General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,834
¿Cuál es la altura real al piso de este vehículo? los modelos anteriores tenian problemas de ser muy bajitos, este sigue igual?
Con este vehículo no he tenido problemas de roces en resaltos ni en rampas de parqueaderos, no he tenido M3 anteriores pero por comentarios de foristas que si los han tenido el skyactive mejoró mucho este aspecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: krlos2015

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
¿Cuál es la altura real al piso de este vehículo? los modelos anteriores tenian problemas de ser muy bajitos, este sigue igual?

El mas bajo de todos fue el Primera Generación pre facelift (2005 - 2007). En los modelos 2008 en adelante esto se corrigió. Tengo un All New 2.0 2011 y un compañero de trabajo tiene el Skyactive Touring 2016, en el parqueadero se alcanza a percibir que el SA cuenta con mayor despeje del suelo ya que los topes de los parqueaderos son bastante altos, en el All New alcanza a rozar la punta del exosto, donde el SA ingresa sin problema. Esta diferencia debe provenir del mayor perfil de las llantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Buen día, vale la pena comprar la versión del mazda 3 gt lx? O mes mejor la versión GT nada mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Básicamente la diferencia son los sistemas de seguridad... son útiles, en especial el frenado inteligente en ciudad... ya depende del bolsillo.

Captura de pantalla 2017-04-16 a la(s) 12.43.13 a.m..png Captura de pantalla 2017-04-16 a la(s) 12.43.20 a.m..png
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Buen día, vale la pena comprar la versión del mazda 3 gt lx? O mes mejor la versión GT nada mas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Muchas veces todas las ayudas que trae un vehículo nos facilita la vida yo ando con un lx hace 8 días y créeme que todas esas ayudas que trae me hace sentirme más seguro.

Aveces solo se ve el dinero pero cuando te das cuanta de lo útiles y la gran ayuda que pueden prestar en cierto momento consideras que no es un gasto adicional. Estás pagando por tu tener más seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,834
Muchas veces todas las ayudas que trae un vehículo nos facilita la vida yo ando con un lx hace 8 días y créeme que todas esas ayudas que trae me hace sentirme más seguro.

Aveces solo se ve el dinero pero cuando te das cuanta de lo útiles y la gran ayuda que pueden prestar en cierto momento consideras que no es un gasto adicional. Estás pagando por tu tener más seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo los pago sin pensarlo solo por el simple hecho de tener el asistente de frenado y el sistema de las luces altas que se autograduan para no andar clic clac clic clac en carretera.
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Muchas veces todas las ayudas que trae un vehículo nos facilita la vida yo ando con un lx hace 8 días y créeme que todas esas ayudas que trae me hace sentirme más seguro.

Aveces solo se ve el dinero pero cuando te das cuanta de lo útiles y la gran ayuda que pueden prestar en cierto momento consideras que no es un gasto adicional. Estás pagando por tu tener más seguridad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Totalmente de acuerdo! realmente son ayudas que hacen mas agradable la conducción del vehiculo y no me arrepiento de haber pagado los 6 MM aprox adicionales del LX.
 

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
162
Hola amigos, como es el tema de los mantenimientos del m3, tengo entendido que cada 5 mil km hay q cambiar aceite, es solo por km o también aplica tiempo? Vengo de FORD y me tocaba cada 8mil o 6 meses lo que primero ocurriera, gracias por las respuestas
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Una pregunta sencilla : ¿Valdría la pena montarle al 3 llantas RunFlat? (sabiendo que no tienen el sistema de monitoreo de presión de llantas? ¿Alguno le ha montado 215? Al R16?
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
La cámara tiene polvo. Pásele un trapito.

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk

Efectivamente, era polvo, creo que no la limpie bien la primera vez, después de su buena lavada quedo bien la cámara, muchas gracias.

Quisiera preguntarles algo, tengo ganas de ponerle las luces blancas a mi mazda touring, si las llego a cambiar fuera del concesionario puedo estar afectando la garantía por ser un componente eléctrico del carro? hay algún sitio que me recomienden para hacerlo o algunas de las luces en particular, de esto si no se un carajo y por eso recurro a ustedes.

Mil gracias.
 

krlos2015

Antiguo y Clásico
Jun 11, 2015
132
Hola amigos, como es el tema de los mantenimientos del m3, tengo entendido que cada 5 mil km hay q cambiar aceite, es solo por km o también aplica tiempo? Vengo de FORD y me tocaba cada 8mil o 6 meses lo que primero ocurriera, gracias por las respuestas

Hola. solo aplica cuando cumpla los kilometros. Yo también vengo de un ford y esa misma pregunta la hice cuando estaba haciendo el test drive. Los 5, 15, 25.... solo son cambios de aceite, los 10, 20, 30.... son revisiones mas grandes y creo que también hay cambio de aceite, ahí si me corrigen los amigos foristas.

saludos.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Efectivamente, era polvo, creo que no la limpie bien la primera vez, después de su buena lavada quedo bien la cámara, muchas gracias.

Quisiera preguntarles algo, tengo ganas de ponerle las luces blancas a mi mazda touring, si las llego a cambiar fuera del concesionario puedo estar afectando la garantía por ser un componente eléctrico del carro? hay algún sitio que me recomienden para hacerlo o algunas de las luces en particular, de esto si no se un carajo y por eso recurro a ustedes.

Mil gracias.
Pierde la garantía si la hace por fuera y toca el sistema eléctrico por ejemplo si coloca lucas HID (que hay que cortar y poner balastros) pero si pone luces led que son plug and play, no debería haber ningún problema.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,241
Pierde la garantía si la hace por fuera y toca el sistema eléctrico por ejemplo si coloca lucas HID (que hay que cortar y poner balastros) pero si pone luces led que son plug and play, no debería haber ningún problema.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Con HID no hay que cortar nada!