Regaleme el blanco perlado a mi!! [emoji137]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Mándeme un privado.
Regaleme el blanco perlado a mi!! [emoji137]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hola!
Esta semana me compré un M3 touring 2018 (me lo entregan el sábado) con las siguientes condiciones:
Precio: $65.800.000
Cuero: $1.800.000
Matrícula: $ 0
Soat: $350.000
Incluye: kit de carretera, película de seguridad, tapetes y tiquetera para mantenimientos.
Con el tema del seguro tengo una duda y me gustaría acudir a su experiencia sobre cuál les parece mejor opción.
Muchas gracias! Ver el archivos adjunto 106610
Escribale por MP a @dieguillo q el le ayuda con esoHola!
Esta semana me compré un M3 touring 2018 (me lo entregan el sábado) con las siguientes condiciones:
Incluye: kit de carretera, película de seguridad, tapetes y tiquetera para mantenimientos.
Con el tema del seguro tengo una duda y me gustaría acudir a su experiencia sobre cuál les parece mejor opción.
Hola John me puedes confirmar en que concesionario te dieron la matrícula a 0 pesos. Muchas gracias de antemano.Hola!
Hola John. Felicidades hermano ojalá lo disfrute y mucho yo estoy en las mismas a ver si me lo entregan para esta semana que entra, sin dudar la mejor opción es allianz y con llave en mano ya que según la asesora con esta opción durante los primeros 3 años si te roban el carro o tienes siniestro total Dios quiera que no te lo entregan de nuevo 0 km y tengo entendido que aquí en Colombia allianz es la segunda mejor compañía de seguros lo otro es que te salió súper barata a mí me están clavando 3.450.000 en allianz ó 3.620.000 en sura por el Mazda 3 GT LX.
Veo que te regalaron casi lo mismo que a mí con la diferencia que a mí me dieron el soat pero si me tocó pagar la matricula e impuestos y fueron cerca de 1.100.000 esto y te comento para que lo tengas pendiente a mí también me dijeron que la película de seguridad eso está en la talonera pero lee bien yo le puse problema al asesor porque me dijo que era película de seguridad o polarizado y en la talonera dice que son las 2 película y polarizado y la verdad le tocó darme las 2 me dio la razón a ver con que me salen en la entrega.
De nuevo felicidades un saludo a todos los del foro.
@John Jara... mídala por la responsabilidad extracontractual que en caso de accidente (ojalá nunca te pase) es lo que más necesitarás. Hazle con Allianz, llave en mano.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola John me puedes confirmar en que concesionario te dieron la matrícula a 0 pesos. Muchas gracias de antemano.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
A mi me pasó, diga en el taller cuando lo lleve, es cuestión de "re-torquear" la susp. y ya, queda como nuevo.. y no ha vuelto a molestarHola. Mi M3 2017 GT LX FL entregado en diciembre ya lo voy a llevar a su primera revisión (por tiempo porque por KM no lo muevo mucho ya que mis recorridos son cortos). La verdad el carro me ha traído muchas satisfacciones en estos seis meses. Sin embargo, tengo una inquietud con respecto a la suspensión la cual siento un tanto ruidosa, como seca, cuando cojo baches, sobre todo en la parte de atrás. ¿Algunos han experimentado lo mismo? ¿Tienen algunas recomendaciones para decir ahora que lo lleve a revisión? Gracias.
llantas, le recomiendo Bridgestone Potenza o michelin pilot... con cualquiera de las dos debe quedar cruzando brutal!Mi M3 touring ya tiene 47,000 Kms y quiero cambiar llantas y amortiguadores. Agradezco informacion de personas que ya hayan cambiado alguno de los 2 elementos y me informen marca seleccionada y cuanto les costo cada uno (Amortiguadores y llantas).
Agradezco a quienes me suministren informacion.
Los amortiguadores estan malos ?Mi M3 touring ya tiene 47,000 Kms y quiero cambiar llantas y amortiguadores. Agradezco informacion de personas que ya hayan cambiado alguno de los 2 elementos y me informen marca seleccionada y cuanto les costo cada uno (Amortiguadores y llantas).
Agradezco a quienes me suministren informacion.
Pregunta técnica, hay alguna forma de diferenciar la versión GT de la GT LX estéticamente, pregunto pues en tu carro se pueden ver GT pero se me vino a la mente esa pregunta, o en la matricula
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Consulta muchachos: una usb de música de 8 giga, antes tenía pocas canciones y funcionaba muy bien, ahora agregué muchas mas canciones y a veces que esta reproduciendo una canción suena como un disco rayado, que podrá ser?
Lo único externo que he visto es la cámara frontal junto al espejo retrovisor interior, de resto no veo nada diferente
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: