General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Yo veo aveces el robo de este tipo de carros tan difícil porque el ladron tiene que recordar que le tiene que pedir la llave al conductor para poderse ir porque de lo contrario se la va a apagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por lo menos en la CX-5 de mis abuelos, el carro no se apaga si deja de detectar la llave en el interior.. así que si se lo llevan sin el control, el vehículo seguirá andando y funcionando con tal que lo mantengan prendido.
 
  • Me gusta
Reacciones: sebas9558

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Por lo menos en la CX-5 de mis abuelos, el carro no se apaga si deja de detectar la llave en el interior.. así que si se lo llevan sin el control, el vehículo seguirá andando y funcionando con tal que lo mantengan prendido.

Lo ha dejado encendido y se ha movido con él carros lejos de la llave a ver si se apaga o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Lo ha dejado encendido y se ha movido con él carros lejos de la llave a ver si se apaga o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si señor. De hecho una vez la llevé al concesionario sin las llaves. Igual pasa en otros carros que vienen con keyless (VW, BMW, Toyota, Land Rover)
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Versión Prime Plus" Armada en Barrio-triste, La Bayadera, El 7 de Agosto, etc". Y si, se los están robando mucho, en la página de Denuncias Ciudadanas Medellín ya he visto 2 plateados que se han robado.
18920611_10210632282617010_2329240485083621911_n.jpg

Dolor de gonadas!!! No tendría ni una semana!!!! Fck!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Justo eso yo iba a preguntar, desde anoche pensando en si se puede o no, el dia del testdrive en Madiautos, el señor dijo q no se podia y creo q hicimos la prueba...hoy si me queda tiempo lo hago...pucha que ratas!!
 
Última edición:

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Lo ha dejado encendido y se ha movido con él carros lejos de la llave a ver si se apaga o no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No se apaga, en los carros que he visto no se apaga...

Una vez iba con un amigo y su esposa en una Nissan Murano, esta ultima iba manejando y se quedo en X sitio, el se paso al puesto del conductor y arranco, cuando ibamos llegando al Centro se acordo que ella se quedo con las llaves, menos mal, asi que toco dejar el carro prendido media hora mientras haciamos una diligencia.

Un conocido salio con una Ford Escape del concesionario en Cali (revision) y arranco para Popayan, cuando llego, busque la llave y a donde llave, al parecer se la habian puesto en el panoramico por las plumillas y se perdieron en el camino.

Creo que puede ser peligroso que el carro se apague cuando no detecta la llave, que tal si se pierde la comunicacion entre carro y llave en una Curva o alta velocidad, por bateria baja o por cualquier otra cosa que obstruya la señal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alcaravan04

Mauricio Rojas

Antiguo y Clásico
Jul 7, 2013
200
No se apaga, en los carros que he visto no se apaga...

Una vez iba con un amigo y su esposa en una Nissan Murano, esta ultima iba manejando y se quedo en X sitio, el se paso al puesto del conductor y arranco, cuando ibamos llegando al Centro se acordo que ella se quedo con las llaves, menos mal, asi que toco dejar el carro prendido media hora mientras haciamos una diligencia.

Un conocido salio con una Ford Escape del concesionario en Cali (revision) y arranco para Popayan, cuando llego, busque la llave y a donde llave, al parecer se la habian puesto en el panoramico por las plumillas y se perdieron en el camino.

Creo que puede ser peligroso que el carro se apague cuando no detecta la llave, que tal si se pierde la comunicacion entre carro y llave en una Curva o alta velocidad, por bateria baja o por cualquier otra cosa que obstruya la señal.

