En Cartagena, la texaco del corredor de carga.Si está barata, qué bomba es? Yo tanqueo en Terpel a $10740.
según este enlace (actualizado al día de hoy), en nuestro vecindario solo está más barata en Venezuela (el más barato del mundo), Bolivia, Ecuador (por obvias razones) y Panamá.Lo increíble es que digamos que un galón en $10000 sea barato
Buen día, para todos... soy nuevo en el Grupo y espero ser Bienvenido por aca...
Soy fanático de los autos y en especial de los MAZDA por su enorme fidelidad, calidad, diseño entre otras..
He estado leyendo casi que todos los comentarios del foro desde el Jueves pasado y hasta hoy me decidí hacer parte de este grupo y tengo algunas impresiones particulares que quisiera compartir sobre todo lo leído, aclaro son impresiones particulares y no quiero ser impositivo ni ofensivo con nadie, por que he apreciado que se presentan confrontaciones.
1. He leído aquí en el foro que el Mazda 3 sky... automático llega en 2da. hasta los 120km/h.
Al respecto opino lo siguiente: "Yo" y pues creo que la mayoría tenemos la buena o mala costumbre que cuando vamos a realizar el TEST DRIVE o prueba de manejo de un vehículo nuevo o usado, le queremos sacar el RIÑÓN y pisarle la "chancleta" hasta el fondoooo... haber si el motor se le parten las bases o quien sabe que mas, pero pocas veces lo manejamos en condiciones de manejo normales en un TEST DRIVE. jejeje
Sin embargo, la nueva caja automática de MAZDA tiene 6 seis cambios hacia adelante, y si uno conduce presionando el acelerador discreta o racionalmente, ella va subiendo los cambios de forma mas rápida, por que la computadora y el acelerador electrónico toma la señal de que estamos conduciendo en condición de marcha normal. Por que si no fuese así entonces el 6to cambio entrara a los 200KM/H...
Pero lógicamente cuando lo queremos es velocidad y afirmamos el acelerador a fondo, el sistema toma la señal de que necesitamos potencia o que queremos acelerar lo mas rápido posible, entonces por lógica la 2da se hace mas larga y llega a los 120KM/H, al igual que cuando manejamos un transmisión mecánica, si uno lo que quiere es potencia o llegar de 0 a 100 ya!!! colocamos 1a y luego alargamos la 2da hasta el fondo antes de pasar a 3a.
Lo que pasa es que con el RESPETO de todos y todas si hay, muchos nos emocionamos al momento de probar un carro y lo otro es que MAZDA para bien o para mal esta utilizando en sus TEST DRIVE el GT que solo viene en automático, y muchos con el RESPETO de todos nuevamente, creen que manejar AUTOMÁTICO es solo pisar el acelerador y ya, y Créanme que si tiene su pequeña "Ciencia de lo absurdo" como se llama el famoso programa, entonces una alta cantidad de Colombianos nunca ha manejado un vehículo automático o si lo ha hecho ha sido esporadicamente, toda vez que la mayoría aprendimos a manejar en uno MECANICO y mas del 75% de nuestros carros son mecánicos.
Lo mismo pasa con cualquier AUTOMÁTICO de cualquier MARCA hasta en un BMW 325i CABRIO, que he tenido el placer de manejarlo por mas de 500kms de distancia, en una FORTUNER, PRADO o cualquier otro, asi que primero porbemoslo manejando con decencia o decoro, para luego dar una impresión real de la 2da marcha.
.
Para ver si de pronto cambiamos un poco el tema (ya bastante aburridor) del tipo de gasolina, reporto lo vivido hasta los 400 km que llevo del carro:
- Siento que le hace falta un botón para el bloqueo/desbloqueo de puertas. Toca sacar el seguro para hacerlo, mientras que me parece más cómodo con un botón.
- De igual forma creo que le hace falta un botón/palanca para apertura del baúl.
- El sábado estaba por los lados de Envigado con cupo completo (5 adultos) y al pasar varios resaltos de distintos tamaños, apreté nalga pensando que iba a pegar por debajo, y nada. El carro pasó sin ningún golpe. Me dejó muy satisfecho esa bobadita.
- En estos días de lluvia el sensor de limpiabrisas trabaja excelente, variando la velocidad dependiendo cuan fuerte pueda estar lloviendo.
- El consumo un poco más alto de lo que esperaba. 9.3 l/100km unos 41 km/gl aprox. Solo en ciudad, nada de carretera por ahora. Aunque aclaro que el aire está prendido permanentemente.
- Al conectar el iPod, no me muestra la información de la canción actual. Aunque en la búsqueda de por bibliotecas si me muestra por álbum, artista, etc.
De resto feliz y felicitado por todo el mundo.
Saludos y ojalá dejemos el tema de la gasolina ahí.
Soy realista, es mi tercer mazda 3 y es el primer problema que tengo.Oppss osea que no es exclusivo de "Ford" los problemas como muchos lo hacen ver algunas veces en estos lares.
Soy realista, es mi tercer mazda 3 y es el primer problema que tengo.
Qué versión tiene?
En realidad el testigo se activa sin ninguna causa aparente, solo haciendo el pare, pero tan pronto se activa el carro se frena. Es necesario apagar/prender para que se quite el testigo de frenado. El testigo de motor sigue ahi. Acabo de dejarlo, espero respuestas.Que mal Mario y físicamente le pasó algo o solo los testigos prendidos?
perdonen la ignorancia pero el seguro no es como el del I Gen que está al lado de la manija de apertura de la puerta, sí es igual aplicaría como botón ¿no?- Siento que le hace falta un botón para el bloqueo/desbloqueo de puertas. Toca sacar el seguro para hacerlo, mientras que me parece más cómodo con un botón.
no lo trae?? y como se abre ahora, con el control??- De igual forma creo que le hace falta un botón/palanca para apertura del baúl.
Hay muchos "meros machos" que se lo toman solo (y es totalmente válido!!), lo que no saben, es que se pierden de una explosión de aromas y sabores cuando se le agrega un poco de hielo o agua (no agua de la llave, Manantial es recomendable), el nivel de alcohol es alto en el Whisky puro, y eso bloquea muchas veces la capacidad de sentir eso sabores ocultos que el Whisky adquiere en su años de añejamiento, así que decir que es un pecado tirarse el Whisky agregándole agua con años de añejamiento, es contraproducente (obvio!, no es cualquier agua, ni tampoco mucha!). Con respecto a la gasolina para el M3...se olvidó lo que iba a escribir...OT según los mejores catadores, cuando whisky se echa sobre unos cubos de un buen hielo (aquellos bien cuajados y recién sacados del congelador) se aprecian mejor los sabores y olores de las barricas e ingredientes de esa exquisita bebida. Yo también siempre me lo tomaba seco, ahora de vez en cuando lo tomo con hielo....hasta aprendí como puede ser un excelente compañero de carnes.
Por lo menos en Valledupar con eso se tanquean la mayoría de los carros...nuevos y viejos, lo mismo que en toda la guajira, norte de Santander, etc.Está bueno el cuento del hielo manantial.... me lo imagino tanqueando con esto:
En el Perito Moreno si me lo tome con hielo, pero ese era especial.
Jajaja he aprendido hasta comer con tequilaHay muchos "meros machos" que se lo toman solo (y es totalmente válido!!), lo que no saben, es que se pierden de una explosión de aromas y sabores cuando se le agrega un poco de hielo o agua (no agua de la llave, Manantial es recomendable), el nivel de alcohol es alto en el Whisky puro, y eso bloquea muchas veces la capacidad de sentir eso sabores ocultos que el Whisky adquiere en su años de añejamiento, así que decir que es un pecado tirarse el Whisky agregándole agua con años de añejamiento, es contraproducente (obvio!, no es cualquier agua, ni tampoco mucha!). Con respecto a la gasolina para el M3...se olvidó lo que iba a escribir...
Touring Sedan Automático.
Lo mejor es tomar el whisky seco... Whisky con hielo se lo dejo a las mujeres (mi esposa se lo toma seco)Hay muchos "meros machos" que se lo toman solo (y es totalmente válido!!), lo que no saben, es que se pierden de una explosión de aromas y sabores cuando se le agrega un poco de hielo o agua (no agua de la llave, Manantial es recomendable), el nivel de alcohol es alto en el Whisky puro, y eso bloquea muchas veces la capacidad de sentir eso sabores ocultos que el Whisky adquiere en su años de añejamiento, así que decir que es un pecado tirarse el Whisky agregándole agua con años de añejamiento, es contraproducente (obvio!, no es cualquier agua, ni tampoco mucha!). Con respecto a la gasolina para el M3...se olvidó lo que iba a escribir...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: