Saludos, por finnnn...... ayer me entregaron mi nuevo juguete, es un Touring mecánico, cojinería en cuero, les comento:
- Seguro con Mapfre $1450, (no pude con Allianz, que es la mejor póliza, por cuestiones del crédito con una cooperativa)
- Color gris meteoro.
Hable largo y tendido con el Ingeniero que me hizo la entrega, entre otras cosas, sobre la gasolina (tema extenso que no seguiré, pues casi todo lo que me argumento ya se ha dicho en este foro), y en conclusión lo llene con corriente $ 80 aprox. Aclaro que la altura de Manizales es 2150mts. y sí me recomendó que cuando baje a alturas aproximadas de 1500 o menos, por eficiencia de consumo utilizar extra, pero no es mi interés alargar mas el desgastado tema, voy a ensayar las dos y les contaré.
El carro muy cómodo, muy buena aceleración, estabilidad, frenos; también me ha sorprendido la altura, hasta ahora no ha presentado inconvenientes con los obstáculos que estamos acostumbrados a encontrar en nuestras calles, y en general todas las otras cosas buenas que han nombrado y que no quiere ser muy recurrente.
Peros:
- A mi parecer un poco mas dura de lo que esperaba la suspensión, no se que piensan.
- Los vidrios que no se elevan automáticamente.
- Si una puerta se queda abierta y acciono con el control la alarma, no avisa, cosa que si hace si se activa con el botón de la manija directamente (para despistados como yo) Lógicamente estoy hablando de el carro parqueado.
No se si estos inconvenientes para mi, son mal manejo (osea, indio y no flecha) o tienen una explicación técnica.
Se me olvidaba comentar, la experiencia con la asesora de Colautos Manizales fue muy buena, diligente, me resolvió las dudas, receptiva a las inquietudes. Si estan pensando en comprar su Mazda se las recomiendo, se llama Carolina Zuluaga y el teléfono es 3107425007
Mas tarde les subo unas foticos......
Se aceptan: criticas, comentarios, sugerencias, etc...
Por ultimo
!felizzzzzzzzzz!!!!!!!!.