General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buenos días, finalmente compre un Mazda 3 touring mecánico 2017 con 10 mil kilómetros y ando algo aburrido por unos temas.

1- Tiene un ruido, como una vibración al salir en primera, en la parte de abajo, se siente en los pedales en la parte izquierda del carro, lo lleve al mantenimiento de los 10 mil km, y me dijeron que era un soporte del motor se lo cambiaron, pero sigue el mismo ruido un poco mas leve, pero igual no es algo que haya sentido en ningún auto, no se si a alguien le haya pasado lo mismo

2- Al manejar el test drive para ver que el ruido antes mencionado fuera algo normal como me lo decía el asesor del concesionario. me di cuenta que se sentia mucho mas suelto el test drive, el mio se siente mas quedado al salir en primera y al llevarlo en altas revoluciones, el carro se lo compre a una mujer y creo que no lo revolucionaba para nada, parece que le metía los 6 cambios en una cuadra, les comenté eso en la revisión y le resetearon los valores PCM supuestamente para que se adecuara a mi forma de manejo, pero hasta ahora sigue igual.

3- Ruidos en los vidrios del piloto y copiloto, en la revisión trataron de solucionar el tema pero siguen igual bastante molesto en un carro de ese valor.

4- se siente bastante ruidosa la suspensión para el perfil que tiene, no se si sea por que es muy rigida, pero lo siento como cuando le puse unos espirales deportivos a mi anterior carro que estaba pegado al piso y con perfil mas bajo.

No se si alguien hay tenido una experiencia parecida a la mía, gracias
Ese carro por lo que veo posiblemente fue golpeado. Si se validó bien la condición antes de comprarlo?. Por otro lado habría que revisar las llantas cualquier "chichón" o golpe genera bastante vibración.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y PPGSM

DLGM

Nuevo usuario
Jul 10, 2017
1
Buenas Tardes a todos. Mi papá compró un mazda 3 Touring 2017 el cual fue entregado el miércoles de la semana pasada. El sábado en la noche al llegar a casa en medio de la lluvia nos dimos cuenta que los faros delanteros tenían condensación, específicamente en la parte inferior de cada faro, pero en cuestión de 10 minutos ya había desaparecido. Algún otro forista ha presentado un caso similar?. Eso sí, esa noche el clima en Tunja estaba bastante frío, pero igual esto no le sucedió nunca al anterior carro (Nissan Tiida).
Screenshot_20170710-160448.png
Screenshot_20170710-160443.png
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buenas Tardes a todos. Mi papá compró un mazda 3 Touring 2017 el cual fue entregado el miércoles de la semana pasada. El sábado en la noche al llegar a casa en medio de la lluvia nos dimos cuenta que los faros delanteros tenían condensación, específicamente en la parte inferior de cada faro, pero en cuestión de 10 minutos ya había desaparecido. Algún otro forista ha presentado un caso similar?. Eso sí, esa noche el clima en Tunja estaba bastante frío, pero igual esto no le sucedió nunca al anterior carro (Nissan Tiida). Ver el archivos adjunto 106844 Ver el archivos adjunto 106845

Que bueno que le tomó fotos, vaya al concesionario y exija el cambio porque los faros deben tener una perdida de hermeticidad, a un forista esto se le presentó y tuvieron que cambiárselos por garantía, no recuerdo quien era el forista pero dándole buscar puede encontar el post.
 

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Bnas noches. No se si ya tocaron el tema y si me pueden ayudar. Tengo un touring 2015. No he logrado ver videos ni hacer mirror y mucho menos tener los mapas de ruta. Ya he siguido videos tutoriales. tengo en el cel el mazda media player full. (de la play store de Lukasz) tengo la memoria en fat32 con la carpeta check y sus 2 archivos. Todo marcha bien hasta q conecto el cel y sale esperando conexión y nunca conecta. La versión de mi mazda es 30.00.300 en algunos lados leía q tenia q actualizar la versión. Si es así donde lo podría descargar y si puedo pasar de una a la última o primero instalar la versión 31. En otro lado leía q no se podía por q ese modelo 2015 tenia falla de fabrica en la cmu y q la conexión se perdía. Pero el enlace co mi cel pareciera estar bien por q lo reconoce. En otro leía q la versión 56.00 es mal por q le desactiva unas cosas y no deja hacer mirror. Otro q brindaba un tal all In one. Q es de la versión 33 para abajo pero lo pone lento al tiempo. Por fa ayúdeme ya q tengo mucha información pero no quiero cagarla. Les agradezco

tengo el mismo touring 2015 version 33 para ver los videos tienes q actualizar primero a la version 56 ami me toco hacerlo se demora 45 min aki te explican
aki te bajas la version 56.00.100 adr https://mega.nz/#F!RIU3ETAb!U79u7QAbJ8Jzp6Bz6EO40A

luego te bajas este programa all in one 2.6 https://mazdatweaks.com/ no instales el all in one en al version 33 se te daña el radio primera actualiza
 

kamilo111

Despegó motor
Jun 9, 2011
4
Ese carro por lo que veo posiblemente fue golpeado. Si se validó bien la condición antes de comprarlo?. Por otro lado habría que revisar las llantas cualquier "chichón" o golpe genera bastante vibración.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si el peritaje salio bien en estructura y chasis, las llantas estan bien ya me toca hacer uso de la garantia hasta que me solucionen el problema, gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Veterano

Usuario
Ene 13, 2016
8
Tengo touring 3 mod.2016. Hice la siguiente observación en el taller: con luces encendidas y totalmente limpias las farolas se ve internamente polvillo que da la sensación de que las farolas estén sucias. Me mostraron varios automóviles y unos más otros menos presentan lo mismo, con lo que no estoy de acuerdo porque en otras marcas de autos no se ve. El jefe de taller me dice que es la reflexión de los bombillos. Por favor observen y me cuentan.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Tengo touring 3 mod.2016. Hice la siguiente observación en el taller: con luces encendidas y totalmente limpias las farolas se ve internamente polvillo que da la sensación de que las farolas estén sucias. Me mostraron varios automóviles y unos más otros menos presentan lo mismo, con lo que no estoy de acuerdo porque en otras marcas de autos no se ve. El jefe de taller me dice que es la reflexión de los bombillos. Por favor observen y me cuentan.
Si es cierto en el mío GT se ve un poquito, la primera vez pensé que era polvo por fuera pero no es mucho y no le presté atención, creo que al aveo tb le pasaba.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Me acabo de encontrar con este video sobre un problema del freno de mano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tal problema de Mazda no existe, hasta hoy vi el video y lo publiqué hace un momento, en menos de 10 minutos el mensaje había sido borrado por "mensaje repetido", mientras que en otros temas los mensajes y videos repetidos duuuuuran a pesar de que la gente indica que son cosas ya publicadas. Pero bueeee... Los médicos también se mueren pero si yo tuviera un mazda ya estaría investigando sobre ese problema.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,239
El tal problema de Mazda no existe, hasta hoy vi el video y lo publiqué hace un momento, en menos de 10 minutos el mensaje había sido borrado por "mensaje repetido", mientras que en otros temas los mensajes y videos repetidos duuuuuran a pesar de que la gente indica que son cosas ya publicadas. Pero bueeee... Los médicos también se mueren pero si yo tuviera un mazda ya estaría investigando sobre ese problema.

Lástima que se tomó la molestia de lanzar indirectas y no la de leer el tema:

https://automovilescolombia.com/for...zda-3-skyactiv-2014.7599/page-558#post-660613

El video fue publicado por otro usuario el jueves anterior. Por eso fue borrado, porque era repetido.
 

Caries

Alto kilometraje
Jun 14, 2012
60
Ajajaja bien despectivos si son estos manes acá para responder no? Cómo poca educación en cuanto a la sutilidad de opinión verdad?

Obvio uno sabe que algunos nos gustan unas cosas a otros no, pero entonces los bitono del Mazda 2, la Cx5? De la gente que le cambia los rines por unos bitono no les gusta tampoco? Compran una Cx5 GT y le pintan los rines de un solo color?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro