General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Una pregunta para los que ya tienen el M3 LX cuánto sale todo el tema de matrícula y así mismo en cuanto les salió el seguro todo riesgo y con que compañía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mar 11, 2016
8
Buenas tardes para todos, hace un par de semanas escribí en el foro con unos cuestionamientos porque estaba en la tarea de comprar carro. Pues ya lo hice, ayer me entregaron un M3 touring mecanico. Sin descuento porque lo pisé hace mas de 3 semanas y aun no llegaban los modelos 2018, pero bueno que mas da. Estoy en medellín y completamente encantado con el carro. Vengo de un Sandero GTline 2011 ... y la verdad el cambio es abismal. Agradezco a todas las personas activas del foro porque la verdad nos ayudan muchisimo a tomar decisiones en cuanto al vehiculo, la marca, el respaldo, la garantia, etc. Espero ser un usuario activo en el grupo compartiendo las experiencias del cargo. Aunque no soy tan experimentado como algunos, en algo aportaré con la experiencia.

Saludos y nuevamente mil gracias!!!
 

Camilo 78

Usuario
Mar 12, 2017
8
Amigos una pregunta Alguien ha mejorado el sonido de su vehículo touring para los que no tienen BOSE Me gustaría saber si es posible y cómo se puede hacer.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Amigos una pregunta Alguien ha mejorado el sonido de su vehículo touring para los que no tienen BOSE Me gustaría saber si es posible y cómo se puede hacer.
Cambiar los parlantes que trae de cartón por unos componentes de tres vías. Y atrás unos buenos medios. Si ya quiere algo más avanzado le toca con planta y un bajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo 78

Mauricio Barrientos R

Nuevo usuario
Ago 29, 2016
4
Buenas noches, me pueden comentar como ha sido el tema de repuestos para este vehículo, son muy caros? fáciles de conseguir ? Estoy en proceso de comprar un touring 2017 les agradecería mucho con la información.
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Aún no lo ha sacado del concesionario y ya anda preocupado por repuestos?

Es una pregunta legitima de alguien que no conoce la marca, cual es el problema? esto es un foro.

Buenas noches, me pueden comentar como ha sido el tema de repuestos para este vehículo, son muy caros? fáciles de conseguir ? Estoy en proceso de comprar un touring 2017 les agradecería mucho con la información.

Los repuestos son muy razonables y los mantenimientos en general también. No falta el concesionario ladrón, dependiendo de la ciudad donde usted viva. En general los repuestos son fáciles de procurar y no hay muchos precedentes de problemas o "recalls". En mi hogar tenemos una CX-5 GT LX y un Mazda 3 GT y nos ha ido maravillosamente bien, además son económicos en el consumo de gasolina.
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Acaso mi pregunta no es legítima? Acaso mi pregunta iba dirigida a usted? Qué acritud la de algunos...

Lea bien el texto, el forero pregunta porque está " En proceso" y por eso solicita ayuda ; precisamente este foro entre otros objetivos es ayudarnos y así parezcan obvias ciertas situaciones debemos estar en buena disposición para colaborar; su respuesta tiene un fondo burlesco y ofensivo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Buen día.

Voy a comprar carro nuevo, inicialmente estaba decidido por el Mazda 2 GT, hoy lo vi y es muy pequeño para mí, me encantó el Mazda 3 Sport GT, creo que compraré ese, solo hay algo que me preocupa, estoy buscando un vehículo económico de combustible, el Mazda 2 lo es, el 3 Sport cuánto consume más o menos en ciudad, alcanza los 38 Km por galón en ciudad?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buen día.

Voy a comprar carro nuevo, inicialmente estaba decidido por el Mazda 2 GT, hoy lo vi y es muy pequeño para mí, me encantó el Mazda 3 Sport GT, creo que compraré ese, solo hay algo que me preocupa, estoy buscando un vehículo económico de combustible, el Mazda 2 lo es, el 3 Sport cuánto consume más o menos en ciudad, alcanza los 38 Km por galón en ciudad?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

A mi el All new me da 38 Km/G en ciudad con Extra. Creo que con el SA no es tarea difícil superar esa cifra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buen día.

Voy a comprar carro nuevo, inicialmente estaba decidido por el Mazda 2 GT, hoy lo vi y es muy pequeño para mí, me encantó el Mazda 3 Sport GT, creo que compraré ese, solo hay algo que me preocupa, estoy buscando un vehículo económico de combustible, el Mazda 2 lo es, el 3 Sport cuánto consume más o menos en ciudad, alcanza los 38 Km por galón en ciudad?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mi m3 SA sedan hace 48 km/gal solo ciudad. Eso sí...es mecánico!

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caries

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Bueno señores hoy inicie el proceso de compra de Nuestro LX [emoji127] pregunta alguien sabe de dónde bajo el manual para leerlo antes de que llegue [emoji57]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Buen día.

Voy a comprar carro nuevo, inicialmente estaba decidido por el Mazda 2 GT, hoy lo vi y es muy pequeño para mí, me encantó el Mazda 3 Sport GT, creo que compraré ese, solo hay algo que me preocupa, estoy buscando un vehículo económico de combustible, el Mazda 2 lo es, el 3 Sport cuánto consume más o menos en ciudad, alcanza los 38 Km por galón en ciudad?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Este vehículo es realmente económico en combustible, pero eso lo determina el pie que tenga!