General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Super! Yo encargue fue esto, que debe llegarme a otra semana... perdonen que lo coloque por acá, pero es que el foro del M6 poco se mueve... je je je

Ver el archivos adjunto 105266

Excelente compa te encargo si me compartes por donde compraste las cosas.

Con el tema de los pernos le hice caso a alguien que decía que al ser los pernos estándar los de Mazda los ladrones ya cargan hasta ese adaptador teniendo más probabilidad de hurto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Excelente compota te encargo si me compartes por donde compraste las cosas.

Con el tema de los pernos le hice caso a alguien que decía que al ser los pernos estándar los de Mazda los ladrones ya cargan hasta ese adaptador teniendo más probabilidad de hurto

Pues acá en Cartagena casi no escucho de esos robos, una que otra vez, pero es mejor evitar o al menos demorarlos confiando que se asusten en el proceso y se vayan! Je je je.... con gusto, la página es monsterfactoryparts.com.

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Pues acá en Cartagena casi no escucho de esos robos, una que otra vez, pero es mejor evitar o al menos demorarlos confiando que se asusten en el proceso y se vayan! Je je je.... con gusto, la página es monsterfactoryparts.com.

En esa página no aparecen cosas para el M3 :/

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2017-04-22 a la(s) 5.03.58 p.m..png
    Captura de pantalla 2017-04-22 a la(s) 5.03.58 p.m..png
    38.8 KB · Visitas: 250
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Jussagi

Juan_tx

Despegó motor
Ene 13, 2016
29
Hola, me dañaron una de las farolas asi que deseo aprovechar para reemplazar por unas de de la version gt (led), ya las tengo en el refereciadas, solo quisiera saber aqui en cali que centro de servicio presta ese servicio con calidad y competencia, en el concencionario solo me ponen la misma farola del touring, por eso la pregunta-

Agradezco entonces quien me oriente que lugar bueno que trabajen con estas partes electricas y crean esten calificados?

Gracias

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas tardes. Les pregunto algo. Cuando esto le pasa a la llanta que solución le puedo buscar

c4f5a0a513a3311aeb3ddaceae6c258e.jpg
Pues yo llevo 50 mil km con una llanta que le pasó algo parecido, se le había enterrado como en diagonal una especie de puntilla y estaba contando la llanta casi hasta el interior en una longitud de unos 2 cm, en un montallantas le pusieron un parche vulcanizado y hasta el día de hoy todo normal, solo que la suya se rompió muy cerca al rin entonces ahí no se que tan bien pueda comportarse el parche. Yo averiguaría y la dejaría de llanta de repuesto con un parche.

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Pues yo llevo 50 mil km con una llanta que le pasó algo parecido, se le había enterrado como en diagonal una especie de puntilla y estaba contando la llanta casi hasta el interior en una longitud de unos 2 cm, en un montallantas le pusieron un parche vulcanizado y hasta el día de hoy todo normal, solo que la suya se rompió muy cerca al rin entonces ahí no se que tan bien pueda comportarse el parche. Yo averiguaría y la dejaría de llanta de repuesto con un parche.
eso voy a hacer, ir a una serviteca a ver que me dicen, si alguien sabe de una buena serviteca en Medellín les agradezco, había pensado en autollantas nutibara pero si saben de otra mejor... agradezco

odie12

Antiguo y Clásico
Jul 21, 2014
148
eso voy a hacer, ir a una serviteca a ver que me dicen, si alguien sabe de una buena serviteca en Medellín les agradezco, había pensado en autollantas nutibara pero si saben de otra mejor... agradezco
Huy no se yo antes las parchaba, pero en usa ya no las dejan ni despinchar, cualquier cosa que les pase y toca cambiarlas, adicionalmente en caso de accidente grave el seguro lo puede usar en su contra para no pagar.

• Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Huy no se yo antes las parchaba, pero en usa ya no las dejan ni despinchar, cualquier cosa que les pase y toca cambiarlas, adicionalmente en caso de accidente grave el seguro lo puede usar en su contra para no pagar.
Lo de no dejarlas ni despinchar si me es difícil de creer, y si es verdad, ya me parece una exageración. Lo no remendarlas (vulcanizar), si me parece lo más coherente.

Última edición:

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Fin del offtopic, mi idea no es discutir con usted, si no opinar que Mazda nunca ha sido una Marca del nicho de los que compran un carro para correr y menos para un Pais como Colombia donde no se puede y en donde medio se puede la velocidad limite es 100 km/h

En Colombia ya hay varias doble calzada donde se puede correr (con prudencia). Acá en Bogotá hay varios clubes que hacen rodadas y en ellas se anda bastante rápido. Mire un club que se llama Supercars Club, son los Porsche y Ferrari, a veces hacen rodadas desde Bogotá hasta la Hacienda Nápoles y esos lados. saliendo un domingo a las 4:00 am para coger la ruta del sol bien temprano y hay gente que ha pisado los 300 km/h a esa hora que no hay policías aún. Está también la doble calzada Bogotá - Tunja, hasta Paipa incluso, donde se puede andar muy rápido con cuidado. Y si quiere buenas curvas la doble calzada por la 80 hasta Villeta, conocido como el "villetodromo".

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
145
el Motor 2.0 que tal responde en carretera? en situaciones de sobre pasos, ¿han sentido que le hace falta un poco de potencia extra?

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
el Motor 2.0 que tal responde en carretera? en situaciones de sobre pasos, ¿han sentido que le hace falta un poco de potencia extra?

Hoy me tocó hacer un sobrepaso y se demora un tanto pero lo hace bien, si le activa el modo sport si se lo hace de una porque le pone mucho más sensible el acelerador

• Me gusta
Reacciones: krlos2015