Yo tengo un prime y si se apaga pero antes de apagarse sale un testigo en el tablero de color rojo avisando que no detecta la llave y emite un sonido y pasa arto tiempo hasta que este apaga el carro diria yo que entre 2 y 3 min despues de no detectar la llave
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y RPM7000

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Yo tengo un prime y si se apaga pero antes de apagarse sale un testigo en el tablero de color rojo avisando que no detecta la llave y emite un sonido y pasa arto tiempo hasta que este apaga el carro diria yo que entre 2 y 3 min despues de no detectar la llave

Excelente, modelo año? Si es asi a mantener el control en el bosillo, por que yo las pongo en el espacio que esta a un ladito del boton del freno de parqueo.
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Si tiene crédito olvidese que le dan uno nuevecito porque el pago se va para el crédito y si le queda plata si se la dan a uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eso no es cierto, eso son ciertas condiciones, si usted quiere hacerlo así lo hace
Si usted pide el carro y el carro vale igual no hay Problema, si el carro vale más o da el excedente o pide el dinero y hay si le dan lo que sobra, lo sé porque así le paso a un amigo con optra hace unos de años!
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Eso no es cierto, eso son ciertas condiciones, si usted quiere hacerlo así lo hace
Si usted pide el carro y el carro vale igual no hay Problema, si el carro vale más o da el excedente o pide el dinero y hay si le dan lo que sobra, lo sé porque así le paso a un amigo con optra hace unos de años!
dígame en que aseguradora es eso por favor porque por lo menos en sura es como lo mencioné
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
dígame en que aseguradora es eso por favor porque por lo menos en sura es como lo mencioné
Como dijo claramente el compañero, eso depende de las condiciones pactadas en la póliza pero generalmente casi todas las aseguradoras ofrecen dentro del primer año del vehículo reemplazo por uno nuevo en caso de robo o perdida total, lo único que no cubre son los impuestos de matricula inicial y la entidad financiera se encarga del cambio de la prenda en dicho crédito, inclusive después del año en caso de un evento de estos dan gabelas en descuentos y no deducible si acepta comprar un vehículo nuevo a través de la misma aseguradora.
 
  • Me gusta
Reacciones: juamilo y PPGSM

juanrestrepo91

Despegó motor
Ene 30, 2016
44
No se apaga, en los carros que he visto no se apaga...

Una vez iba con un amigo y su esposa en una Nissan Murano, esta ultima iba manejando y se quedo en X sitio, el se paso al puesto del conductor y arranco, cuando ibamos llegando al Centro se acordo que ella se quedo con las llaves, menos mal, asi que toco dejar el carro prendido media hora mientras haciamos una diligencia.

Un conocido salio con una Ford Escape del concesionario en Cali (revision) y arranco para Popayan, cuando llego, busque la llave y a donde llave, al parecer se la habian puesto en el panoramico por las plumillas y se perdieron en el camino.

Creo que puede ser peligroso que el carro se apague cuando no detecta la llave, que tal si se pierde la comunicacion entre carro y llave en una Curva o alta velocidad, por bateria baja o por cualquier otra cosa que obstruya la señal.


En la TXL 2015 tampoco se apaga sola,
pero si al momento de apagarla uno mismo ya no hay forma de volverla a encender sin llave [emoji360].


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Como dijo claramente el compañero, eso depende de las condiciones pactadas en la póliza pero generalmente casi todas las aseguradoras ofrecen dentro del primer año del vehículo reemplazo por uno nuevo en caso de robo o perdida total, lo único que no cubre son los impuestos de matricula inicial y la entidad financiera se encarga del cambio de la prenda en dicho crédito, inclusive después del año en caso de un evento de estos dan gabelas en descuentos y no deducible si acepta comprar un vehículo nuevo a través de la misma aseguradora.

Y como yo dije en el caso de sura no es así por eso me gustaría saber en qué aseguradora le sucedió eso al amigo de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SINUHEE EL EGIPCIO

Antiguo y Clásico
Ene 10, 2010
984
Como dijo claramente el compañero, eso depende de las condiciones pactadas en la póliza pero generalmente casi todas las aseguradoras ofrecen dentro del primer año del vehículo reemplazo por uno nuevo en caso de robo o perdida total, lo único que no cubre son los impuestos de matricula inicial y la entidad financiera se encarga del cambio de la prenda en dicho crédito, inclusive después del año en caso de un evento de estos dan gabelas en descuentos y no deducible si acepta comprar un vehículo nuevo a través de la misma aseguradora.
upa como asi?? como el carro comprado tiene una depreciacion por el paso del tiempo y el valor de la poliza cubre ese menor valor (con tope y deducible) , si hay robo le daran ese dinero cierto??