Buenas tardes, bueno lo primero es establecer que ambos vehículos son bien distintos, de galas distintas, y para público distinto, el Mazda 3 es más familiar y espacioso, y el golf es un carro más señoritero y deportivo , mecánicamente tampoco se pueden comparar, carro con turbo es carro con rubí, es distinto si andar, el torque es bien generoso y el fondo igualmente, yo le puedo contar mi experiencia, si no necesitara el baúl créame que me voy por el golf, me parece una máquina más refinada en su tecnología, en su andar y la caja con la que viene ahora es muy buena. En mantenimientos están parejos los costos aunque vw es cada 8500 y Mazda cafa 5000, así mismo, el tema de robos no he escuchado de la alta incidencia de robo, en estos tiempos nadie está expuesto en cualquier vehículo, pero lo mejor es no dar papaya, ahí le dejo amigo
Buenos días gracias a un amigo forista que me vendió estos apliques, hoy se los instale, muy funcionales para no dejar el tacón marcado y pues bastante la diferencia contra el del concesionario en precio. Solo lo dejo para que los vean como quedaron