General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Hablando de rines, vi estos en un Mazda 3 FL. ¿Nuevo diseño o aftermarket? En todo caso personalmente me gustan.
ab1370103adb6c05f33dd60d1d08ff7e.jpg
99e640543a1793712856168070c0923b.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Hablando de rines, vi estos en un Mazda 3 FL. ¿Nuevo diseño o aftermarket? En todo caso personalmente me gustan.
ab1370103adb6c05f33dd60d1d08ff7e.jpg
99e640543a1793712856168070c0923b.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Hola, son genéricos pero no dudaría en comprarlos si llegaran originales!

@Andres Giraldo q rines tan bonitos andres, son del mismo color que la pintura del carro?

No, la verdad lo que intente es que me los pintaran con un color muy similar al que trae el Mazda 6
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Señores una pregunta.. aquí en Medellin cada vez están obligando mas a los lavaderos de carros a usar lavado en seco para no hacer uso indebido del agua. Que opinión les merece a ustedes este tipo de lavado para el cuidado de la pintura de nuestros carros? Que experiencias buenas o malas han tenido?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Señores una pregunta.. aquí en Medellin cada vez están obligando mas a los lavaderos de carros a usar lavado en seco para no hacer uso indebido del agua. Que opinión les merece a ustedes este tipo de lavado para el cuidado de la pintura de nuestros carros? Que experiencias buenas o malas han tenido?

La ropa no se raya. La pintura, si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Giovanny T.

Nicolas789

Nuevo usuario
Jul 12, 2017
9
Caballeros buenas tardes.

Hace tiempo los estoy leyendo y me acaban de habilitar la cuenta. Primero que todo, darles las gracias porque aca encuentro informacion REAL y OPORTUNA del vehiculo.

Estoy muy interesado en comprar un M3 GT 2016 y, por lo menos, en TU CARRO.COM, desde modelos 2015 hay mas de 20 a la venta y modelos 2016 mas de 40, inclusive modemos 2017 hay mas de 20 a la venta en todas las versiones.

Me parece un poco raro aunque se que no es un determinante pero alguien sabe a que se debe o si el carro ha tenido algun problema?

Disculpen, olvide mencionar que estoy en Medellin.
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Caballeros buenas tardes.

Hace tiempo los estoy leyendo y me acaban de habilitar la cuenta. Primero que todo, darles las gracias porque aca encuentro informacion REAL y OPORTUNA del vehiculo.

Estoy muy interesado en comprar un M3 GT 2016 y, por lo menos, en TU CARRO.COM, desde modelos 2015 hay mas de 20 a la venta y modelos 2016 mas de 40, inclusive modemos 2017 hay mas de 20 a la venta en todas las versiones.

Me parece un poco raro aunque se que no es un determinante pero alguien sabe a que se debe o si el carro ha tenido algun problema?

Disculpen, olvide mencionar que estoy en Medellin.

Para ser un carro que vende 6000-7000 unidades al año, antes son muy poquitos los que estan a la venta ;) No hay ningun problema en particular, eso si, bien cuidadoso con el peritaje para que no le salgan con sorpresas al comprar.
 

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
Caballeros buenas tardes.

Hace tiempo los estoy leyendo y me acaban de habilitar la cuenta. Primero que todo, darles las gracias porque aca encuentro informacion REAL y OPORTUNA del vehiculo.

Estoy muy interesado en comprar un M3 GT 2016 y, por lo menos, en TU CARRO.COM, desde modelos 2015 hay mas de 20 a la venta y modelos 2016 mas de 40, inclusive modemos 2017 hay mas de 20 a la venta en todas las versiones.

Me parece un poco raro aunque se que no es un determinante pero alguien sabe a que se debe o si el carro ha tenido algun problema?

Disculpen, olvide mencionar que estoy en Medellin.

Eso no es ni el 1% de la cantidad total de Mazda 3 skyactiv que hay rodando en la calle....
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Caballeros buenas tardes.

Hace tiempo los estoy leyendo y me acaban de habilitar la cuenta. Primero que todo, darles las gracias porque aca encuentro informacion REAL y OPORTUNA del vehiculo.

Estoy muy interesado en comprar un M3 GT 2016 y, por lo menos, en TU CARRO.COM, desde modelos 2015 hay mas de 20 a la venta y modelos 2016 mas de 40, inclusive modemos 2017 hay mas de 20 a la venta en todas las versiones.

Me parece un poco raro aunque se que no es un determinante pero alguien sabe a que se debe o si el carro ha tenido algun problema?

Disculpen, olvide mencionar que estoy en Medellin.

Mirelo como la mejor relación precio - producto de la gama, razón por la cual vende lo que vende y en consecuencia se mueve el mercado del usado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Nicolas789

Nuevo usuario
Jul 12, 2017
9
Buenas tardes a todos.

Muchas gracias por las respuestas.

Es cierto, supongo que no debe ser nada en comparación con los que hay rodando y el peritaje es obligatorio. No veo la hora de estar montado en el carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
  • Me gusta
Reacciones: racostaf