decir aptos para que los conduzca desde el mas joven hasta el mas viejo y para ellos lo importante es que se mueva bien y el Mazda 3 se mueve mejor de lo necesario.

Para correr o alebrestados hacen los Mazda Speed...

Por ultimo ya esta demostrado que los motores downsizing estan en via de extincion y fracasados, exceso de consumo de combustible, contaminantes y poco fiables, empezando por el numero siginificativo de piezas complejas, sumado a que Chevrolet es una marca poco fiable, en Estados Unidos ocupan el podio de los vehiculos menos fiables junto con Ford...

Estimados Foristas.
En varias paginas ya esta la lista de los carros mas y menos confiables. Con respecto al Ford Fiesta tuve uno y es bueno pero no excelente. El tema de la caja es algo que si la persona es cansona con los ruidos como lo soy yo, es un carro que no lo va a dejar dormir.

Acerca del Cruze, es un carro que se ha calificado como uno de los mejores y mas confiables. Todos es cuestión de gustos y el que llega a Colombia esta muy bien equipado. Recuerden que es un carro para el mercado americano.
aquí esta el enlace. https://www.cnet.com/roadshow/pictu...-reliable-cars-according-to-consumer-reports/
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Estimados Foristas.
En varias paginas ya esta la lista de los carros mas y menos confiables. Con respecto al Ford Fiesta tuve uno y es bueno pero no excelente. El tema de la caja es algo que si la persona es cansona con los ruidos como lo soy yo, es un carro que no lo va a dejar dormir.

Acerca del Cruze, es un carro que se ha calificado como uno de los mejores y mas confiables. Todos es cuestión de gustos y el que llega a Colombia esta muy bien equipado. Recuerden que es un carro para el mercado americano.
aquí esta el enlace. https://www.cnet.com/roadshow/pictu...-reliable-cars-according-to-consumer-reports/

Mentira, es excelente. Mecánico y ningún problema. Solo gasolina y aceite. :)

Toca esperar el cruze todavía está joven este modelo para hablar de confiabilidad en Colombia.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Mentira, es excelente. Mecánico y ningún problema. Solo gasolina y aceite. :)

Toca esperar el cruze todavía está joven este modelo para hablar de confiabilidad en Colombia.
Estimado Forista. Seguramente el mecánico es muy bueno, yo hablo del titanium que es el Automático.
No es mentira porque hablo desde la experiencia y es lo que me paso a mi.

Un saludo.
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Estimado forista, permitame corregirlo. Las versiones GT y GT LX si bienen con AA DUAL.

Un saludo.
El Touring también lo tiene, ayer lo vi con el AA Dual

Bueno mis amigos lo que sucede es que no he ido a la Feria (la próxima semana voy), me guié por la ficha técnica que esta en la pagina que dice Automático no Dual, de ser así, pues aun mejor... Perdón por ser incrédulo, no sera que los de exhibición lo traen y los de venta no??? es que esas cosas son de mostrar y no se le olvidan a los de mercadeo en su ficha técnica por que si:rolleyes::rolleyes::rolleyes:....

Saludos
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Bueno mis amigos lo que sucede es que no he ido a la Feria (la próxima semana voy), me guié por la ficha técnica que esta en la pagina que dice Automático no Dual, de ser así, pues aun mejor... Perdón por ser incrédulo, no sera que los de exhibición lo traen y los de venta no??? es que esas cosas son de mostrar y no se le olvidan a los de mercadeo en su ficha técnica por que si:rolleyes::rolleyes::rolleyes:....

Saludos

Según el concesionario maz-autos Cali ya tienen separados varios Facelift, empiezan a entregar la primera semana de Diciembre los primeros y la ultima semana de Diciembre los demás...