General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Para el nuevo y dichoso propietario AHBJ, para todos aquellos que han comprado Mazda 3 y para quienes vallan a comprarlo, y les gusta conservar la limpieza y apariencia interna del vehículo sobre todo de la alfombra, por aquello de la tierra, lluvia etc..., les recomiendo estos tapetes que son de lo mejor toda vez que cubren toda la superficie, dejando un margen casi que nulo para ensuciar... Ojo estos son tipo Bandeja

$179.90 traseros y delanteros - Marca: WEATHER TECH

Pienso que un carro de $62.000.000 se los merece de sobra... espero sea muy útil la nota para todos...

http://www.weathertech.com/espanol/mazda/2015/mazda3/floorliner-digitalfit/




MAZDA 3 TAP....jpg




MAZDA 3 TAP2....jpg
MAZDA 3 TAP3....jpg



Se esta ensuciando :( la alfombra del piso, en el morro para descansar el pie izq...

Alfombra s....jpg
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Para el nuevo y dichoso propietario AHBJ, para todos aquellos que han comprado Mazda 3 y para quienes vallan a comprarlo, y les gusta conservar la limpieza y apariencia interna del vehículo sobre todo de la alfombra, por aquello de la tierra, lluvia etc..., les recomiendo estos tapetes que son de lo mejor toda vez que cubren toda la superficie, dejando un margen casi que nulo para ensuciar... Ojo estos son tipo Bandeja

$179.90 traseros y delanteros - Marca: WEATHER TECH

Pienso que un carro de $62.000.000 se los merece de sobra... espero sea muy útil la nota para todos...

http://www.weathertech.com/espanol/mazda/2015/mazda3/floorliner-digitalfit/




Ver el archivos adjunto 80836



Ver el archivos adjunto 80837 Ver el archivos adjunto 80838


Se esta ensuciando :( la alfombra del piso, en el morro para descansar el pie izq...

Ver el archivos adjunto 80839

Jajajajaja, ya estoy en esas. Desde ayer estoy buscando los tapetes y la pijama. Por Amazon
Mientras tanto toca estarlo limpiando y aspirando. Gracias por el dato.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Carlos

Mario Narvaez

Usuario
Sep 2, 2014
32
Para el nuevo y dichoso propietario AHBJ, para todos aquellos que han comprado Mazda 3 y para quienes vallan a comprarlo, y les gusta conservar la limpieza y apariencia interna del vehículo sobre todo de la alfombra, por aquello de la tierra, lluvia etc..., les recomiendo estos tapetes que son de lo mejor toda vez que cubren toda la superficie, dejando un margen casi que nulo para ensuciar... Ojo estos son tipo Bandeja

$179.90 traseros y delanteros - Marca: WEATHER TECH

Pienso que un carro de $62.000.000 se los merece de sobra... espero sea muy útil la nota para todos...

http://www.weathertech.com/espanol/mazda/2015/mazda3/floorliner-digitalfit/




Ver el archivos adjunto 80836



Ver el archivos adjunto 80837 Ver el archivos adjunto 80838


Se esta ensuciando :( la alfombra del piso, en el morro para descansar el pie izq...

Ver el archivos adjunto 80839
Como hago para conseguirlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Carlos

kimelo

Antiguo y Clásico
Mar 14, 2013
83
Saludos, por finnnn...... ayer me entregaron mi nuevo juguete, es un Touring mecánico, cojinería en cuero, les comento:
  • Seguro con Mapfre $1450, (no pude con Allianz, que es la mejor póliza, por cuestiones del crédito con una cooperativa)
  • Color gris meteoro.

Hable largo y tendido con el Ingeniero que me hizo la entrega, entre otras cosas, sobre la gasolina (tema extenso que no seguiré, pues casi todo lo que me argumento ya se ha dicho en este foro), y en conclusión lo llene con corriente $ 80 aprox. Aclaro que la altura de Manizales es 2150mts. y sí me recomendó que cuando baje a alturas aproximadas de 1500 o menos, por eficiencia de consumo utilizar extra, pero no es mi interés alargar mas el desgastado tema, voy a ensayar las dos y les contaré.

El carro muy cómodo, muy buena aceleración, estabilidad, frenos; también me ha sorprendido la altura, hasta ahora no ha presentado inconvenientes con los obstáculos que estamos acostumbrados a encontrar en nuestras calles, y en general todas las otras cosas buenas que han nombrado y que no quiere ser muy recurrente.

Peros:
  • A mi parecer un poco mas dura de lo que esperaba la suspensión, no se que piensan.
  • Los vidrios que no se elevan automáticamente.
  • Si una puerta se queda abierta y acciono con el control la alarma, no avisa, cosa que si hace si se activa con el botón de la manija directamente (para despistados como yo:rolleyes:) Lógicamente estoy hablando de el carro parqueado.

No se si estos inconvenientes para mi, son mal manejo (osea, indio y no flecha) o tienen una explicación técnica.

Se me olvidaba comentar, la experiencia con la asesora de Colautos Manizales fue muy buena, diligente, me resolvió las dudas, receptiva a las inquietudes. Si estan pensando en comprar su Mazda se las recomiendo, se llama Carolina Zuluaga y el teléfono es 3107425007

Mas tarde les subo unas foticos......

Se aceptan: criticas, comentarios, sugerencias, etc...

Por ultimo !felizzzzzzzzzz!!!!!!!!:D:p.
 
Última edición:

carlos Giraldo

Usuario
Sep 7, 2014
11
Saludos, por finnnn...... ayer me entregaron mi nuevo juguete, es un Touring mecánico, cojineria en cuero, les comento:

  • Costo $ 51250
  • El concesionario (Manizales) me dio, pelicula, soat, matricula.
  • Seguro con Mapfre $1450, (no pude con Allianz, que es la mejor, por cuestiones del crédito, con cooperativa)
  • Color gris meteoro.

Hable largo y tendido con el Ingeniero que me hizo la entrega, entre otras cosas, sobre la gasolina (tema extenso que no seguiré, pues casi todo lo que me argumento ya se ha dicho en este foro), y en conlusion lo llene con corriente $ 80 aprox. Aclaro que la altura de Manizales es 2150mts. y si me recomendó que cuando baje a alturas aproximadas de 1500 o menos, por eficiencia de consumo utilizar extra, pero no es mi interés alargar mas el desgastado tema, voy a ensayar las dos y les contare.

El carro muy cómodo, muy buena acelaracion, estabilidad, frenos; también me ha sorprendido la altura, hasta ahora no ha presentado inconvenientes con los obstáculos que estamos acostumbrados a encontrar en nuestras calles y todas las otras cosas buenas que han nombrado y que no quiere ser muy recurrente.

Peros:

  • A mi parecer un poco mas dura de lo que esperaba la suspensión, no se que piensan.
  • Los vidrios que no se elevan automaticamente.
  • Si una puerta se queda abierta y acciono con el control la alarma, no avisa, cosa que si hace si se activa con el boton de la manija directamente (para despistados como yo:rolleyes:) Lógicamente estoy hablando de el carro parqueado.

No se si estos inconvenientes para mi, son mal manejo (osea, indio y no flecha) o tienen una explicación técnica.

Mas tarde les subo unas foticos......

Se aceptan: criticas, comentarios, sugerencias, etc...

Por ultimo !felizzzzzzzzzz!!!!!!!!:D:p.

Felicitaciones esta muy bacano!!!! Yo lo tendre en mis manos en poco tiempo!!!
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Señores alguno de ustedes le ha puesto botes o protectores de guardabarros los que van en la lata de las llantas

Huy no es el accesorio mas inmundo si no viene diseñado para tenerlo de fábrica esa nave no necesita nada...



Acá en la Costa, especialmente Cartagena no Barranquiila, se colocan botes o guardabarros plasticos o de fibra, aunque con plástico queda mas fino y son mas faciles de lavar, y eso no se ve feo, eso ni se nota jejeje, al contrario aca cuando vemos un carro sin botes decimos lo contrario osea que se ve feo, por que se nota el hueco de la llanta abiertote y el carro se nota sancon, ademas que ayuda a protejer para que el tierrero no se valla para las lamparas, defensas, puertas, y a los guardabarros, y cuando se mete en los guardabarros esa tierra salada los pudre en 1.2. x 3.... y pare de contar...

Igualmente aca se pintan fuertemente por debajo, poliamida, body schutz, pinturas a base de caucho, pinturas hepoxicas etc.... en total hay muchos lugares buenos para eso, osea es un presupuesto adicional de 750.000 pesos en promedio que debes asegurar para la protección, botes plasticos $380 y pintura de $350 a $500 y es del concesionario directo para la proteccion anticorrosiva osea 1 día mas de alistamiento. Yo creo que de tanta costumbre viva en la ciudad que viva lo haría, pues lógicamente el carro se protege mas de la corrosión, si aqui funciona ahora imagínense ustedes en el interior del pais.
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63

No entiendo porque no hay un botón que desbloquee el seguro de las puertas, me parece que hace falta algunos aditamentos esenciales, como por ejemplo que al parquear y poner el seguro se suban los vidrios automáticamente. Para los que ya tienen el M3, como se hace para desbloquear el seguro de las puertas al bajarse un pasajero por ejemplo? Toca con el control?
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
2014-10-02 07.29.22.jpg
No entiendo porque no hay un botón que desbloquee el seguro de las puertas, me parece que hace falta algunos aditamentos esenciales, como por ejemplo que al parquear y poner el seguro se suban los vidrios automáticamente. Para los que ya tienen el M3, como se hace para desbloquear el seguro de las puertas al bajarse un pasajero por ejemplo? Toca con el control?

Gianrincon, para que el pasajero desbloquee la puerta desde adentro el carro, en la manija, tiene una "palanquita" o "pestillo" con la que se desbloquea la puerta en cuestión. Esa misma palanquita (ver foto anexa) en la puerta del conductor desbloquea todas las puertas desde dentro. En el manual del propietario encuentra la información detallada.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y PPGSM

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Ver el archivos adjunto 80881

Gianrincon, para que el pasajero desbloquee la puerta desde adentro el carro, en la manija, tiene una "palanquita" o "pestillo" con la que se desbloquea la puerta en cuestión. Esa misma palanquita (ver foto anexa) en la puerta del conductor desbloquea todas las puertas desde dentro. En el manual del propietario encuentra la información detallada.
En el mazda 2 es así, es cosa de costumbre.. Abres tu seguro, se desbloquean todas la puertas
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Gianrincon, para que el pasajero desbloquee la puerta desde adentro el carro, en la manija, tiene una "palanquita" o "pestillo" con la que se desbloquea la puerta en cuestión. Esa misma palanquita (ver foto anexa) en la puerta del conductor desbloquea todas las puertas desde dentro. En el manual del propietario encuentra la información detallada.

En el mazda 2 es así, es cosa de costumbre.. Abres tu seguro, se desbloquean todas la puertas


Es mas los que estamos acostumbrados a que todas las puertas se abran con el mismo seguro de la puerta del conductor, nos parece algo incomodo o inusual y para mi opinión de sobra e incomodo, cuando colocan esos botones adicionales para la función de desbloqueo, ejemplo : Renault, Toyota... en vez de hacerlo como mazda con el mismo seguro de la puerta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,360
En los vehículos Chevrolet (ensamblados localmente) se hace con el botón de Activar/Desactivar la alarma o en el pestillo de la puerta del conductor
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
En el ford fiesta, tiguan y Bora no tienen ni palanquita ni pestillo, para desbloquear las puertas traseras se debe accionar la manilla para abrir la puerta dos veces 1 quita el seguro la segunda vez abre la puerta, las delanteras si abren con la primera acción
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Ver el archivos adjunto 80881

Gianrincon, para que el pasajero desbloquee la puerta desde adentro el carro, en la manija, tiene una "palanquita" o "pestillo" con la que se desbloquea la puerta en cuestión. Esa misma palanquita (ver foto anexa) en la puerta del conductor desbloquea todas las puertas desde dentro. En el manual del propietario encuentra la información detallada.
Y así funciona el sistema desde el I gen