Ese carro por lo que veo posiblemente fue golpeado. Si se validó bien la condición antes de comprarlo?. Por otro lado habría que revisar las llantas cualquier "chichón" o golpe genera bastante vibración.Buenos días, finalmente compre un Mazda 3 touring mecánico 2017 con 10 mil kilómetros y ando algo aburrido por unos temas.
1- Tiene un ruido, como una vibración al salir en primera, en la parte de abajo, se siente en los pedales en la parte izquierda del carro, lo lleve al mantenimiento de los 10 mil km, y me dijeron que era un soporte del motor se lo cambiaron, pero sigue el mismo ruido un poco mas leve, pero igual no es algo que haya sentido en ningún auto, no se si a alguien le haya pasado lo mismo
2- Al manejar el test drive para ver que el ruido antes mencionado fuera algo normal como me lo decía el asesor del concesionario. me di cuenta que se sentia mucho mas suelto el test drive, el mio se siente mas quedado al salir en primera y al llevarlo en altas revoluciones, el carro se lo compre a una mujer y creo que no lo revolucionaba para nada, parece que le metía los 6 cambios en una cuadra, les comenté eso en la revisión y le resetearon los valores PCM supuestamente para que se adecuara a mi forma de manejo, pero hasta ahora sigue igual.
3- Ruidos en los vidrios del piloto y copiloto, en la revisión trataron de solucionar el tema pero siguen igual bastante molesto en un carro de ese valor.
4- se siente bastante ruidosa la suspensión para el perfil que tiene, no se si sea por que es muy rigida, pero lo siento como cuando le puse unos espirales deportivos a mi anterior carro que estaba pegado al piso y con perfil mas bajo.
No se si alguien hay tenido una experiencia parecida a la mía, gracias
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk