General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
164
Alguien más que tenga FL puede confirmar esto?

Muy mal si es así ahora
Tengo dos compañeros de trabajo con un LX 2017 y efectivamente siempre están activos , cuando se acercan mucho a un carro de adelante o se cruza alguna moto o persona suena el pito y se ve en pantalla. Esto debe ser requisito para el iactive sense me imagino

• Me gusta
Reacciones: krlos2015

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,059
Tengo dos compañeros de trabajo con un LX 2017 y efectivamente siempre están activos , cuando se acercan mucho a un carro de adelante o se cruza alguna moto o persona suena el pito y se ve en pantalla. Esto debe ser requisito para el iactive sense me imagino

Esto es solo en los sensores delanteros, los traseros solo funcionan al activar la reversa del carro....

• Me gusta
Reacciones: krlos2015

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Andres Giraldo hombre ese color de tu carro es que cambia con la luz? lo digo porque no he podido ver el primero en persona, pero en videos aveces se ve como gris tirando como a cafe y en otros se ve gris como azulado; puedes montar fotos del carro para ver bien el color?

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
271
@Britto mmmm algo así.... es como la intensidad de la luz hace ver el color con variantes de la base... sin embargo me parece uno de los mejores colores :)

Archivos adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    805.8 KB · Visitas: 485
  • MZ 2017.jpg
    MZ 2017.jpg
    597.6 KB · Visitas: 438

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes, reportó mantenimiento de 20.000km con 2 novedades, primero el carro mio es MT y al meter el clutch para hacer el cambio de 2 a 3 cuando no hay mucho ruido sentía un click, se reportó y según ellos ensayaron en otros 2 y el sonido estaba presente así que como que es normal, ellos igual lubricaron todas las partes y el ruido no lo he sentido falta mirar en la noche
Por otro lado en el taller tienen un folleto sobre el tal líquido limpiador y me dio por leerlo, resulta que en una de las partes del folleto recomiendan que el líquido se vierta con el tanque de gasolina lleno, yo lo lleve con 2 rayas arriba de las últimas 3 pequeñas, resulta que le hice el comentario al asesor y me dijo que ya habían vertido el limpiador, le comete de lo que había leido y que entonces que íbamos hacer que por que no más bien se lo dan a uno para que verirlo cuando haga repostaje, que como era posible no advertir esto cuando esté consumible cuesta 100 mil pesos y tampoco hay para estar botando la plata para que un producto no cumpla su función tal cual lo recomienda la misma marca, etc etc....

Se fue a mirar si estaba la jefe la cual no estaba puesto que fui a la 1:30pm y toco colocar pqr ahora esperar que la respondan, donde requeri se me sea entregada otra botella del tal limpiador para hacerlo como debe ser, ahí les dejo el dato para que estén pendiente y advertir que les entreguen el limpiador si llevan el carro bajo de gasolina o llevarlo con el tanque full

Precio de la revisión 445 mil pesos, sin alineación y balanceo ni filtro de A.C, precio con estos elementos 635 mil aproximadamente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,377
Buenas tardes, reportó mantenimiento de 20.000km con 2 novedades, primero el carro mio es MT y al meter el clutch para hacer el cambio de 2 a 3 cuando no hay mucho ruido sentía un click, se reportó y según ellos ensayaron en otros 2 y el sonido estaba presente así que como que es normal, ellos igual lubricaron todas las partes y el ruido no lo he sentido falta mirar en la noche
Por otro lado en el taller tienen un folleto sobre el tal líquido limpiador y me dio por leerlo, resulta que en una de las partes del folleto recomiendan que el líquido se vierta con el tanque de gasolina lleno, yo lo lleve con 2 rayas arriba de las últimas 3 pequeñas, resulta que le hice el comentario al asesor y me dijo que ya habían vertido el limpiador, le comete de lo que había leido y que entonces que íbamos hacer que por que no más bien se lo dan a uno para que verirlo cuando haga repostaje, que como era posible no advertir esto cuando esté consumible cuesta 100 mil pesos y tampoco hay para estar botando la plata para que un producto no cumpla su función tal cual lo recomienda la misma marca, etc etc....

Se fue a mirar si estaba la jefe la cual no estaba puesto que fui a la 1:30pm y toco colocar pqr ahora esperar que la respondan, donde requeri se me sea entregada otra botella del tal limpiador para hacerlo como debe ser, ahí les dejo el dato para que estén pendiente y advertir que les entreguen el limpiador si llevan el carro bajo de gasolina o llevarlo con el tanque full

Precio de la revisión 445 mil pesos, sin alineación y balanceo ni filtro de A.C, precio con estos elementos 635 mil aproximadamente

En Tuyomotor Toyota siempre me entregan el dichoso tarrito, no sólo por el hecho de botar la platica del producto, sino porque son para mezclarlos con un tanque... Y más en un tanque pequeño como el del Mazda 3!

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
En Tuyomotor Toyota siempre me entregan el dichoso tarrito, no sólo por el hecho de botar la platica del producto, sino porque son para mezclarlos con un tanque... Y más en un tanque pequeño como el del Mazda 3!
A mi también me lo entregaron pero vacío jaja

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,377
que liquido es? me causa tanta curiosidad, porque no le toman una foto yo miro que es exactamente

El tarrito no lo tengo a la mano, es un limpiador de inyectores que es marca Toyota (en los Toyota) y viene para diesel o gasolina! Creo que lo regalan en Toyota, pero en todo caso, dicen exactamente que se debe mezclar con un tanque y se debe echar antes de echar gasolina!

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
En la revisión de los 30 mil el vehículo estaba con el tanque por debajo de la mitad, me entregaron el tarro por la mitad para que lo vertiera cuando tanquee.

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,847
En la revisión de los 30 mil el vehículo estaba con el tanque por debajo de la mitad, me entregaron el tarro por la mitad para que lo vertiera cuando tanquee.
Ni idea de eso nunca me avisaron nada que completara tanque ni nada esos concesionarios son basura, todo por salir del paso.

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
58
Hola a todos, tengo pensado comprar un Mazda 3 GT usado, presupuesto de 65-70 millones...Alguien me puede confirmar por favor el consumo promedio (en una ciudad como Medellin)? Responde bien ese motor 2.0 de 153 hp? Alguna recomendación de utilizar extra o es indiferente si utilizo corriente?

Cualquier pro o contra del carro estoy atento, gracias!

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Ahí está la respuesta para la tormenta en el vaso de agua, simplemente sale y completa el tanque, sin hacer show.
Ahí esta el problema me lo entregaron con solo las 3 rayas pequeñas para el último cuarto de tanque, no va ser lo mismo así de simple, son 100 mil pesos lo que vale el limpiador nada despreciables no cree