General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Saludos....

El sábado firme la matrícula del vehículo, ya en diálogo con mi asesora me informa que el carro está en proceso de envío para alistamiento, aún falta un documento de legalización que se espera esté listo para el día lunes, con eso ya se puede tomar improntas y matricular. La asignación de mi carro fue a causa de una compra adicional que hizo el concesionario y que por agilidad de la asesora logró tomar (esa es su versión) igual muy satisfecho con lo realizado por ella, tambien le pedí un test drive, por qué soy honesto, no lo he hecho!!!! Y si me gustaría manejarlo un poco para no ser tan novato con el mío... Como apreciación personal, estoy sorprendido con lo que el gobierno cobra por comprar un carro, viendo la factura le arrancan a uno la pendejadita de $14.159.419 por el amor a Dios!!!! Y el próximo año será más, increíble y qué triste por qué eso se va a los bolsillos de los corruptos....

Le mande poner películas de seguridad al 35% por 160.000 COP (solo en las 4 ventanas) y seguro de lunas por 60.000 COP, estoy pensativo si ponerle o no el módulo de eleva vidrios en las 4 puertas más Sunroof, este tiene un costo de 440.000 COP, la verdad con el sistema inteligente de apertura y cierre consideró que es más que suficiente, además los espejos ya cuentan con la opción automática de plegado, no sé que opinen ustedes.... Los pernos a la final me los obsequio el concesionario....

Que otra cosa necesitará que le instale??? Las guayas de seguridad me gustaría ponerlas pero como lo hace el personaje en Pereira, oiga que buen trabajo que hace el tipo, será que en Bogotá no hay uno igual, por qué es supremamente estético....

Bueno señores les iré contando, agradezco sus sugerencias respecto a mis inquietudes....
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Saludos....

El sábado firme la matrícula del vehículo, ya en diálogo con mi asesora me informa que el carro está en proceso de envío para alistamiento, aún falta un documento de legalización que se espera esté listo para el día lunes, con eso ya se puede tomar improntas y matricular. La asignación de mi carro fue a causa de una compra adicional que hizo el concesionario y que por agilidad de la asesora logró tomar (esa es su versión) igual muy satisfecho con lo realizado por ella, tambien le pedí un test drive, por qué soy honesto, no lo he hecho!!!! Y si me gustaría manejarlo un poco para no ser tan novato con el mío... Como apreciación personal, estoy sorprendido con lo que el gobierno cobra por comprar un carro, viendo la factura le arrancan a uno la pendejadita de $14.159.419 por el amor a Dios!!!! Y el próximo año será más, increíble y qué triste por qué eso se va a los bolsillos de los corruptos....

Le mande poner películas de seguridad al 35% por 160.000 COP (solo en las 4 ventanas) y seguro de lunas por 60.000 COP, estoy pensativo si ponerle o no el módulo de eleva vidrios en las 4 puertas más Sunroof, este tiene un costo de 440.000 COP, la verdad con el sistema inteligente de apertura y cierre consideró que es más que suficiente, además los espejos ya cuentan con la opción automática de plegado, no sé que opinen ustedes.... Los pernos a la final me los obsequio el concesionario....

Que otra cosa necesitará que le instale??? Las guayas de seguridad me gustaría ponerlas pero como lo hace el personaje en Pereira, oiga que buen trabajo que hace el tipo, será que en Bogotá no hay uno igual, por qué es supremamente estético....

Bueno señores les iré contando, agradezco sus sugerencias respecto a mis inquietudes....

Felicitaciones que lo disfrute.

Asegúrese que no le vayan a a dar uno de los carros de exhibición.

No se gaste esa platica del módulo elevavidrios, a mi personalmete me parece una pendejada sobre todo cuando veo a la gente bajarse con todo abierto y quedarse esperando atentamente a que todo se le cierre jejejeje (por no mencionar cuando ya se cierran las ventanas solas y se pasan por cada puerta certificando que todo haya quedado cerrado) jajajaja.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monin

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Uno como hace para saber que no sea de exhibición? Eso la verdad no lo había considerado y teniendo en cuenta que el mio es rojo me pone a pensar.
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Uno como hace para saber que no sea de exhibición? Eso la verdad no lo había considerado y teniendo en cuenta que el mio es rojo me pone a pensar.
si no hiciste lo del VIN, lo mejor es recibir el carro durante todo un día y que te tomes el tiempo de inspeccionarlo milímetro a milímetro. nada de recibirlo de afanes y dejar toda no conformidad por escrito y asimismo, pactar la forma de corregir lo que se encuentre.
 

joselitocarnaval

Despegó motor
Oct 26, 2009
13
Excelente!, yo tambien ya deje listo el tema de matrículas y accesorios.

Según me informaron en el concesionario (MADIAUTOS) los carros llegan el 10 de diciembre y tomará tres días el tema de matrículas e inscripción de polizas. Estaría pensando entrega para el 20 o algo así.

Accesorios para el GT LX, decidí por seguros espejos, pelicula y modulo elevavidrios (sin el del sun roof).

Alguién sabe donde conseguir los tapetes termoformados en Bogotá?

Saludos

Saludos....

El sábado firme la matrícula del vehículo, ya en diálogo con mi asesora me informa que el carro está en proceso de envío para alistamiento, aún falta un documento de legalización que se espera esté listo para el día lunes, con eso ya se puede tomar improntas y matricular. La asignación de mi carro fue a causa de una compra adicional que hizo el concesionario y que por agilidad de la asesora logró tomar (esa es su versión) igual muy satisfecho con lo realizado por ella, tambien le pedí un test drive, por qué soy honesto, no lo he hecho!!!! Y si me gustaría manejarlo un poco para no ser tan novato con el mío... Como apreciación personal, estoy sorprendido con lo que el gobierno cobra por comprar un carro, viendo la factura le arrancan a uno la pendejadita de $14.159.419 por el amor a Dios!!!! Y el próximo año será más, increíble y qué triste por qué eso se va a los bolsillos de los corruptos....

Le mande poner películas de seguridad al 35% por 160.000 COP (solo en las 4 ventanas) y seguro de lunas por 60.000 COP, estoy pensativo si ponerle o no el módulo de eleva vidrios en las 4 puertas más Sunroof, este tiene un costo de 440.000 COP, la verdad con el sistema inteligente de apertura y cierre consideró que es más que suficiente, además los espejos ya cuentan con la opción automática de plegado, no sé que opinen ustedes.... Los pernos a la final me los obsequio el concesionario....

Que otra cosa necesitará que le instale??? Las guayas de seguridad me gustaría ponerlas pero como lo hace el personaje en Pereira, oiga que buen trabajo que hace el tipo, será que en Bogotá no hay uno igual, por qué es supremamente estético....

Bueno señores les iré contando, agradezco sus sugerencias respecto a mis inquietudes....
e
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Felicitaciones que lo disfrute.

Asegúrese que no le vayan a a dar uno de los carros de exhibición.

No se gaste esa platica del módulo elevavidrios, a mi personalmete me parece una pendejada sobre todo cuando veo a la gente bajarse con todo abierto y quedarse esperando atentamente a que todo se le cierre jejejeje (por no mencionar cuando ya se cierran las ventanas solas y se pasan por cada puerta certificando que todo haya quedado cerrado) jajajaja.


Gracias...

Los de exhibición seguro ya fueron entregados y los que están no son los FL si no los de cara anterior, igual manera deje por sentado que mi carro no seria exhibido y así se lo deje ver a la asesora, ellos informan al propietario si es usado para tal fin, obviamente ella deja por sentado que esos carros tienen todo el cuidado y atención pertinente inclusive por encima de los que están en bodega, "todo el tiempo se les hace limpieza y conservación" decía.

Igual hay que estar pendiente, no sea que lo estén mostrando por ahí....

Saludos
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Bueno ya compre el mazda 3 lo entregan la otra semana.
Lo pedí rojo, version el touring cogineria en cuero hoy le tome fotos a uno que acaba de llegar Lo estaban alistando
Aca se las comparto
 

Archivos adjuntos

  • 20161205_171204.jpg
    20161205_171204.jpg
    476 KB · Visitas: 476
  • 20161205_171140.jpg
    20161205_171140.jpg
    540.1 KB · Visitas: 425
  • 20161205_171212.jpg
    20161205_171212.jpg
    537.5 KB · Visitas: 452
  • 20161205_165954.jpg
    20161205_165954.jpg
    612.1 KB · Visitas: 446

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Si claro en autobol cartagena, según me contó el muchacho que los recibe llegaron dos rojos y el blanco

Tengo una duda que tal es previsora como seguro?
La diferencia con alienz es de 300 mil pesos
Cual recomiendan?
 
Última edición por un moderador:

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Creo que los 3 FL están sobrevendidos. A un conocido le han retrasado la fecha de entrega desde el 10 de diciembre hasta "después del 15" y no le han asignado color todavía, a pesar de haber pisado el negocio en el Salón. A un familiar de él, le van a entregar un 3 pre-FL la próxima semana, después de casi 3 semanas.
Eso es típico de los concesionarios, y no sé si es más de mazda. A mi me pasó algo en el 2014, desde finales de septiembre había pisado el auto, me mamaron gallo hasta mediados de noviembre, incluso me ofrecieron un color diferente al que me quería, el cual no acepte, a finales de noviembre me aburrí, averigüé en otro concesionario, había mi color, hice que transfirieran desde su cuenta a la de su competencia la cuota inicial y a la semana tenia mi vehículo.

La recomendación para todos es buscar en otro concesionario, que lo hayas pisado no es un amarre, además ellos ya van caídos con la fecha de entrega.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno ya compre el mazda 3 lo entregan la otra semana.
Lo pedí rojo, version el touring cogineria en cuero hoy le tome fotos a uno que acaba de llegar Lo estaban alistando
Aca se las comparto
hermoso, simplemente hermoso, ese, espero que sea mi proximo cambio, años luz en calidad interior y general que el cruze y demas!! el unico pero sera el espacio interior!!
 

nromerbo

Usuario
Mar 16, 2015
1
Buenos días, alguien me puede confirmar si los concesionarios mazda ya no están vendiendo los Mazda 3 Touring FL con cojinería de cuero? Mi padre compró uno la semana pasada y al principio le dijeron que si y luego que ya no porque para esos carros no se puede. Los concesionarios fueron Jorge cortés y Alciautos (Bogotá). Gracias.
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Buenos días, alguien me puede confirmar si los concesionarios mazda ya no están vendiendo los Mazda 3 Touring FL con cojinería de cuero? Mi padre compró uno la semana pasada y al principio le dijeron que si y luego que ya no porque para esos carros no se puede. Los concesionarios fueron Jorge cortés y Alciautos (Bogotá). Gracias.

No trae cogineria en cuero, solo viene paño yo lo compre como accesorio me costó 1758800 sin rebajar un peso
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Buenos días, alguien me puede confirmar si los concesionarios mazda ya no están vendiendo los Mazda 3 Touring FL con cojinería de cuero? Mi padre compró uno la semana pasada y al principio le dijeron que si y luego que ya no porque para esos carros no se puede. Los concesionarios fueron Jorge cortés y Alciautos (Bogotá). Gracias.

Los touring nunca han traído silleteria en cuero, esta se ofrece opcional y tiene un costo como el que dice margui.
lo que dices que no se puede, me parece algo raro, a no ser que no tengan las plantillas para hacerlos aquí en colombia, seria lo único,
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
bueno cuando estaba en el concesionario llamaron haber si tenían las plantillas y al dia siguiente fue que me llamaron para confirmar