Los FL tienen el modo Sport que debe ayudar mucho.
Desde el modo touring lo tienen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los FL tienen el modo Sport que debe ayudar mucho.
Si realizo la inversión en un Mazda 3 y tiene una llanta de reparación difícil, opte por cambiarla totalmente...de nada vale tener una version GT LX y por una falla en una llanta puede ser hasta mortal...
Acabo de volver de la serviteca, revisaron y vieron que es superficial, la imagen es más alarmante de lo que en realidad es. La sellaron y pusieron esa parte hacia adentro
Ojo que bajando en neutro gastas ¡mas!
Un medio OT, hoy vi la CX9 en vivo, es espectacular, me llamó la atención que toda la DRL se convierten en la luz direccional (que bacano) , en el M3 FL también pasa esto?
Lo pensé porque la DRL de la CX9 es muy parecida a la DRL del M3 FL. la DRL del PRE FL es diferente, alumbra más y la linea de luz lateral es mas corta.No, son las mismas ópticas que el PRE-FACELIFT, pero full LED. Solo la nueva CX-5 viene con este sistema nuevo por ahora.
Buenas tardes a todos!
Quería preguntar si alguno ha instalado el kit de luces LED para el interior del carro? Estoy pensando en comprar este kit pero no se si valga la pena y si la instalación sea difícil: http://www.ebay.com/itm/7PCS-Cool-White-Interior-LED-Bulbs-Package-kit-for-2010-2015-Mazda-3-Mazda3-/191883148081?fits=Make:Mazda|Model:3&hash=item2cad207b31:g:fmEAAOSwNsdXSSId&vxp=mtr. Aprovecho para preguntar si alguno tiene los pisa-alfombras instalados y podría compartir alguna foto? Quiero traer estos también: http://www.ebay.com/itm/Mazda-3-Door-Sill-Trim-Plates-set-of-4-fits-4-door-or-5-door-2014-2017-/181331414563?fits=Year:2017|Make:Mazda|Model:3|Submodel:Grand+Touring|Engine+-+Liter_Display:2.5L&hash=item2a3831ce23:g:jakAAOxyeZNTRbTX&vxp=mtr#vi-ilComp pero no se si valgan la pena por el precio!
yo le tengo una kingston de 64GB y la lee sin ningun inconvenienteEs que probé una de 64 Gb corsair y no la reconoció. Será que es por el Tamaño o por qué tengo archivos de diferentes formatos en la misma memoria
Les cuento que este fin de semana qué pasó probé los frenos.... la primera fue por qué no vi la señalización de un Policía Acostado y cuando reaccione estaba ya encima, menos ma amábamos bien de freno... pero eso sí encarro chilló porque venía a unos 140.... me comí el policía pero sin golpearlo.
Y esa misma noche iba sobre los 120 y un perro campante en la mitad del carril.... freno a fondo y cabrillar al otro carril... menos no venía más carros. Buenos frenos y estabilidad de maniobra.
La verdad estuve de malas en ese viaje... pero todo sin contratiempos.
La ca... peor, el no ver el defecto no lo hace inexistente, las llantas tienen sentido de rotación y está marcado con una flecha en el costado.Acabo de volver de la serviteca, revisaron y vieron que es superficial, la imagen es más alarmante de lo que en realidad es. La sellaron y pusieron esa parte hacia adentro
La ca... peor, el no ver el defecto no lo hace inexistente, las llantas tienen sentido de rotación y está marcado con una flecha en el costado.
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Bueno, me queda la duda que sean bidireccionales, que otro propietario nos saque de la duda.Si lo lleve a una serviteca es porque es gente que sabe de llantas. Obviamente el man revisó si tenía sentido de rotación y no lo tenía. Por eso se hizo el procedimiento, sino no la hubieran girado
Bueno, me queda la duda que sean bidireccionales, que otro propietario nos saque de la duda.
Y la verdad personalmente no confío en mecánicos, servitecas, etc etc etc .
Sent from my XT1575 using Tapatalk
Revise el tema de consumo de combustible, es simple en neutro el motor consume porque necesita inyectar para no apagarse, bajando con el cambio sin acelerar el motor se mantiene con la inercia y la ECU suspende la inyección (cero consumo). Para algunas personas es difícil de comprender.No necesariamente, me toco hacer esa gracia una vez que iba bajando a villavo y llevava menos del cuarto en caqueza y alcance a llegar hasta villavo...no tanquee en el camino porque no consegui bomba abierta
Revise el tema de consumo de combustible, es simple en neutro el motor consume porque necesita inyectar para no apagarse, bajando con el cambio sin acelerar el motor se mantiene con la inercia y la ECU suspende la inyección (cero consumo). Para algunas personas es difícil de comprender.
y el tipo que le hizo el procedimiento seguramente sabe mucho de eso... No crea tanto en lo que hacen los "profesionales" de los talleres y servitecas, mucha veces terminan haciendo más daños.Si lo lleve a una serviteca es porque es gente que sabe de llantas. Obviamente el man revisó si tenía sentido de rotación y no lo tenía. Por eso se hizo el procedimiento, sino no la hubieran girado
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: