Felicidades Andrés, lo esperamos por Pereira.
Claro, William por allá nos veremos.
Felicidades Andrés, lo esperamos por Pereira.
Señores: lo prometido es deuda; primeras fotos. Debo el video que pienso realizar mañana con prueba de montaña.
Para el nuevo y dichoso propietario AHBJ, para todos aquellos que han comprado Mazda 3 y para quienes vallan a comprarlo, y les gusta conservar la limpieza y apariencia interna del vehículo sobre todo de la alfombra, por aquello de la tierra, lluvia etc..., les recomiendo estos tapetes que son de lo mejor toda vez que cubren toda la superficie, dejando un margen casi que nulo para ensuciar... Ojo estos son tipo Bandeja
$179.90 traseros y delanteros - Marca: WEATHER TECH
Pienso que un carro de $62.000.000 se los merece de sobra... espero sea muy útil la nota para todos...
http://www.weathertech.com/espanol/mazda/2015/mazda3/floorliner-digitalfit/
Ver el archivos adjunto 80836
Ver el archivos adjunto 80837 Ver el archivos adjunto 80838
Se esta ensuciando la alfombra del piso, en el morro para descansar el pie izq...
Ver el archivos adjunto 80839
Como hago para conseguirlos.Para el nuevo y dichoso propietario AHBJ, para todos aquellos que han comprado Mazda 3 y para quienes vallan a comprarlo, y les gusta conservar la limpieza y apariencia interna del vehículo sobre todo de la alfombra, por aquello de la tierra, lluvia etc..., les recomiendo estos tapetes que son de lo mejor toda vez que cubren toda la superficie, dejando un margen casi que nulo para ensuciar... Ojo estos son tipo Bandeja
$179.90 traseros y delanteros - Marca: WEATHER TECH
Pienso que un carro de $62.000.000 se los merece de sobra... espero sea muy útil la nota para todos...
http://www.weathertech.com/espanol/mazda/2015/mazda3/floorliner-digitalfit/
Ver el archivos adjunto 80836
Ver el archivos adjunto 80837 Ver el archivos adjunto 80838
Se esta ensuciando la alfombra del piso, en el morro para descansar el pie izq...
Ver el archivos adjunto 80839
Como hago para conseguirlos.
Saludos, por finnnn...... ayer me entregaron mi nuevo juguete, es un Touring mecánico, cojineria en cuero, les comento:
- Costo $ 51250
- El concesionario (Manizales) me dio, pelicula, soat, matricula.
- Seguro con Mapfre $1450, (no pude con Allianz, que es la mejor, por cuestiones del crédito, con cooperativa)
- Color gris meteoro.
Hable largo y tendido con el Ingeniero que me hizo la entrega, entre otras cosas, sobre la gasolina (tema extenso que no seguiré, pues casi todo lo que me argumento ya se ha dicho en este foro), y en conlusion lo llene con corriente $ 80 aprox. Aclaro que la altura de Manizales es 2150mts. y si me recomendó que cuando baje a alturas aproximadas de 1500 o menos, por eficiencia de consumo utilizar extra, pero no es mi interés alargar mas el desgastado tema, voy a ensayar las dos y les contare.
El carro muy cómodo, muy buena acelaracion, estabilidad, frenos; también me ha sorprendido la altura, hasta ahora no ha presentado inconvenientes con los obstáculos que estamos acostumbrados a encontrar en nuestras calles y todas las otras cosas buenas que han nombrado y que no quiere ser muy recurrente.
Peros:
- A mi parecer un poco mas dura de lo que esperaba la suspensión, no se que piensan.
- Los vidrios que no se elevan automaticamente.
- Si una puerta se queda abierta y acciono con el control la alarma, no avisa, cosa que si hace si se activa con el boton de la manija directamente (para despistados como yo) Lógicamente estoy hablando de el carro parqueado.
No se si estos inconvenientes para mi, son mal manejo (osea, indio y no flecha) o tienen una explicación técnica.
Mas tarde les subo unas foticos......
Se aceptan: criticas, comentarios, sugerencias, etc...
Por ultimo !felizzzzzzzzzz!!!!!!!!.
Huy no es el accesorio mas inmundo si no viene diseñado para tenerlo de fábrica esa nave no necesita nada...Señores alguno de ustedes le ha puesto botes o protectores de guardabarros los que van en la lata de las llantas
pues acá en la costa todos se verán inmundos porque o se los ponen o se los ponen....a menos que quieran el carro podrido en cuestión de mesesHuy no es el accesorio mas inmundo si no viene diseñado para tenerlo de fábrica esa nave no necesita nada...
Señores alguno de ustedes le ha puesto botes o protectores de guardabarros los que van en la lata de las llantas
Huy no es el accesorio mas inmundo si no viene diseñado para tenerlo de fábrica esa nave no necesita nada...
Señores: lo prometido es deuda; primeras fotos. Debo el video que pienso realizar mañana con prueba de montaña.
Ver el archivos adjunto 80816 Ver el archivos adjunto 80817 Ver el archivos adjunto 80818 Ver el archivos adjunto 80819 Ver el archivos adjunto 80820 Ver el archivos adjunto 80821 Ver el archivos adjunto 80822 Ver el archivos adjunto 80823 Ver el archivos adjunto 80824
No entiendo porque no hay un botón que desbloquee el seguro de las puertas, me parece que hace falta algunos aditamentos esenciales, como por ejemplo que al parquear y poner el seguro se suban los vidrios automáticamente. Para los que ya tienen el M3, como se hace para desbloquear el seguro de las puertas al bajarse un pasajero por ejemplo? Toca con el control?
En el mazda 2 es así, es cosa de costumbre.. Abres tu seguro, se desbloquean todas la puertasVer el archivos adjunto 80881
Gianrincon, para que el pasajero desbloquee la puerta desde adentro el carro, en la manija, tiene una "palanquita" o "pestillo" con la que se desbloquea la puerta en cuestión. Esa misma palanquita (ver foto anexa) en la puerta del conductor desbloquea todas las puertas desde dentro. En el manual del propietario encuentra la información detallada.
Gianrincon, para que el pasajero desbloquee la puerta desde adentro el carro, en la manija, tiene una "palanquita" o "pestillo" con la que se desbloquea la puerta en cuestión. Esa misma palanquita (ver foto anexa) en la puerta del conductor desbloquea todas las puertas desde dentro. En el manual del propietario encuentra la información detallada.
En el mazda 2 es así, es cosa de costumbre.. Abres tu seguro, se desbloquean todas la puertas
Buenos dias...1109 km, primer problema..GT Ver el archivos adjunto 80749
Y así funciona el sistema desde el I genVer el archivos adjunto 80881
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: