General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
¿Se supone que al pisar a fondo el pedal se debe sentir como si hubiera un obstáculo justo antes de llegar al tope? Porque no recuerdo haber percibido eso antes, solo hoy y me pareció bastante extraño
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
¿Se supone que al pisar a fondo el pedal se debe sentir como si hubiera un obstáculo justo antes de llegar al tope? Porque no recuerdo haber percibido eso antes, solo hoy y me pareció bastante extraño

Es el Kick Down, con la transmisión en manual hace un over-ride y baja el cambio para obtener la mejor aceleración posible. También funciona en D o S, pero es más notorio en M.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buen día, me había equivocado de foro, les cuento que soy nuevo en el foro, la semana pasada me compré el que es mi primer carrito, un Mazda 3 HB 2017, toda la vida me gustó este carro, pero me he dado cuenta que alumbra muy mal en bajas, porque en altas no hay queja, he estado mirando muchas luces LED en Ali y Ebay, pero hay infinidad de opciones y no se cual será verdaderamente buena. Me pueden hacer el favor de recomendarme algunas?? Yo he mirado estás y son las que mas me llaman la atención. Acepto consejos de otras referencias, mil gracias

Ver el archivos adjunto 107036
https://automovilescolombia.com/foros/index.php?threads/2297/

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Pausa activa

9011206149152188e674726c12351db9.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Hola muy buenas noches, me reporto en este hilo con un GT LX mod 2018 en machine grey (dejo foto), espero poder contribuir al foro, saludos.

Ver el archivos adjunto 107062
Felicitaciones!!! me parece espectacular en HB, ese seria mi carro actual, solo que me faltaban como 20 millones :( y resulto en ese momento un golf Sporwagen TDI SEL - DSG al que si pude acceder.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo80
Jun 15, 2017
25
Buenas noches hoy recibí mi Mazda 3 SA GT LX y la verdad muy contento con el desempeño del carro pero muy triste, ya que con la emosion del caso me fui con la familia a disfrutar de la nave y sorpresa gracias a las hermosas vías que tenemos en nuestro Colombia estaba lloviendo y me comí un hueco como a 35 km/h y tome rajo la llanta por un lado con solo 80km recorridos. Entonces llanta de repuesto y continúe el trayecto y se comportó bien con esa llanta. A ver qué se puede hacer creo que se fue de cambio de llanta a ver en cuanto me sale el chiste. Un abrazo compañeros.
 

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Buenas noches hoy recibí mi Mazda 3 SA GT LX y la verdad muy contento con el desempeño del carro pero muy triste, ya que con la emosion del caso me fui con la familia a disfrutar de la nave y sorpresa gracias a las hermosas vías que tenemos en nuestro Colombia estaba lloviendo y me comí un hueco como a 35 km/h y tome rajo la llanta por un lado con solo 80km recorridos. Entonces llanta de repuesto y continúe el trayecto y se comportó bien con esa llanta. A ver qué se puede hacer creo que se fue de cambio de llanta a ver en cuanto me sale el chiste. Un abrazo compañeros.

Aproveche que está nuevo y cámbiela de una vez para que no quede disparejo. La llanta que trae se consigue entre 380-420 aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Buenas noches hoy recibí mi Mazda 3 SA GT LX y la verdad muy contento con el desempeño del carro pero muy triste, ya que con la emosion del caso me fui con la familia a disfrutar de la nave y sorpresa gracias a las hermosas vías que tenemos en nuestro Colombia estaba lloviendo y me comí un hueco como a 35 km/h y tome rajo la llanta por un lado con solo 80km recorridos. Entonces llanta de repuesto y continúe el trayecto y se comportó bien con esa llanta. A ver qué se puede hacer creo que se fue de cambio de llanta a ver en cuanto me sale el chiste. Un abrazo compañeros.

:(:(:( me dolio a mi que no es mi carro!! pero como dice @Seleccion Colombia es mejor conseguirla nueva de una vez
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez
Jun 15, 2017
25
Aproveche que está nuevo y cámbiela de una vez para que no quede disparejo. La llanta que trae se consigue entre 380-420 aprox.
Muchas gracias por los consejos compañeros. Amigo y dondo puedo conseguir esa llanta tan barata porque la averigüe en la Mazda de Armenia y que gol 523mil pesos y que llega al otro día será que sura no cubre eso?
Sí que va salir caro el chiste.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Muchas gracias por los consejos compañeros. Amigo y dondo puedo conseguir esa llanta tan barata porque la averigüe en la Mazda de Armenia y que gol 523mil pesos y que llega al otro día será que sura no cubre eso?
Sí que va salir caro el chiste.
Si puede cambie las 4 por otra medida de una vez yo le tengo al mio 225/45 Maxxis Z3 me han salido excelentes, ayuda ya que no es tan bajita, eso lo puedes hacer en algún local que vendan llantas y te reciben las que tienes en parte de pago

En los consecionarios cobran más caro, sino puedes hacer el cambio de las 4 es mejor en esos locales
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
Dos opciones:

Cambia todas por una referencia mas comercial y hasta de mejor especificación (algunos montallantas te reciben las 3 actuales por aprox 120 mil c/u), o compra la referencia que es (en el consecionario o en un montallantas que haya recibido ya de otro carro).

A mi me pasó al estrenar y opté por la primer opción.
 

Nicolas789

Nuevo usuario
Jul 12, 2017
9
Dos opciones:

Cambia todas por una referencia mas comercial y hasta de mejor especificación (algunos montallantas te reciben las 3 actuales por aprox 120 mil c/u), o compra la referencia que es (en el consecionario o en un montallantas que haya recibido ya de otro carro).

A mi me pasó al estrenar y opté por la primer opción.


Buenas noches.

Les escribo offtopic porque quisiera saber si alguien ha tomado planes 30/70 o 40/60 en concesionario?

Entiendo que uno paga el primer año solo intereses y luego comienza con capital mas intereses.

Alguien ha tomado estos planes? Que tal les ha ido?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173