Hola una pregunta, este carro tiene apertura de puerta sin llave?
Conste que en Colombia la gasolina extra apenas y llega a ser un 12 años. Los carros aquí no pueden tener paladar para tragos de 18 o 25 años.
Estoy de acuerdo, que le eche corriente. Algunos son felices comiendo mocos. Lo que uno hace es usar extra porque eso recomienda el fabricante, no queda uno en bancarrota por eso, pero si con un carro mas alegre.Entonces echemole corriente, fin del tema!
OT según los mejores catadores, cuando whisky se echa sobre unos cubos de un buen hielo (aquellos bien cuajados y recién sacados del congelador) se aprecian mejor los sabores y olores de las barricas e ingredientes de esa exquisita bebida. Yo también siempre me lo tomaba seco, ahora de vez en cuando lo tomo con hielo....hasta aprendí como puede ser un excelente compañero de carnes.Me tienen mamado con el cuento del hielo y el whisky, personalmente nunca le agrego hielo, me parece un despropósito que una vaina que se añeja 12 años o mas sea diluida con agua de la llave. Ya si toman del de decameron... pues a ese brebaje hay que echarle cualquier cosa para evitar una gastritis aguda.
En mi experiencia lo que se gasta en la extra es casi que completamente compensado con menor consumo, también hay que tener en cuenta que el alcohol mejora un poco la capacidad antidetonante de las gasolinas algo así como entre uno y dos octanos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: