Para no quitarle ventas al 6Porque razón mazda no trae a Colombia la versión 2.5 de 188 HP?
Siempre me ha causado curiosidad ese argumento de evitar la canibalizacion con el auto del segmento superior...¿acaso la plata de uno u otro carro no va para el mismo bolsillo?Para no quitarle ventas al 6
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Porque nadie pagaria 90 millones de pesos por un mazda 3. Con un dolar por debAjo de 2.000 pesos seria bastante razonable pero como eso no sudera quien sabe en cuanto tiempo....Porque razón mazda no trae a Colombia la versión 2.5 de 188 HP?
Porque nadie pagaria 90 millones de pesos por un mazda 3. Con un dolar por debAjo de 2.000 pesos seria bastante razonable pero como eso no sudera quien sabe en cuanto tiempo....
Razones para escoger un Mazda 3 sobre un Golf?
si se siente más cómodo el de rin pequeño, pero el rin 18" no me parece en absoluto incómodo. Ya llevo casi un año con un GT (rin 18") y cero líos con huecos ni nada por el estilo. Mi recomendación... hágale sin miedo que es un carro que sólo le va a dar satisfacciones, y esa caja automática... es una delicia.El único temor que tengo con respecto al Grand Touring, es el perfil más bajo de la llanta con relación al estado deplorable de nuestras calles y carreteras. Debería preocuparme realmente por eso? Alguien que haya manejado ambos podría compartir sus experiencias?
Pareciera problemas con la cámara, hay varios sensores ahí que le están marcando error, es una pregunta tonta, pero esa parte del vidrio esta limpio y libre de humedad?
Detrás del espejo hay una cámara que "lee" varios de los errores que veo: permanencia en carril, luces y -creo- sistema de frenado en ciudad. Peeeero, si no es primera vez debes ir al concesionario.A que te refieres si con que parte del vidrio? En realidad ayer estaban súper empañados pero venía con una persona que estaba enferma y no los puse a desempañar me preocupa el tema ya que me había pasado y también estaba lloviendo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Detrás del espejo hay una cámara que "lee" varios de los errores que veo: permanencia en carril, luces y -creo- sistema de frenado en ciudad. Peeeero, si no es primera vez debes ir al concesionario.
Hola, a mi también me paso lo mismo, en un aguacero fuerte se me activo las alertas. Pero no es nada critico. La solución es limpiar los sensores delanteros del bomper, aveces quedan con una gótica de agua y esto lo afecta, también limpia el vidrio delantero donde esta los sensores ( detrás del retrovisor) apaga y prende el carro, ya con eso debe funcionar.Amigos ayer en lluvia se activaron los siguientes testigos y en realidad no se el por qué
Hola, a mi también me paso lo mismo, en un aguacero fuerte se me activo las alertas. Pero no es nada critico. La solución es limpiar los sensores delanteros del bomper, aveces quedan con una gótica de agua y esto lo afecta, también limpia el vidrio delantero donde esta los sensores ( detrás del retrovisor) apaga y prende el carro, ya con eso debe funcionar.
Por otra parte en la computadora en estado del carro aparece la alerta e indica de que se trata y como solucionarlo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: