Buenas tardes, reportó mantenimiento de 20.000km con 2 novedades, primero el carro mio es MT y al meter el clutch para hacer el cambio de 2 a 3 cuando no hay mucho ruido sentía un click, se reportó y según ellos ensayaron en otros 2 y el sonido estaba presente así que como que es normal, ellos igual lubricaron todas las partes y el ruido no lo he sentido falta mirar en la noche
Por otro lado en el taller tienen un folleto sobre el tal líquido limpiador y me dio por leerlo, resulta que en una de las partes del folleto recomiendan que el líquido se vierta con el tanque de gasolina lleno, yo lo lleve con 2 rayas arriba de las últimas 3 pequeñas, resulta que le hice el comentario al asesor y me dijo que ya habían vertido el limpiador, le comete de lo que había leido y que entonces que íbamos hacer que por que no más bien se lo dan a uno para que verirlo cuando haga repostaje, que como era posible no advertir esto cuando esté consumible cuesta 100 mil pesos y tampoco hay para estar botando la plata para que un producto no cumpla su función tal cual lo recomienda la misma marca, etc etc....
Se fue a mirar si estaba la jefe la cual no estaba puesto que fui a la 1:30pm y toco colocar pqr ahora esperar que la respondan, donde requeri se me sea entregada otra botella del tal limpiador para hacerlo como debe ser, ahí les dejo el dato para que estén pendiente y advertir que les entreguen el limpiador si llevan el carro bajo de gasolina o llevarlo con el tanque full
Precio de la revisión 445 mil pesos, sin alineación y balanceo ni filtro de A.C, precio con estos elementos 635 mil aproximadamente
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk