grasiaz por la corresion; de berdad no es sinismo ya abia olbidado que en este foro ay gente mas pendiente de la orrorografia que de aportar algo a las preguntas que se azen ; para ellos ahi les dejo paque se dibiertan corrigiendo.
grasiaz por la corresion; de berdad no es sinismo ya abia olbidado que en este foro ay gente mas pendiente de la orrorografia que de aportar algo a las preguntas que se azen ; para ellos ahi les dejo paque se dibiertan corrigiendo.
OT: http://www.motor.com.co/actualidad/lanzamientos/mazda-cx-8-anuncio/28630
Se inventaron la CX8 no la traerán por estos lados, al parecer a mazda en su casa le fué mal con la CX9.
Si ya vi tiene razón, bueno allá solo tienen la foto del interior acá ya se ve como es por fuera.Ya se ha discutido en el tema General de Mazda.
Alguien sabe si CarPlay de Apple vendrá para el Mazda 3 en Colombia?
Sin alejarnos mucho del tema, pero soy de los que cuando veo una falta ortográfica la corrijo y ya (sin tanta sutileza)... pero es que esas líneas se pasaron de calidad si era a manera de burla...El mensaje de @alejopaisa no se le vio animo burlesco, por que no fue sarcastico, uso un emoticon para hacerlo mas amigable, sin embargo por aqui hay varios que estan buscando cupo en Estocolmo para Nobel de Literatura (Corrigen de una manera destructiva) y le apuesto que mas de un horror ortografico deben tener, pero ese es el problema de estos foros nunca falta el Bufón.
No esta mal cada dia aprender a escribir mejor, el problema es la manera como muchos lo hacen, pero creo que @alejopaisa no fue tan duro...
Aqui aveces se vive un ambiente hostil y una tiradera horrible, se esconden detras del teclado de sus cel o pc para hacer cosas que no hacen frente a frente...
Yo consideraria que debe ser una regla del foro que quien vaya hacer correciones deberia ser amable y humilde...
Ej.
"Compañero forista, perdoneme que le corrija, la palabra tal, se escribe asi, tengalo en cuenta para la proxima ocasion y el dia que usted me vea alguna a mi, me cuenta y asi todos crecemos"
El mensaje de @alejopaisa no se le vio animo burlesco, por que no fue sarcastico, uso un emoticon para hacerlo mas amigable, sin embargo por aqui hay varios que estan buscando cupo en Estocolmo para Nobel de Literatura (Corrigen de una manera destructiva) y le apuesto que mas de un horror ortografico deben tener, pero ese es el problema de estos foros nunca falta el Bufón.
No esta mal cada dia aprender a escribir mejor, el problema es la manera como muchos lo hacen, pero creo que @alejopaisa no fue tan duro...
Aqui aveces se vive un ambiente hostil y una tiradera horrible, se esconden detras del teclado de sus cel o pc para hacer cosas que no hacen frente a frente...
Yo consideraria que debe ser una regla del foro que quien vaya hacer correciones deberia ser amable y humilde...
Ej.
"Compañero forista, perdoneme que le corrija, la palabra tal, se escribe asi, tengalo en cuenta para la proxima ocasion y el dia que usted me vea alguna a mi, me cuenta y asi todos crecemos"
Eso no está bien, algo anda mal, mejor que lo revise el taller
Muchas gracias por la respuesta. Resulta que fui a una vitrina para revisar el funcionamiento de los sensores, incluso en la versión GT 2018 para salir de dudas si era porque en los touring venía así; oh sorpresa! Funciona de igual manera, para mí menos lógica que en los modelos anteriores a este último FL y es como haber dado un paso atrás en automatización pero supongo que el departamento de ingeniería de la marca tiene sus razones válidas para haberlo hecho. Concluyendo, o siempre están encendidos o siempre apagados y el conductor debe hacerlo manualmente según la necesidad, pues ya no se activan solos al entrar la marcha atrás, ni se desactivan al iniciar la marcha adelante.
Alguien más que tenga FL puede confirmar esto?
Muy mal si es así ahora
UffTiene toda la razon, en los FL efectivamente los sensores funcionan de esa forma.
Alguien más que tenga FL puede confirmar esto?
Muy mal si es así ahora
No se si entendí bien... sin embargo el tema esta en que los sensores sea cual sea la marche que ande permanecen activos? si es asi.... confirmado, pues entiendo que es por temas de seguridad activa... Ejemplo: cuando estoy esperando en un semáforo y las "Bellas" motos se cruzan entre carros... mi MZ3 activa los sensores y me alerta que hay algo muy cerca a las defensas...
Aclaro... no se si entendí bien si esta es la inquietud.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: