Alguien ha cambiado las llantas del M3 Touring por estas que recomienda Leonardo ? Como les ha ido?
Yo compre estas http://www.tullanta.com/2015-01-22-00-16-53/productdetails/45/1737/1/goodyear y me ha ido muy bien
Alguien ha cambiado las llantas del M3 Touring por estas que recomienda Leonardo ? Como les ha ido?
Buenas noches amigos del foro a ver que opinan de poner los tubos de escape asi como los de esta foto o que otras opciones existen que dicen.
Compro solo el filtro del aire o un CAI?Les cuento que me animé a la instalación del filtro de aire K&N. El cambio fue bastante notorio. La respuesta del acelerador es casi inmediata sobre todo en los arranques donde más lento se sentía. Sostiene aún mejor las rpm y como percepción parece haber aumentado el empuje. Coincidió con la tanqueada asi que les estaré contando como se comporta en terminos de ahorro o gasto de combustible. Alguien mas ha tenido experiencia con estos filtros?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Solo el filtro. El CAI me parece mucha modificación.Compro solo el filtro del aire o un CAI?
La verdad tambien investigue al respecto pero no hay test que hayan demostrado esas teorias. Mas alla de simples percepciones no he encontrado algo que demuestre esa información.La idea del filtro K&N en principio me parece atractiva, pero me da pánico dejar que entre más polvo dentro del motor. En mi opinión, la posible mejora en rendimiento (que no creo sea significativa) no justifica el eventual daño al motor.
Cordial saludo, optaría por un Sonax o un Meguiar's para el cuidado de su vehículo.reciban un cordial saludo ... alquien ha usado el producto de simoniz para la cojineria en cuero del GT PRE FL
gracias de antemano
Hasta donde tengo entendido la corriente tiene 87 y la extra 92Mi intención no es revivir discusiones pasadas referente al tema. Es solo que leyendo el manual del M3 me encontré con este cuadro y me generó unas dudas.
¿Cuántos octanos tiene la gasolina colombiana? (Corriente/extra)
¿Sí cumple con el "requisito" del fabricante?
Gracias!
Hola!
Esta semana me compré un M3 touring 2018 (me lo entregan el sábado) con las siguientes condiciones:
Precio: $65.800.000
Cuero: $1.800.000
Matrícula: $ 0
Soat: $350.000
Incluye: kit de carretera, película de seguridad, tapetes y tiquetera para mantenimientos.
Con el tema del seguro tengo una duda y me gustaría acudir a su experiencia sobre cuál les parece mejor opción.
Muchas gracias! Ver el archivos adjunto 106610
Una que otra vez... muy raras, pero si... póngale una vez cada 3-4 mesesbuenas noches foro
una pregunta alguien le ha sucedido que el radio se reinicia estando andando?
en un viaje que hice esta semana de cartagena a riohacha escuchando musica a tres horas de viaje se reinicio el radio la pantalla se apago.
Perdone donde hizo esa cotización?...que página es.
Socio en donde te cotizaron ese seguro? Hace un mes compré un GT 2017 nuevo y el seguro mas barato era Previsora y valió 2.500.000. Sura y Allianz, por las nubes, no bajaban de 4 millones.
Hasta donde tengo entendido la corriente tiene 87 y la extra 92
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La corriente que conseguimos en Colombia es de 81 y la extra escasamente alcanza los 87.
Buenos días, finalmente compre un Mazda 3 touring mecánico 2017 con 10 mil kilómetros y ando algo aburrido por unos temas.
1- Tiene un ruido, como una vibración al salir en primera, en la parte de abajo, se siente en los pedales en la parte izquierda del carro, lo lleve al mantenimiento de los 10 mil km, y me dijeron que era un soporte del motor se lo cambiaron, pero sigue el mismo ruido un poco mas leve, pero igual no es algo que haya sentido en ningún auto, no se si a alguien le haya pasado lo mismo
2- Al manejar el test drive para ver que el ruido antes mencionado fuera algo normal como me lo decía el asesor del concesionario. me di cuenta que se sentia mucho mas suelto el test drive, el mio se siente mas quedado al salir en primera y al llevarlo en altas revoluciones, el carro se lo compre a una mujer y creo que no lo revolucionaba para nada, parece que le metía los 6 cambios en una cuadra, les comenté eso en la revisión y le resetearon los valores PCM supuestamente para que se adecuara a mi forma de manejo, pero hasta ahora sigue igual.
3- Ruidos en los vidrios del piloto y copiloto, en la revisión trataron de solucionar el tema pero siguen igual bastante molesto en un carro de ese valor.
4- se siente bastante ruidosa la suspensión para el perfil que tiene, no se si sea por que es muy rigida, pero lo siento como cuando le puse unos espirales deportivos a mi anterior carro que estaba pegado al piso y con perfil mas bajo.
No se si alguien hay tenido una experiencia parecida a la mía, gracias
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: