General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
Asi es, los carros aspirados por cada 1000 mtsnm pierden 10% de potencia, asi que si el M3 tiene; 153hp - 26% en una ciudad como bogotá, finalmente ud anda es con 113.3 hp aprox. Y a eso súmele la mala gasolina de nosotros.

Un turbo pierde aprox 2% por cada 1000 metros, y uno de 153hp en Bogotá tendria reales 144.5 hp aprox. Por eso un pinche 1.2T como un Audi A3 en Bogotá pone a pasar trabajo un 2.0 aspirado.


Gracias por la aclaración. Conozco a alguien que precisamente tiene un a3 1.2t y un mazda3 gt, y me dice que prefiere el Audi, entre otras, por el tema de la aceleración y potencia.


Por otro lado, para mi la potencia del Mazda 3 es suficiente en ciudad y en carretera.
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Yo utilizo esta app http://fuel.io/ desde mi carro anterior, muy fiable y muy fácil de usar. El promedio en Medellín es de 40km/g y soy de los que no piensan en el consumo cuando maneja, así que cuando quiero y puedo le meto patica al acelerador.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Yo uso FUELLY, muy buena hasta ahora, tiene version web, IOS y Android.

Saludos foristas.
Alguno sabe el costo de los impuestos para este año del mazda 3 GT modelos 2017 ?
 
Última edición por un moderador:

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
ayer estuve viendo el 3 GT LX en versión HB, me gusto mucho, lo que no me gusto tanto es el precio, 81 millones y 76 millones el GT. quede muy antojado, a tirar lapiz a ver si da, luego pase a ver cruze HB, me parecio muy bonito en blanco, pero el interior si no me agrado ni cinco y menos después de haberme montado en el mazda unos minutos atrás. (este ultimo lo dejaban en 78)
 

Mauricio T

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2014
229
ayer estuve viendo el 3 GT LX en versión HB, me gusto mucho, lo que no me gusto tanto es el precio, 81 millones y 76 millones el GT. quede muy antojado, a tirar lapiz a ver si da, luego pase a ver cruze HB, me parecio muy bonito en blanco, pero el interior si no me agrado ni cinco y menos después de haberme montado en el mazda unos minutos atrás. (este ultimo lo dejaban en 78)

81!!!!.. Esta bien caro
 

Mrtav

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2016
95
En la misma página hay varios (unos 5) 2016 que rondan el mismo precio. Lo interesante de este es que por km está prácticamente nuevo. Con la subida del iva, el Mazda 3 subió mucho, como dice el forista no es lo
Mismo comprar nuevo por las facilidades de crédito pero sería hacer un análisis de costo y beneficio de lo que vale conseguirse toda la plata vs. Lo que le pierde el nuevo apenas lo saca del concesionario.
 
  • Me gusta
Reacciones: chuchogatos

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
matriculado en popayan y esta en bogota, segun maps, hay 600km entre ambas ciudades como minimo y supuestamente tiene apenas 500km......sospechoso no? a no ser que lo hayan llevado de popayan a bogota en grua, pero saldria bastante costoso el chiste!!!

Yo tengo mi carro matriculado en Cali pero vivo en otro lado, no necesite ir con el carro allá a matricularlo

Eso toca es peritaje y allí le sale todo lo que tenga mal, incluidos antecedentes!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
matriculado en popayan y esta en bogota, segun maps, hay 600km entre ambas ciudades como minimo y supuestamente tiene apenas 500km......sospechoso no? a no ser que lo hayan llevado de popayan a bogota en grua, pero saldria bastante costoso el chiste!!!
El aviso dice que el motivo de venta es viaje. Para mi es puro afán del dinero.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
A

Alcaravan04

Guest
Si con el cuento del viaje de afán han tumbado a este personaje....

upload_2017-2-1_8-13-56.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo_paez y PPGSM