Para mí los paddle shifters son uno de los mejores accesorios del GT.Terrenalmente, vale la pena cambios en el volante para un auto de vocacion familiar? Por percepcion mia no requeriria y con el boton Sport es mas q suficiente....
Para mí los paddle shifters son uno de los mejores accesorios del GT.Terrenalmente, vale la pena cambios en el volante para un auto de vocacion familiar? Por percepcion mia no requeriria y con el boton Sport es mas q suficiente....
Terrenalmente, vale la pena cambios en el volante para un auto de vocacion familiar? Por percepcion mia no requeriria y con el boton Sport es mas q suficiente....
si vale la pena y mucho!!! Mas cuando uno va en carreta y tiene que frenar de imprevisto y siente que no alcanza la distancia de frenado, usted solo presiona dos veces y se ayuda a frenar con caja. Lo digo por experiencia propia.
Buenos días. Tengo un Mazda 3 SkyActiv Prime 2016. Y por mi agente de seguros, he conseguido el modulo de pantalla y Joystick de un Gran Touring del mismo año 2016 que mi carro.
En Mazda Automontaña no me dieron una buena explicación. Pero concluyeron que el PRIME no trae los conectores para instalar la pantalla, el cableado, el Joystick y y el respectivo modulo. Es esto cierto? No es el mismo auto solo que sin algunos accesorios?
Alguien tiene información más precisa y/o a desarrollado el mismo procedimiento?
Que precauciones o elementos me harán falta para la instalación, en caso que sea posible?
De antemano, gracias por sus respuestas.
Feliz día.
Alla compraste las cosas o te lo instalaron
pues yo en ciudad me olvido por completo de ellos... pero en carretera son lo mejor del mundo!
Con la ventaja adicional que no es necesario poner la palanca en M para usarlos...Alla los compré y los instalé, es decir el total pagado ($604.000) incluia el valor del accesorio e instalación.
Yo en ciudad tambien los uso, principalmente en subidas para no tener que pisar el pedal un poco mas (para forzar a que baje el cambio y darle mas potencia), sino que simplemente bajo un cambio con ellos.
Con la ventaja adicional que no es necesario poner la palanca en M para usarlos...
Asi es, pero también tiene la opción en la palanca del +/OFF si uno quiere volver mas rápido a D la mantienes presionada por 2 seg y pasa a D enseguida.Además cuando usas la palanca por ejemplo para "sostener" el auto en una bajada, DEBES RECORDAR quitarla para que vuelva a Automatico, con las levas no es necesario, pues el auto vuelve a automático cuando vuelves a acelerar al terminar la bajada.
que sale mas costoso los pedal shift o el cambio de las farolas por las que tienen luz día?Asi es, pero también tiene la opción en la palanca del +/OFF si uno quiere volver mas rápido a D la mantienes presionada por 2 seg y pasa a D enseguida.
Las farolas.que sale mas costoso los pedal shift o el cambio de las farolas por las que tienen luz día?
que sale mas costoso los pedal shift o el cambio de las farolas por las que tienen luz día?
la verdad me parece mejor las paletas q las farolasLas farolas.
Las paddle hoy en dia en los mismos concesionarios no salen en mas de $600 mil pesos instaladas.
En cambio las farolas si deben costar un monton.
Acabo de averiguar con el concesionario y venden las luces bajas los bombillos pequeños "cocuyos" en luz blanca en $70.000. Por otro lado el cambio completo de la farola para ponerle la otra luz día si cuesta $8'000.000
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese color en Colombia es el que ofrecen como Gris Meteoro?@Britto mmmm algo así.... es como la intensidad de la luz hace ver el color con variantes de la base... sin embargo me parece uno de los mejores colores
Aqui le recomiendo para que se ahorre unos pesos, estas led para cocuyos son excelentes, las tenemos varios foristas entre esos @CIlian que en su momento fue el quien las recomendo, ya tienen 9 meses y ahi estan 1A.
http://articulo.mercadolibre.com.co...sram-158-12v-cocuyo-moto-carro-luz-blanca-_JM
Las paddle hoy en dia en los mismos concesionarios no salen en mas de $600 mil pesos instaladas.
En cambio las farolas si deben costar un monton.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: