General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Lo mejor es tomar el whisky seco... Whisky con hielo se lo dejo a las mujeres (mi esposa se lo toma seco)
Perdón por desvirtuar
Jejejejeje es lo mismo que ocurre con las gasolinas!, el quiera le pone a su carro extra, el que no...pues no!...a sabiendas de que usar extra es lo mejor. Con el tema del Whisky es igual, el que se lo quiera tomar puro, pues se lo toma así...a sabiendas que con un poco de hielo sabe mejor! Ahora bien, si usted lo disfruta puro, pues no hay lio!!!!!!!!!!!, cada quien se lo goza como quiera!! lo cual no quiere decir que sea lo mejor!!!...y ya cierro el tema de Whisky...ya estoy prendo de tanto mencionarlo!! :confused:
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Agradezco de parte de los floristas que ya tienen en sus manos el M3 los datos que nos puedan compartir a los que estamos esperando la entrega del auto, como datos de consumo, problemas con accesorios del vehículo o inconvenientes mecánicos, esos datos nos sirven para contrarrestarlos en el momento de usar nuestro M3. ;)
 

Mario Narvaez

Usuario
Sep 2, 2014
32
Agradezco de parte de los floristas que ya tienen en sus manos el M3 los datos que nos puedan compartir a los que estamos esperando la entrega del auto, como datos de consumo, problemas con accesorios del vehículo o inconvenientes mecánicos, esos datos nos sirven para contrarrestarlos en el momento de usar nuestro M3. ;)
Agradezco de parte de los floristas que ya tienen en sus manos el M3 los datos que nos puedan compartir a los que estamos esperando la entrega del auto, como datos de consumo, problemas con accesorios del vehículo o inconvenientes mecánicos, esos datos nos sirven para contrarrestarlos en el momento de usar nuestro M3. ;)
Pag 49!
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Agradezco de parte de los floristas que ya tienen en sus manos el M3 los datos que nos puedan compartir a los que estamos esperando la entrega del auto, como datos de consumo, problemas con accesorios del vehículo o inconvenientes mecánicos, esos datos nos sirven para contrarrestarlos en el momento de usar nuestro M3. ;)
Floristas...Foristas:D:D:p
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Buenos dias...1109 km, primer problema..GT Ver el archivos adjunto 80749
entre mas electronica tenga el carro mas susceptible es a esto al mismo tiempo que da mas alertas. corra para el concesionario puede ser algo de configuración como puede ser algo mas grave.

a todos los carros les pasa. no solo a ford como muchos dicen (por ciero a mi en 1.5 años no me ha pasado nada de esto)
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Señores.

Creo que mañana me lo entregan.

Anexo foto espia (sin alistamiento).
2014-09-29 19.29.42.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
He estado leyendo casi que todos los comentarios del foro desde el Jueves pasado y hasta hoy me decidí hacer parte de este grupo y tengo algunas impresiones particulares que quisiera compartir sobre todo lo leído, aclaro son impresiones particulares y no quiero ser impositivo ni ofensivo con nadie, por que he apreciado que se presentan confrontaciones.

En ese caso, no es necesario apelar recurrentemente a lo resaltado en negrillas:

Lo que pasa es que con el RESPETO de todos y todas si hay, muchos nos emocionamos al momento de probar un carro y lo otro es que MAZDA para bien o para mal esta utilizando en sus TEST DRIVE el GT que solo viene en automático, y muchos con el RESPETO de todos nuevamente, creen que manejar AUTOMÁTICO es solo pisar el acelerador y ya, y Créanme que si tiene su pequeña "Ciencia de lo absurdo" como se llama el famoso programa, entonces una alta cantidad de Colombianos nunca ha manejado un vehículo automático o si lo ha hecho ha sido esporadicamente, toda vez que la mayoría aprendimos a manejar en uno MECANICO y mas del 75% de nuestros carros son mecánicos.

Lo mismo pasa con cualquier AUTOMÁTICO de cualquier MARCA hasta en un BMW 325i CABRIO, que he tenido el placer de manejarlo por mas de 500kms de distancia, en una FORTUNER, PRADO o cualquier otro, asi que primero porbemoslo manejando con decencia o decoro, para luego dar una impresión real de la 2da marcha.

2. En cuanto al uso de GASOLINA EXTRA o CORRIENTE, respeto la opinión de todos y cada quien tiene derecho a consentir su vehículo y gastarse la platica como ha bien le parezca.

Dejo claro lo siguiente, siempre uso y he usado gasolina CORRIENTE y siempre la seguiré usando, es mi opinión personal ojo.

Buen día para todos y espero que mis comentarios no hallan sido ofensivos para mucho, recibo opiniones abiertamente, para eso es el FORO.

Y puede que me equivoque, pero deja la sensación de que está dirigiéndose a un grupo de ignorantes supinos...

Por otra parte, si su amigo ha visto costras de plomo, que lo documente, debido a que desde 1997 NO se usa este aditivo en los combustibles colombianos.
 
A

Alcaravan04

Guest
Este tema esta de lo mas entretenido... ahora hasta floripondios tenemos, con razón lo del hielo...

Mentiras para hacer la analogía con el trago la extra es como un 12 años, la corriente es todo lo demás de ahí para abajo, que se pueden disfrutar unos tragos con whisky barato no hay duda, pero que son unos tragos mucho mas agradables con uno de los buenos, de eso si que hay menos duda. Y lo mas importante es que su cuerpo al día siguiente seguro le agradece los pesos de mas de un buen trago.

Lo mas interesante de este carro es la tecnología de su motor (relación de compresión, consumo, entrega de potencia), es algo nuevo para muchos de nosotros entonces a esperar a ver si toma 1800 o JC.