Podría ser al revés. Ya entrados en gastos, el comprador de un usado preferirá el mejor equipado.
Podría ser al revés. Ya entrados en gastos, el comprador de
Podría ser al revés. Ya entrados en gastos, el comprador de un usado preferirá el mejor equipado.
Todo es discutible. Pero en mi caso ando feliz con mi prime que salio en 53000000.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
yo no creo que un GT se vaya a vender por el mismo precio de un GT LX es cierto que todo el mundo no va a conocer las diferencias al detalle entre uno u otro pero si en la revista motor o en fasecolda salen ambas versiones que así debe ser, allí los precios van a estar diferentes y la gente lo primero que mira antes de comprar un carro usado es el precio de la motor eso lastimosamente es un referente en nuestro país, digo lastimosamente porque esos precios nose que criterio usan pero a veces los bajan demasiado, son unos bárbaros.A los que han comprado PRIME, tienen una competencia dura con los Touring a la hora de venderse de segunda... Casi todo el que conozca buscara touring no prime, sin demeritar que el Prime no deja de ser un excelente carro.
Este es un ejemplo para mi Clasico.
Pero de GT a GT LX creeria que los precios van a hacer similares hablando de usados y si estan vendiendo un GT y un GT LX al tiempo y el comprador conoce las diferencias, se inclinara por el LX, pero no pagara mas de lo que le piden por el GT.
Cada mercado es un mundo, en Mexico casi todas las versiones traen sunroof, aqui el Touring trajera sunroof y el GT se vendiera menos.
Ejemplo en Ford Fiesta, se ven muy pocos Titanium... Por que como ya lo hemos hablado en nuestro Pais a la gente le encanta un Rin, Un Sunroof y para la muestra de un boton KIA.
yo no creo que un GT se vaya a vender por el mismo precio de un GT LX es cierto que todo el mundo no va a conocer las diferencias al detalle entre uno u otro pero si en la revista motor o en fasecolda salen ambas versiones que así debe ser, allí los precios van a estar diferentes y la gente lo primero que mira antes de comprar un carro usado es el precio de la motor eso lastimosamente es un referente en nuestro país, digo lastimosamente porque esos precios nose que criterio usan pero a veces los bajan demasiado, son unos bárbaros.
yo no creo que un GT se vaya a vender por el mismo precio de un GT LX es cierto que todo el mundo no va a conocer las diferencias al detalle entre uno u otro pero si en la revista motor o en fasecolda salen ambas versiones que así debe ser, allí los precios van a estar diferentes y la gente lo primero que mira antes de comprar un carro usado es el precio de la motor eso lastimosamente es un referente en nuestro país, digo lastimosamente porque esos precios nose que criterio usan pero a veces los bajan demasiado, son unos bárbaros.
Nadie compra huevos para vender huevos.Con la locura de los precios del dolar, la referencia de Motor dejo de ser para mi un referente.... Para los que retoman vehículos motor es su Biblia y ahí si dan duro, pero eso si ellos venden por valor comercial nunca por motor.... Al vender mi Versa por retoma me daban 31 millones y el carro lo vendí por fuera en 41....
Nadie compra huevos para vender huevos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Perdon por el off topic...Alguien sabe que SIM sea mas "suave" para hacer el tramite de levantamiento de prenda...en esta época están muy llenos todos. Agradezco su ayuda
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Gracias por la respuesta. Fui hoy y como dices fui a primera hora al de la autopista y el tramite quedo hecho en una hora. Por cierto recomendado porque hay mucha ventanilla...Lo mejor es madrugar y llegar a realizar fila antes de las 6 am por lo regular los sim menos congestionados son el de galerías y el del terminal de transporte módulo amarillo. Pero como digo lo mejor es estar por lo menos una hora antes de que habrán dichos centros.
Esos agujeros son para colocar el gancho de arrastre, demás que no los dejan puestos ya que estos salen muy fácil y así evitan que se los roben, eso debe estar en la maletaVer el archivos adjunto 102975
Hoy camino a Santa Marta quede impresionado por la cantidad de camiones cargados de carros que vi en la vía. En unas 2 horas de camino en el departamento de Bolívar me cruce unos 9 camiones mal contados. Y entre ellos vi este cargado de M3 yendo hacia la costa. Así que si hay algún florista esperando su carro en esta región, quizás este llegando. Algo que me llamó la atención es esos agujeros en el bumper trasero, que luego los cubren con unas tapas, pero para transportar están sin ellas. Alguien sabe para que son y porque los transportan con estos destapados? Saludos a todos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: