Buenas Noches señores, quiero pedir su colaboración para tomar una decisión, estoy por cambiar mi GT 2015 por un 2018 mi consulta es ya que actualmente mi carro es rojo mistico el concesionario tiene disponible el machine gray y el rojo mistico. Pido su opinión para decidirme si rojo mistico o machine gray, me gustaría cambiar de color pero el rojo es el rojo! y lo otro es aquellos que poseen un LX me pueden dar su opinión si compro LX o solo GT. Agradezco sus opiniones.
Hola.
En colores, eso va en gustos. He tenido carros plateados y son muy buenos porque no se le ve el sucio, pero me aburri porque es muy comun. Personalmente el color si lo puede escoger, tiene que reflejar un gusto personal.
Con respecto al GT 2018 vas a encontrar mejoras en la trompa del carro y en la cabina. Si le alcanza para el LX (6 millones aprox) la diferencia es son estos sensores:
Sistema Inteligente de Iluminación Frontal (ADB), Asistencia de Permanencia en Carril (LKA), Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Delantero (SCBS), Asistencia Inteligente de Frenado en Ciudad Trasero (SCBS), Sistema Avanzado de Monitoreo de Punto Ciego (BSM), con alerta de tráfico cruzado atrás, Alerta de Atención del Conductor (DAA), Señal de Frenado de Emergencia (ESS)
De resto el carro es el mismo. Todo depende del bolsillo en este caso. Recuerde que el seguro también se sube. Alguien creo que compro el LX pero le apago todo eso, en ese caso esa persona debió mejor comprar el GT.
Saludos.