General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
amigos existe alguna forma de quitar el símbolo de llave inglesa amarilla que avisa los mantenimientos?
porque el carro ya no se va a llevar mas a concesionario porque se acabo la garantia, sin embargo ese símbolo sigue apareciendo y lo llevamos al concesionario y cobran $150.000 pero se me hace demasiado costoso para solo quitar eso.


Es enserio:mad:??? no puedo creer que cobren por esa bobada!!! es asi de facil como lo indica @cazv
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
No, no era nada adicional, cuando se realizó el último mantenimiento se le preguntó a uno de los muchachos del taller y el salio con esa joya, que pq tenía Q "conectar el carro computador" escanearlo y borrar la alerta, y q por hay derecho revisar que no tuviera alguna otra alerta o falla.

Yo simplemente dije a bueno muchas gracias y salí corriendo de ahí.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
No, no era nada adicional, cuando se realizó el último mantenimiento se le preguntó a uno de los muchachos del taller y el salio con esa joya, que pq tenía Q "conectar el carro computador" escanearlo y borrar la alerta, y q por hay derecho revisar que no tuviera alguna otra alerta o falla.

Yo simplemente dije a bueno muchas gracias y salí corriendo de ahí.
Diga cual es ese concesionario porque son unas ratas, si dicen eso para algo tan simple como será en una reparación fuera de garantía, donde hay repuestos de por medio...
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

Daniel U

Alto kilometraje
Oct 12, 2011
52
Si claro que si, la música se escucha normalmente, cuando el GPS o la navegación tiene un promt o debe hablar la música se atenúa mientras habla el GPS, después la música vuelve a volumen normal.

Con las cámaras de velocidad funciona así:







Debes usar AIO, http://mazda3revolution.com/forums/...io-electronics/122458-aio-all-one-tweaks.html, un software gratuito para habilitar las cámaras en Colombia, después en la tarjeta SD, en la carpeta SPEEDCAM, debes meter un archivo .txt con la lista de cámaras de la ciudad. Yo tengo la de Medellin pero no tengo de ninguna otra ciudad.

Y de donde sacaste el .txt con la lista de las camaras de medellin?
 

candreorla

Despegó motor
Mar 1, 2017
129
No, no era nada adicional, cuando se realizó el último mantenimiento se le preguntó a uno de los muchachos del taller y el salio con esa joya, que pq tenía Q "conectar el carro computador" escanearlo y borrar la alerta, y q por hay derecho revisar que no tuviera alguna otra alerta o falla.

Yo simplemente dije a bueno muchas gracias y salí corriendo de ahí.

"Carro computador " jajajajajajajahahahajajajajaja
Igualito a cuando lo llaman de la "plataforma de visa MasterCard"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabcast2010

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Buen día, no tan bueno para mí.

Les cuento que esta mañana me paso lo que ya varios foristas han manifestado en el foro, cogí un hueco y me fui de llanta izquierda delantera (con apenas 2300Km), iba a no mas de 60km/h. En estos momentos ando con la de repuesto y deje en revisión-reparación el rin en un sitio reconocido de Ibagué.

Soy sincero en que me sorprendió la facilidad con la que se estallo la llanta, en mi carro anterior tenia la misma medida pero en rin 17, y cogí un hueco a aprox. 100km/h, ese día torcí rines pero las llantas siguieron como si nada, menos mal porque venía de viaje. Esta vez el rin escasamente se pico un poco pero la llanta si se fue.

Ahora entro a solicitar recomendaciones, sobre el reemplazo de la llanta, a continuación las opciones que tengo hasta el momento:

Concesionario: me dicen que la llanta cuesta $575.000 instalada. Costosa viendo la facilidad con la que se estallo, no hablo del performance porque hasta el momento muy buenas.

Kumho Ecsta PS31: cambiar a 225/45 salen $375.000 c/u y por ahora compraría solo 2 llantas y las pondría adelante, estas llantas tienen seguro por 1 año contra estallidos. Sin embargo el asesor que me vendió el carro dice que la asesora de taller le dijo que perdería garantía de la suspensión por cambiar el tamaño de la llanta.

Estoy averiguando si consigo las MAXXIS Z3 que recomendó un forista, aunque también sería otra medida, y alguna otra opción antes de decidirme.

PD. El lunes preguntaba por referencias de llantas para el carro debido a que vi 2 en la misma situación el fin de semana, y ahora me paso a mí.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Buen día, no tan bueno para mí.

Les cuento que esta mañana me paso lo que ya varios foristas han manifestado en el foro, cogí un hueco y me fui de llanta izquierda delantera (con apenas 2300Km), iba a no mas de 60km/h. En estos momentos ando con la de repuesto y deje en revisión-reparación el rin en un sitio reconocido de Ibagué.

Soy sincero en que me sorprendió la facilidad con la que se estallo la llanta, en mi carro anterior tenia la misma medida pero en rin 17, y cogí un hueco a aprox. 100km/h, ese día torcí rines pero las llantas siguieron como si nada, menos mal porque venía de viaje. Esta vez el rin escasamente se pico un poco pero la llanta si se fue.

Ahora entro a solicitar recomendaciones, sobre el reemplazo de la llanta, a continuación las opciones que tengo hasta el momento:

Concesionario: me dicen que la llanta cuesta $575.000 instalada. Costosa viendo la facilidad con la que se estallo, no hablo del performance porque hasta el momento muy buenas.

Kumho Ecsta PS31: cambiar a 225/45 salen $375.000 c/u y por ahora compraría solo 2 llantas y las pondría adelante, estas llantas tienen seguro por 1 año contra estallidos. Sin embargo el asesor que me vendió el carro dice que la asesora de taller le dijo que perdería garantía de la suspensión por cambiar el tamaño de la llanta.

Estoy averiguando si consigo las MAXXIS Z3 que recomendó un forista, aunque también sería otra medida, y alguna otra opción antes de decidirme.

PD. El lunes preguntaba por referencias de llantas para el carro debido a que vi 2 en la misma situación el fin de semana, y ahora me paso a mí.
Yo me iría por las 245/40.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,189
Según eso, son mejores que las Kumho.
No se, revisando los test realizados por revistas y publicados ahí, en dos queda de última en las pruebas y en otra queda de 9 entre 13.
El denominador común... no son muy buenas en mojado. Sin embargo los reviews de las Kumho tampoco son muy halagadores.
Me preocupa el tema de la garantía en suspensión, el carro tiene apenas 2 meses.

Resulto otra opción es una Maxxis VS01 a $380 c/u. Medida identica a las Toyo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
No se, revisando los test realizados por revistas y publicados ahí, en dos queda de última en las pruebas y en otra queda de 9 entre 13.
El denominador común... no son muy buenas en mojado. Sin embargo los reviews de las Kumho tampoco son muy halagadores.

Tener en cuenta que inicialmente cambiaría solo 2 llantas.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Me preocupa el tema de la garantía en suspensión, el carro tiene apenas 2 meses.

Resulto otra opción es una Maxxis VS01 a $380 c/u. Medida identica a las Toyo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-UL00 mediante Tapatalk
Hombre no le heche mente a eso, 225/45 Maxxis Z3 y listo, eso si haga el esfuerzo y cambie las 4 de una vez

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Jorge46

Usuario
May 30, 2014
5
Buenos dias. Tengo un Mazda 3 Touring 2016 y varias veces el radio se ha reiniciado solo mientras voy hablando por conexión bluetooth. Alguien mas ha tenido este problema? Sera necesario llevarlo al concesionario? Muchas gracias por sus comentarios.
 
Última edición:

Jussagi

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2015
281
Buenos dias. Tengo un Mazda 3 Touring 2016 y varias veces el radio se ha reiniciado solo mientras voy hablando por conexión bluetooth. Alguien mas ha tenido este problema? Sera necesario llevarlo al concesionario? Muchas gracias por sus comentarios.
Esos problemas se vieron en su momento con la versión 33 del software. Verifica la versión y en ese caso la solución es actualizar el software de mazda connect.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Jorge46

Usuario
May 30, 2014
5
Esos problemas se vieron en su momento con la versión 33 del software. Verifica la versión y en ese caso la solución es actualizar el software de mazda connect.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Es posible hacer esta actualizacion uno mismo o se debe llevar al concesionario? En caso que sea la segunda opcion, tendra algun valor al encontrarse aun en garantia?