General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JulianL

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2012
145
Porque nadie pagaria 90 millones de pesos por un mazda 3. Con un dolar por debAjo de 2.000 pesos seria bastante razonable pero como eso no sudera quien sabe en cuanto tiempo....

En todos los reviews mexicanos no recomiendan la versión 2 litros, que es precisamente la que se vende acá, no me imagino como jalará de sabroso un M3 con 188 HP

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: krlos2015

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Razones para escoger un Mazda 3 sobre un Golf?

Depende, si es un golf 1.6, me monto en el Mazda 3, aparte que me gusta más el diseño del 3 que el del golf, al haber tantos Mazda 3 más fácil se deben conseguir los repuestos, es más comercial, y si es automatico mucho mejor.
Ya si lo compara con el 1.4tsi si sería más difícil escoger, aunque yo digo que por esa plata el carro que yo comprara sería automático si o si, y la vdd esa caja dsg de 7 que es de embragues secos no tiene buena reputacion, por lo que me inclinaria más por el Mazda. Si por alguna razón lo quiere mecánico entonces ahí si el golf pero el 1.4t

pallatin

Alto kilometraje
Ago 9, 2013
48
El único temor que tengo con respecto al Grand Touring, es el perfil más bajo de la llanta con relación al estado deplorable de nuestras calles y carreteras. Debería preocuparme realmente por eso? Alguien que haya manejado ambos podría compartir sus experiencias?

Última edición:

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Alguien ha tenido problemas con los rodamientos del carro? últimamente siento mi carro medio amarrado, ademas de que siento que suena mas alto de lo normal cuando esta andando, además, se siente mucho mas el terrero sobre el que anda el carro, es decir, se siente mayor vibración de lo normal cuando paso por carretera medio carraspoza.

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
El único temor que tengo con respecto al Grand Touring, es el perfil más bajo de la llanta con relación al estado deplorable de nuestras calles y carreteras. Debería preocuparme realmente por eso? Alguien que haya manejado ambos podría compartir sus experiencias?
si se siente más cómodo el de rin pequeño, pero el rin 18" no me parece en absoluto incómodo. Ya llevo casi un año con un GT (rin 18") y cero líos con huecos ni nada por el estilo. Mi recomendación... hágale sin miedo que es un carro que sólo le va a dar satisfacciones, y esa caja automática... es una delicia.

• Me gusta
Reacciones: krlos2015

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Amigos ayer en lluvia se activaron los siguientes testigos y en realidad no se el por qué

ca417ffe9274b945d6fe69b324b2709e.jpg

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
Pareciera problemas con la cámara, hay varios sensores ahí que le están marcando error, es una pregunta tonta, pero esa parte del vidrio esta limpio y libre de humedad?

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Pareciera problemas con la cámara, hay varios sensores ahí que le están marcando error, es una pregunta tonta, pero esa parte del vidrio esta limpio y libre de humedad?

A que te refieres si con que parte del vidrio? En realidad ayer estaban súper empañados pero venía con una persona que estaba enferma y no los puse a desempañar me preocupa el tema ya que me había pasado y también estaba lloviendo

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
A que te refieres si con que parte del vidrio? En realidad ayer estaban súper empañados pero venía con una persona que estaba enferma y no los puse a desempañar me preocupa el tema ya que me había pasado y también estaba lloviendo

Detrás del espejo hay una cámara que "lee" varios de los errores que veo: permanencia en carril, luces y -creo- sistema de frenado en ciudad. Peeeero, si no es primera vez debes ir al concesionario.

• Me gusta
Reacciones: argentinodj

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Detrás del espejo hay una cámara que "lee" varios de los errores que veo: permanencia en carril, luces y -creo- sistema de frenado en ciudad. Peeeero, si no es primera vez debes ir al concesionario.

No hay errores en cambio de carril y luces, el color ámbar es porque el vehículo está estacionado y pasará a verde una vez alcance los 60 km/h.

• Me gusta
Reacciones: argentinodj

procnull

Antiguo y Clásico
Dic 21, 2016
151
Amigos ayer en lluvia se activaron los siguientes testigos y en realidad no se el por qué

ca417ffe9274b945d6fe69b324b2709e.jpg
Hola, a mi también me paso lo mismo, en un aguacero fuerte se me activo las alertas. Pero no es nada critico. La solución es limpiar los sensores delanteros del bomper, aveces quedan con una gótica de agua y esto lo afecta, también limpia el vidrio delantero donde esta los sensores ( detrás del retrovisor) apaga y prende el carro, ya con eso debe funcionar.

Por otra parte en la computadora en estado del carro aparece la alerta e indica de que se trata y como solucionarlo.

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Hola, a mi también me paso lo mismo, en un aguacero fuerte se me activo las alertas. Pero no es nada critico. La solución es limpiar los sensores delanteros del bomper, aveces quedan con una gótica de agua y esto lo afecta, también limpia el vidrio delantero donde esta los sensores ( detrás del retrovisor) apaga y prende el carro, ya con eso debe funcionar.

Por otra parte en la computadora en estado del carro aparece la alerta e indica de que se trata y como solucionarlo.

Muchas gracias a todos en realidad las dos veces que me ha ocurrido fue con bastante lluvia y también se presentó que está súper nublado el panorámico. Muchas gracias a todos por compartir sus experiencias... vengo de un corsa active y pues el cambio igual por más de que quieras conocer el carro en una semana y media es muy complicado

• Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Jorge P pues hombre no se frene por el perfil del la llanta, ya q la puede cambiar por una de medidas más grandes, el forista @Adrian777 le metió unas medidas más grandes de llanta cuando tuvo un mazda 3 y no tuvo problemas, o llegando a un caso extremo puede meterle rin 17 o 16, personalmente no me gusta el Rin 18 para nuestra malla vial colombiana ya que no anda uno tranquilo por andar esquivando huecos o pensando a cada rato q va a dañar la llanta que para esos rines no son nada baratas.