General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Pregunta: Alguien ha podido conectar el vehículo a una red Wi-Fi? yo intenté conectarlo compartiendo la red de mi celular, obviamente desactivando antes el bluetooth en el vehículo y en el cel, y no fue posible la conexión. Me arroja un error. Ya miré el manual y no encuentro la sección específica para Wi-Fi. Será que para Colombia no viene habilitada?.
 
Última edición:

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Pregunta: Alguien ha podido conectar el vehículo a una red Wi-Fi? yo intenté conectarlo compartiendo la red de mi celular, obviamente desactivando antes el bluetooth en el vehículo y en el cel, y no fue posible la conexión. Me arroja un error. Ya miré el manual y no encuentro la sección específica para Wi-Fi.

Al respecto estuve viendo un video en youtube, y dicen que nunca se pudieron conectar, que les aparecía un error...

 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Osea ahora mismo tiene un promedio de 9.17 km x litro, lo que quiere decir aprox. 36 km x galón.

Para ser estrictamente preciso es 39.84 km/Gal. Puede ser que estoy usando US-Gallons y usted Imperial Gallons. En latinoamérica se usa US-Gallons. Ahhh que pena, la otra cosa es que yo estoy usando 9.5 l/100 km que es el consumo que me ha dado a mi. con 10.9 l/100 km me da 34.73 km/gal

Al respecto estuve viendo un video en youtube, y dicen que nunca se pudieron conectar, que les aparecía un error...


Exactamente eso me sucede, reconoce las redes pero al momento de conectar (obviamente digitando la clave de la red) sale el error "error de red".
 
Última edición:

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
No, ni remotamente!!! jajajaja
Hay un accesorio "aftermarket" que supuestamente habilita esta función. Personalmente ni de riesgos la adquiriría.
Esa función pienso sirve en países con temporada invernal o para esto:
Es una usura el costo; pero se le tiene y es OEM.
image.jpg
 

ricosta

Usuario
Sep 24, 2014
41
Si se puede conectar al wifi del celular. Pero no encontré que llevar a cabo con esta conexión.

Ahora mismo lo estoy polarizando..... Para los que lo están recibiendo no le coloque el por taplacas original, es alargado y tapa toda la persiana que es la gracia del carro, además es para placa europea ya que es alargado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Si se puede conectar al wifi del celular. Pero no encontré que llevar a cabo con esta conexión.

Ahora mismo lo estoy polarizando..... Para los que lo están recibiendo no le coloque el por tapabocas original, es alargado y tapa toda la persiana que es la gracia del carro, además es para placa europea ya que es alargado.
No entendí
 

ricosta

Usuario
Sep 24, 2014
41
No entendí fue la segunda parte, saludes
Jejejejeje la placa delantera viene con un portaplaca alargado tipo placa europea. Este tapa la mitad de la persiana la cual es una de las gracias del corte del carro. Pueden montar la placa sin colocar este accesorios que es original y queda mejor.

Aunque lo ideal sería sin placa!!!
 

Pandarivera

Alto kilometraje
Ene 16, 2013
54
Pregunta: Alguien ha podido conectar el vehículo a una red Wi-Fi? yo intenté conectarlo compartiendo la red de mi celular, obviamente desactivando antes el bluetooth en el vehículo y en el cel, y no fue posible la conexión. Me arroja un error. Ya miré el manual y no encuentro la sección específica para Wi-Fi. Será que para Colombia no viene habilitada?.
Yo lo conecté, le dí internet desde el celular. Al segundo intento pude conectarlo. Sin problemas.
Aunque no sirve pa nada... sirve para utilizar las app aha y otra que no recuerdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

JoseCastillo

Alto kilometraje
Sep 1, 2014
51
Hola a todos.
Llevo 3 semanas con el M3 Hatchback y quiero reportarles los consumos. Todos sin aire acondicionado y gasolina extra, en una combinación de trancones muy pesados en horas pico y unos momentos muy fluidos en las madrugadas.

Kilometraje actual: 1500 aprox.
Velocidad promedio: 35 km/h

Mínimo registrado en el promedio: 6.4 L/100km
Maximo registrado en el promedio: 7,3 L/100km
Registro habitual: 6,6 y 6,8 L/100km
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, AHBJ y IngFerB

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Si se puede conectar al wifi del celular. Pero no encontré que llevar a cabo con esta conexión.

Ahora mismo lo estoy polarizando..... Para los que lo están recibiendo no le coloque el por taplacas original, es alargado y tapa toda la persiana que es la gracia del carro, además es para placa europea ya que es alargado.

Yo lo conecté, le dí internet desde el celular. Al segundo intento pude conectarlo. Sin problemas.
Aunque no sirve pa nada... sirve para utilizar las app aha y otra que no recuerdo...

Pues no he intentado conectarlo nuevamente, pero es principalmente para usarlo con el navegador, para que reconozca el tráfico, señales de tránsito y sentidos de las carreteras. Sin embargo para Colombia al parecer no está habilitado. Pues para usar Aha y Sticher no se requiere wi-fi, es necesario descargar la app al cel y cuando se conecta por bluetooth las reconoce. Sin embargo sticher es para noticias y programas radiales pero son gringos (no me gustó) y Aha es similar. No me gustaron esas app yo uso Google Play Music.

Hola a todos.
Llevo 3 semanas con el M3 Hatchback y quiero reportarles los consumos. Todos sin aire acondicionado y gasolina extra, en una combinación de trancones muy pesados en horas pico y unos momentos muy fluidos en las madrugadas.

Kilometraje actual: 1500 aprox.
Velocidad promedio: 35 km/h

Mínimo registrado en el promedio: 6.4 L/100km
Maximo registrado en el promedio: 7,3 L/100km
Registro habitual: 6,6 y 6,8 L/100km

Amigo ud tiene una forma de conducir muy económica, yo ya pude reducir el consumo a 9.0 l/100 km pero saliendo a carretera y usando el control de crucero. Creo que soy muy pata brava!

Ya tengo unos videitos pero los estoy editando para subirlos mañana en la tarde.
 

JoseCastillo

Alto kilometraje
Sep 1, 2014
51
AHBJ, creo que el truco está en el punto de máximo torque en el primer y segundo cambio (4000 revoluciones), una vez llegas a el, puedes pasar rápido a una marcha que relaje las revoluciones, o que mantenga las 4mil, pero con el pie fuera del pedal, dándole pequeñas dosis de presión. El pedal de aceleración tipo piano ayuda mucho con eso, y también el buen empuje del motor a muy bajas revoluciones (5ta y 6ta lo llevan bien, aprovechando la inercia).

Acuérdate que el carro engranado en cualquier marcha, por encima de las 2000 revoluciones, cierra el paso de la gasolina y consume en esos momentos 0.0.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
AHBJ, creo que el truco está en el punto de máximo torque en el primer y segundo cambio (4000 revoluciones), una vez llegas a el, puedes pasar rápido a una marcha que relaje las revoluciones, o que mantenga las 4mil, pero con el pie fuera del pedal, dándole pequeñas dosis de presión. El pedal de aceleración tipo piano ayuda mucho con eso, y también el buen empuje del motor a muy bajas revoluciones (5ta y 6ta lo llevan bien, aprovechando la inercia).

Acuérdate que el carro engranado en cualquier marcha, por encima de las 2000 revoluciones, cierra el paso de la gasolina y consume en esos momentos 0.0.

@JoseCastillo, creo que mi error está en manejar como abuelito aveces porque lo mantengo en 2000-3000 rpm. En Bogotá siempre lo uso en D porque los trancones no permiten usar la caja en modo secuencial.
No entiendo lo de que por encima de 2000 rpm el motor consume 0.0. Eso no es cierto, siempre hay consumo, incluso en ralentí!!!
Voy a cambiar un poco mi estilo de conducción para ver como mejoro el consumo de combustible.