General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
tumblr_ml2eu7LQyu1sne3pso1_500.jpg
grasiaz por la corresion; de berdad no es sinismo ya abia olbidado que en este foro ay gente mas pendiente de la orrorografia que de aportar algo a las preguntas que se azen ; para ellos ahi les dejo paque se dibiertan corrigiendo.;)

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
62
grasiaz por la corresion; de berdad no es sinismo ya abia olbidado que en este foro ay gente mas pendiente de la orrorografia que de aportar algo a las preguntas que se azen ; para ellos ahi les dejo paque se dibiertan corrigiendo.;)

Acá veo un retrógrado al volante! De los que se come un pare o dan una vuelta en U prohibida, se les corrige y más encima se enojan.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
No sé si será que ya vienen de fábrica, pero ayer en medio del tráfico de Barranquilla ví un Mazda 3 con la moldura perimetral a la parrilla delantera en acabado negro semibrillante. Muy curioso ese aspecto del frente del carro, porque saca del panorama los cromados que originalmente traían.

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
838
  • Me gusta
Reacciones: pallatin

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407

El mensaje de @alejopaisa no se le vio animo burlesco, por que no fue sarcastico, uso un emoticon para hacerlo mas amigable, sin embargo por aqui hay varios que estan buscando cupo en Estocolmo para Nobel de Literatura (Corrigen de una manera destructiva) y le apuesto que mas de un horror ortografico deben tener, pero ese es el problema de estos foros nunca falta el Bufón.

No esta mal cada dia aprender a escribir mejor, el problema es la manera como muchos lo hacen, pero creo que @alejopaisa no fue tan duro...

Aqui aveces se vive un ambiente hostil y una tiradera horrible, se esconden detras del teclado de sus cel o pc para hacer cosas que no hacen frente a frente...

Yo consideraria que debe ser una regla del foro que quien vaya hacer correciones deberia ser amable y humilde...

Ej.

"Compañero forista, perdoneme que le corrija, la palabra tal, se escribe asi, tengalo en cuenta para la proxima ocasion y el dia que usted me vea alguna a mi, me cuenta y asi todos crecemos"

Última edición:

racostaf

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2008
383
El mensaje de @alejopaisa no se le vio animo burlesco, por que no fue sarcastico, uso un emoticon para hacerlo mas amigable, sin embargo por aqui hay varios que estan buscando cupo en Estocolmo para Nobel de Literatura (Corrigen de una manera destructiva) y le apuesto que mas de un horror ortografico deben tener, pero ese es el problema de estos foros nunca falta el Bufón.

No esta mal cada dia aprender a escribir mejor, el problema es la manera como muchos lo hacen, pero creo que @alejopaisa no fue tan duro...

Aqui aveces se vive un ambiente hostil y una tiradera horrible, se esconden detras del teclado de sus cel o pc para hacer cosas que no hacen frente a frente...

Yo consideraria que debe ser una regla del foro que quien vaya hacer correciones deberia ser amable y humilde...

Ej.

"Compañero forista, perdoneme que le corrija, la palabra tal, se escribe asi, tengalo en cuenta para la proxima ocasion y el dia que usted me vea alguna a mi, me cuenta y asi todos crecemos"
Sin alejarnos mucho del tema, pero soy de los que cuando veo una falta ortográfica la corrijo y ya (sin tanta sutileza)... pero es que esas líneas se pasaron de calidad si era a manera de burla...

• Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543

Ej.

No vemos nuestros errores y peor aún no tenemos la humildad de aceptarlos, Usted escribe sobre la forma en que se deben decir las cosas pero lo invito a que revise algunos comentarios suyos con ese sentido burlesco y cito: "A algunos de vainas no los han llamado para formar parte de los ingenieros de Mazda"; en el hilo de CX5. La paja la vemos solo en el ojo ajeno.
Saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jusebeor

Despegó motor
Dic 13, 2013
26
Eso no está bien, algo anda mal, mejor que lo revise el taller

Muchas gracias por la respuesta. Resulta que fui a una vitrina para revisar el funcionamiento de los sensores, incluso en la versión GT 2018 para salir de dudas si era porque en los touring venía así; oh sorpresa! Funciona de igual manera, para mí menos lógica que en los modelos anteriores a este último FL y es como haber dado un paso atrás en automatización pero supongo que el departamento de ingeniería de la marca tiene sus razones válidas para haberlo hecho. Concluyendo, o siempre están encendidos o siempre apagados y el conductor debe hacerlo manualmente según la necesidad, pues ya no se activan solos al entrar la marcha atrás, ni se desactivan al iniciar la marcha adelante.

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Muchas gracias por la respuesta. Resulta que fui a una vitrina para revisar el funcionamiento de los sensores, incluso en la versión GT 2018 para salir de dudas si era porque en los touring venía así; oh sorpresa! Funciona de igual manera, para mí menos lógica que en los modelos anteriores a este último FL y es como haber dado un paso atrás en automatización pero supongo que el departamento de ingeniería de la marca tiene sus razones válidas para haberlo hecho. Concluyendo, o siempre están encendidos o siempre apagados y el conductor debe hacerlo manualmente según la necesidad, pues ya no se activan solos al entrar la marcha atrás, ni se desactivan al iniciar la marcha adelante.

Alguien más que tenga FL puede confirmar esto?

Muy mal si es así ahora

• Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
271
Alguien más que tenga FL puede confirmar esto?

Muy mal si es así ahora

No se si entendí bien... sin embargo el tema esta en que los sensores sea cual sea la marche que ande permanecen activos? si es asi.... confirmado, pues entiendo que es por temas de seguridad activa... Ejemplo: cuando estoy esperando en un semáforo y las "Bellas" motos se cruzan entre carros... mi MZ3 activa los sensores y me alerta que hay algo muy cerca a las defensas...

Aclaro... no se si entendí bien si esta es la inquietud.

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
No se si entendí bien... sin embargo el tema esta en que los sensores sea cual sea la marche que ande permanecen activos? si es asi.... confirmado, pues entiendo que es por temas de seguridad activa... Ejemplo: cuando estoy esperando en un semáforo y las "Bellas" motos se cruzan entre carros... mi MZ3 activa los sensores y me alerta que hay algo muy cerca a las defensas...

Aclaro... no se si entendí bien si esta es la inquietud.

Siendo así que desespero la pitadeta a toda hora, el sentido es que sea automático como en la CX5 y únicamente aplique en marcha atrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk