General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Jun 15, 2017
25
Buenas noches amigos del foro a ver que opinan de poner los tubos de escape asi como los de esta foto o que otras opciones existen que dicen.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20170704-232212.jpg
    Screenshot_20170704-232212.jpg
    504.7 KB · Visitas: 432
Última edición:

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Cordial saludo,

Les comento que ayer me decidí y después de vender mi I30 2015, separe un Grand Touring 2017 (no alcance a estirarme al LX), Color rojo místico. el negocio quedo así:

Precio: $72'600.000
Matricula: $ 1'050.000
Incluye: Soat, tapetes, kit de seguridad, kit carretera, película de seguridad, polarizado y modulos elevavidrios.

Les estaré contando como avanza lo de la entrega del vehículo.
 

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Los amortiguadores estan malos ?
No los he revisado pero ya el carro se siente como cojo y por esto la idea de empezar a averiguar costo de amortiguadores. Cual es el Kms maximo para los amortiguadores??

llantas, le recomiendo Bridgestone Potenza o michelin pilot... con cualquiera de las dos debe quedar cruzando brutal!
Cual es el precio de las llantas que recomiendas??
 
Última edición por un moderador:

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Leonardo tengo M3 Touring busco las 205/60/R16.
le tocaria unas 215/55R16... en la medida original las llantas son mas bien orientadas a la duración y no al agarre. la diferencia del diámetro total es de sólo 1.6% (el máximo recomendable de variación es del 3%) siendo un poco mas bajo el hombro de la llanta (0,254 cm). Ganaría un poco de precisión en curvas y un poco de aceleración pero perdería un poco de velocidad final y 0.254 cm de altura, aunque todo eso es casi imperceptible.

http://www.virtualllantas.com/llanta-bridgestone-potenza-re760-sport-215-55r16_1981
 

juanes326

Despegó motor
Jun 28, 2013
57
Hola!

Esta semana me compré un M3 touring 2018 (me lo entregan el sábado) con las siguientes condiciones:

Precio: $65.800.000
Cuero: $1.800.000
Matrícula: $ 0
Soat: $350.000
Incluye: kit de carretera, película de seguridad, tapetes y tiquetera para mantenimientos.

Con el tema del seguro tengo una duda y me gustaría acudir a su experiencia sobre cuál les parece mejor opción.

Muchas gracias! Ver el archivos adjunto 106610

Socio en donde te cotizaron ese seguro? Hace un mes compré un GT 2017 nuevo y el seguro mas barato era Previsora y valió 2.500.000. Sura y Allianz, por las nubes, no bajaban de 4 millones.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
No los he revisado pero ya el carro se siente como cojo y por esto la idea de empezar a averiguar costo de amortiguadores. Cual es el Kms maximo para los amortiguadores??
Los amortiguadores no tienen un kilometraje en sí para hacer el cambio, estos se cambian cuando se dañan, debes revisar que no estén botando aceite, igual estos no cumplen esa función, si sientes el carro "cojo" (no entiendo a que te refieres con ese término, me imagino que es caído en algún lado?) si es así el problema es otro y no los amortiguadores

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Britto

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
No los he revisado pero ya el carro se siente como cojo y por esto la idea de empezar a averiguar costo de amortiguadores. Cual es el Kms maximo para los amortiguadores??

Depende mucho del uso y cuidado que se le de al carro. En mi caso nunca he tenido que cambiar amortiguadores con carros de hasta 85.000 km.
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Cordial saludo,

Les comento que ayer me decidí y después de vender mi I30 2015, separe un Grand Touring 2017 (no alcance a estirarme al LX), Color rojo místico. el negocio quedo así:

Precio: $72'600.000
Matricula: $ 1'050.000
Incluye: Soat, tapetes, kit de seguridad, kit carretera, película de seguridad, polarizado y modulos elevavidrios.

Les estaré contando como avanza lo de la entrega del vehículo.

Donde consiguio ese precio?

Yo estuve este fin de semana en el Jorge Cortes de Bogota, mientras le hacina el cambio de aceite a mi Mazda 3 Touring, a ratos me entran impulsos de subirme en un GT FL; y averigüé el precio y esta en 76.5, y no regalan nada... ahí mismo me desanime
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Donde consiguio ese precio?

Yo estuve este fin de semana en el Jorge Cortes de Bogota, mientras le hacina el cambio de aceite a mi Mazda 3 Touring, a ratos me entran impulsos de subirme en un GT FL; y averigüé el precio y esta en 76.5, y no regalan nada... ahí mismo me desanime

El precio de $72' es para el 2017 FL
El 2018 cuesta $76'
 
Jun 15, 2017
25
Donde consiguio ese precio?

Yo estuve este fin de semana en el Jorge Cortes de Bogota, mientras le hacina el cambio de aceite a mi Mazda 3 Touring, a ratos me entran impulsos de subirme en un GT FL; y averigüé el precio y esta en 76.5, y no regalan nada... ahí mismo me desanime

El precio de $72' es para el 2017 FL
El 2018 cuesta $76'

Efectivamente el mío lo conseguí en MAZAUTOS es el Mazda 3 SA GT LX por 77.100.000 rojo místico y tengo entendido que ese precio es por salir en papeles modelo 2017 pero solo es hasta agotar las existencias porque antes quería tomar solo GT y el precio lo que dice el compañero pero se me adelantaron y ya no tenían el color que quería entonces toco el GT LX, igual me regalaron casi lo mismo que menciona Juan.
 

Nelson Zuluaga

Alto kilometraje
Abr 30, 2016
75
Efectivamente el mío lo conseguí en MAZAUTOS es el Mazda 3 SA GT LX por 77.100.000 rojo místico y tengo entendido que ese precio es por salir en papeles modelo 2017 pero solo es hasta agotar las existencias porque antes quería tomar solo GT y el precio lo que dice el compañero pero se me adelantaron y ya no tenían el color que quería entonces toco el GT LX, igual me regalaron casi lo mismo que menciona Juan.


Yo estoy muy antojado de un GT, pero pregunté por la retoma, y me ofrecieron 47 millones por mi touring mecánico 2017 pre FL ..... ni modo, toco esperar otro poquito para calmar el antojo.
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Donde consiguio ese precio?

Yo estuve este fin de semana en el Jorge Cortes de Bogota, mientras le hacina el cambio de aceite a mi Mazda 3 Touring, a ratos me entran impulsos de subirme en un GT FL; y averigüé el precio y esta en 76.5, y no regalan nada... ahí mismo me desanime


Lo conseguí en casatoro Ibagué
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo estoy muy antojado de un GT, pero pregunté por la retoma, y me ofrecieron 47 millones por mi touring mecánico 2017 pre FL ..... ni modo, toco esperar otro poquito para calmar el antojo.
47' [emoji15] [emoji15] definitivamente en retoma no se puede, según eso por un 2015 que 37'

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
le tocaria unas 215/55R16... en la medida original las llantas son mas bien orientadas a la duración y no al agarre. la diferencia del diámetro total es de sólo 1.6% (el máximo recomendable de variación es del 3%) siendo un poco mas bajo el hombro de la llanta (0,254 cm). Ganaría un poco de precisión en curvas y un poco de aceleración pero perdería un poco de velocidad final y 0.254 cm de altura, aunque todo eso es casi imperceptible.

http://www.virtualllantas.com/llanta-bridgestone-potenza-re760-sport-215-55r16_1981
Alguien ha cambiado las llantas del M3 Touring por estas que recomienda Leonardo ? Como les ha ido?

Depende mucho del uso y cuidado que se le de al carro. En mi caso nunca he tenido que cambiar amortiguadores con carros de hasta 85.000 km.
Ya los revise visualmente y no están botando aceite.. lo que siento es que carro cabecea.. que creen que debo revisar además de los amortiguadores?
 
Última edición por un moderador:

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Ya los revise visualmente y no están botando aceite.. lo que siento es que carro cabecea.. que creen que debo revisar además de los amortiguadores?
hombre pues puede hacerlos revisar, pero si no transita malas carreteras con el cupo lleno, dudo mucho que estén de cambio, es que unos amortiguadores pueden durar con buen manejo al menos 60.000km, depronto lo que le siente es otra cosa