Gracias @PPGSM, el día de hoy ya fui, hicimos el test drive.
El presupuesto de mi hermana alcanza para el touring 2018, el carro de test era un GT, fuimos en mi vitara y se siente de inmediato el mejor interior, cero ruidos, dirección perfecta y suspensión bastante suave para ser r18, lo llevamos al conjunto de ella y en la rampa bajando se golpea en el babero, saliendo no tiene problema.
Buen carro felicito a los propietarios, próximamente mi hermana será una, sin embargo si me dejo extrañado el arranque, incluso la vitara AT 1.6 que tengo se siente con muchos más brios (mejor torque? Caja at mejor configurada?) , ya despues de 30 o 40 kms/h es otra cosa, incluso usando el botón sport no se acerca al arranque que yo esperaba, mi bora era más contundente en la aceleración ...
Como no todo son piques, en general me parece la mejor opción del segmento (hoy también vimos el golf tsi) hasta quede antojado, por la calidad de los interiores y esa delicia de dirección
Señores su apoyo, me llamó el asesor, ya mi hermana es un hecho q se lo compra; como me vió tan contento en el test drive me deja un touring AT en 65'400 con matricula, impuestos, soat, películas y pernos que opinan??