General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno señores nos fuimos de upgrade, nuevo integrante GT LX alcance a cojer un 2017 con su respectivo descuento y un bono de 2 millones de fidelización quedando en 74 dieron lo normal polarizado de vidrios y kit de carretera, a falta la que me hacia la caja automática xD jeje
Pensé que ya habían corregido el problema de la suspensión delantera pero veo que aún lo tienen y tocará llevarlo a que le hagan el ajuste respectivo
Por otro lado el alistamiento no fue el mejor y de eso me pegue y les saque los 2 primeros mantenimientos gratis
En lo poco que lo maneje me salto 2 veces la alerta del asistente en frenado en ciudad el cual da un aviso en el display pero quien ensaya lo del frenado jaja, espero este me ayude en alguna situación que se pueda presentar, ya el del aviso del punto ciego lo avisa siempre y cuando la direccional esté puesta y te muestra en el retrovisor del lado que se va hacer el giro y un aviso sonoro.




8a196ab77c1685652e29ba5dbca07150.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Giovanny T.

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2010
1,050
Para los interesados en Kyoto están dando descuentos en las revisiones, la de 10.000 km sale con iva incluido $360.000. Buen precio ya que en todas no baja de $460.000. Yo ya agende para el próximo martes...

Saludos
 

JULIANMANOWAR

Antiguo y Clásico
Jun 4, 2010
439
Solo me ha pasado cuando Tanqueo más de full es decir después de disparar la pistola como dicen ellos requintando. Que ya no acepto que hagan eso.
Nunca he entendido qué sentido tiene llenar el tanque hasta que ya no quepa una gota. Taxistas frustrados? O tal vez alguna premonición apocalíptica de que se va a acabar la gasolina en la ciudad?

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Jaramillo

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Nunca he entendido qué sentido tiene llenar el tanque hasta que ya no quepa una gota. Taxistas frustrados? O tal vez alguna premonición apocalíptica de que se va a acabar la gasolina en la ciudad?

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
Por lo general los bomberos van con el cuento que si el full llega a 67700 por ejemplo entonces dicen le redondeo a 70 y uno de pendejo bueno redondea, pero actualmente donde dispara digo que paren donde quedó quedó, otros dicen le requintamos y esa requintada son como 5000 pesos mas casi un galón jajjaa, eso solo lo hacía en el carro que me asigna la empresa :D.
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
Por lo general los bomberos van con el cuento que si el full llega a 67700 por ejemplo entonces dicen le redondeo a 70 y uno de pendejo bueno redondea, pero actualmente donde dispara digo que paren donde quedó quedó, otros dicen le requintamos y esa requintada son como 5000 pesos mas casi un galón jajjaa, eso solo lo hacía en el carro que me asigna la empresa :D.
Yo lo que hago es que lo llevo al próximo número cerrado, si me dió 71.420 lo llevo a 72.000, pero es así, los expertos siempre concuerdan en lo mismo, donde se detenga el flujo, ahí se debe parar y no ponerle mas.
 

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Nunca he entendido qué sentido tiene llenar el tanque hasta que ya no quepa una gota. Taxistas frustrados? O tal vez alguna premonición apocalíptica de que se va a acabar la gasolina en la ciudad?

Sent from my LG-H820PR using Tapatalk
...En mi caso siempre procuro mantenerlos o mantienen con el tanque full por la simple razón que no me gusta ver que les falte nada (tengo la política que el carro es reflejo del dueño), además me fijo cuando me subo en los carros de mis amigos/familiares para ver si son solo farolos y andan con el olor (pasa), si está sucio, huele feo, etc, mañas que llaman, slds.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno señores nos fuimos de upgrade, nuevo integrante GT LX alcance a cojer un 2017 con su respectivo descuento y un bono de 2 millones de fidelización quedando en 74 dieron lo normal polarizado de vidrios y kit de carretera, a falta la que me hacia la caja automática xD jeje
Pensé que ya habían corregido el problema de la suspensión delantera pero veo que aún lo tienen y tocará llevarlo a que le hagan el ajuste respectivo
Por otro lado el alistamiento no fue el mejor y de eso me pegue y les saque los 2 primeros mantenimientos gratis
En lo poco que lo maneje me salto 2 veces la alerta del asistente en frenado en ciudad el cual da un aviso en el display pero quien ensaya lo del frenado jaja, espero este me ayude en alguna situación que se pueda presentar, ya el del aviso del punto ciego lo avisa siempre y cuando la direccional esté puesta y te muestra en el retrovisor del lado que se va hacer el giro y un aviso sonoro.




8a196ab77c1685652e29ba5dbca07150.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Cual es el problema de suspensión?
 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Yo lo que hago es que lo llevo al próximo número cerrado, si me dió 71.420 lo llevo a 72.000, pero es así, los expertos siempre concuerdan en lo mismo, donde se detenga el flujo, ahí se debe parar y no ponerle mas.

Hago lo mismo siempre.

Es algo con las mogollas o topes, en el anterior también pasaba lo mismo los cambian y santo remedio, cuando uno pasa un policía o un desnivel produce un sonido seco

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Si había sentido el sonido seco en desniveles, lo informaré en el mantenimiento de los 5K (apenas van 1.6K).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Britto

gilbertfast

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
237
Bueno señores nos fuimos de upgrade, nuevo integrante GT LX alcance a cojer un 2017 con su respectivo descuento y un bono de 2 millones de fidelización quedando en 74 dieron lo normal polarizado de vidrios y kit de carretera, a falta la que me hacia la caja automática xD jeje
Pensé que ya habían corregido el problema de la suspensión delantera pero veo que aún lo tienen y tocará llevarlo a que le hagan el ajuste respectivo
Por otro lado el alistamiento no fue el mejor y de eso me pegue y les saque los 2 primeros mantenimientos gratis
En lo poco que lo maneje me salto 2 veces la alerta del asistente en frenado en ciudad el cual da un aviso en el display pero quien ensaya lo del frenado jaja, espero este me ayude en alguna situación que se pueda presentar, ya el del aviso del punto ciego lo avisa siempre y cuando la direccional esté puesta y te muestra en el retrovisor del lado que se va hacer el giro y un aviso sonoro.




8a196ab77c1685652e29ba5dbca07150.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

que carro tan espectacular y el color esta super, felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: GDCO y juamilo

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Felicitaciones. Este GT me tiene pensativo, el problema es que donde vivo no todas las calles están en optimas condiciones. Mi esposa está antojada por un SUV y yo de este GT.
Uumm difícil, pero el que manda en la casa no es usted jaja

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

dimavi78

Antiguo y Clásico
Jun 15, 2008
840
...En mi caso siempre procuro mantenerlos o mantienen con el tanque full por la simple razón que no me gusta ver que les falte nada (tengo la política que el carro es reflejo del dueño), además me fijo cuando me subo en los carros de mis amigos/familiares para ver si son solo farolos y andan con el olor (pasa), si está sucio, huele feo, etc, mañas que llaman, slds.
Le informo que eso se llama T.O.C.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazv y AlexReyes

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Exactamente que falto en el alistamiento?
El carro estaba en un lote que estaba más bien empantanado y el carro estaba sucio, como que solo le hicieron un lavado rápido y eso que supuestamente se iba a entregar el sábado, la bahía del moto sucia por debajo en fin, igual me doy por bien servido, con lo que me voy a ahorrar se le hará una full con cristalizada y todo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jimmycifuentes
Jun 15, 2017
25
El carro estaba en un lote que estaba más bien empantanado y el carro estaba sucio, como que solo le hicieron un lavado rápido y eso que supuestamente se iba a entregar el sábado, la bahía del moto sucia por debajo en fin, igual me doy por bien servido, con lo que me voy a ahorrar se le hará una full con cristalizada y todo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Si es recomendado la cristalizada en un carro nuevo?
Felicidades por el carro son buenísimos muy contento con mi LX desde hace un mes, Hice un paseo de unos 1000km y guauuuu...
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
El carro estaba en un lote que estaba más bien empantanado y el carro estaba sucio, como que solo le hicieron un lavado rápido y eso que supuestamente se iba a entregar el sábado, la bahía del moto sucia por debajo en fin, igual me doy por bien servido, con lo que me voy a ahorrar se le hará una full con cristalizada y todo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Buen dia
Perdon la ignorancia, que es Cristalizada?? algun procedimiento de polish especial??

Gracias por la aclaracion
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buen dia
Perdon la ignorancia, que es Cristalizada?? algun procedimiento de polish especial??

Gracias por la aclaracion

Es un invento de alguien para decir encerar. El porcelanizado no se recomienda para carros nuevos porque le está quitando una capa de pintura. El cuidado de un carro nuevo es encerrar cada 2 meses para proteger pintura y lavar mínimo 2 veces al mes. Ya cuando la pintura está deteriorada se debe porcelanizar que es quitar una capa de pintura y se mantiene a punta de cera que es lo único con lo que se protege la pintura del carro. Y polishar es utilizar una pulidora en vez de la mano utilizando x producto en la mayoría de veces cera.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk