General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
Saludos a todos

Abro el tema para que opinen sobre los daños que se le ocasionaron a mi Mazda 3, obviamente está asegurado y me cubren la reparación, pero me pregunto qué tan bien quedará después del arreglo, desconozco si hay daño estructural o si sólo sea cambiar las puertas, de antemano agrego que los Airbags laterales no salieron puesto que iba solo en el momento del choque, y pues ahora no sé si deba quedarmelo o venderlo después de que la aseguradora lo repare

Agradezco sus respuestas
aa001340e99250ea2d077ad1d52d6e85.jpg
ac153402705b9640420bf7d3dfb125a2.jpg
d38c3968f0e9fcf5cc3c5d3a973967e2.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

se va de cambio de puertas, arreglo de costado y pintura de todo el lado donde se sufríos el golpe, espejo nuevo también, revise bien en cuanto el ajustador dice que vale el arreglo. pero no lo veo para perdida total, por menos las aseguradoras cambian las puertas, con seguridad le quedara bien, pero al momento de venderlo le perderá dinero con seguridad, en el solo peritaje le diran al posible comprador que hubo reclamación

que se sabe de apple car play para Mazda 3?
 
Última edición por un moderador:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Para mí no tiene justificación... No se queje de nada, ya que usted alimentó ese negocio!

Usted les dio la dicha a quienes le robaron su llanta, USTED les pagó la misma llanta que le robaron!!!

Por favor, eso no tiene sentido!! No me diga que es de los que se queja de la inseguridad, porque USTED la promueve señor.

Que pena...

Si, bajo ninguna circunstancia es aceptable y justificable; en el foro deCX5 hablamos sobre este tema y la recomendación es comprar en concesionarias o en almacenes importadores reconocidos. Comprar la misma parte que le robaron es la tapa y como dijo el forista, que pena.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • Me gusta
Reacciones: necrobichos

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Para mí no tiene justificación... No se queje de nada, ya que usted alimentó ese negocio!

Usted les dio la dicha a quienes le robaron su llanta, USTED les pagó la misma llanta que le robaron!!!

Por favor, eso no tiene sentido!! No me diga que es de los que se queja de la inseguridad, porque USTED la promueve señor.

Que pena...

Para terminar con el tema de las moralidades, tengo un diferente punto de vista al respecto y por mi parte no se la hubiera comprado al consecionario, porque también creo que es un negocio de usureros donde cobran tres veces el valor real de ese repuesto, teniendo en cuenta que por ejemplo ese compuesto Toyo ha sido uno de los peores en el mercado, le salen huevos con solo tocarla. Por otro lado, habiendo tanto moralista en el grupo les quiero hacer una pregunta: si les llegaran "Dios no quiera" a secuestrar un familiar, lo cambian por otro para no pagarle el rescate y no alimentar el secuestro? Hay que dejar tanto prejuicio y saber en qué país estamos viviendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andretes18

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,397
Para terminar con el tema de las moralidades, tengo un diferente punto de vista al respecto y por mi parte no se la hubiera comprado al consecionario, porque también creo que es un negocio de usureros donde cobran tres veces el valor real de ese repuesto, teniendo en cuenta que por ejemplo ese compuesto Toyo ha sido uno de los peores en el mercado, le salen huevos con solo tocarla. Por otro lado, habiendo tanto moralista en el grupo les quiero hacer una pregunta: si les llegaran "Dios no quiera" a secuestrar un familiar, lo cambian por otro para no pagarle el rescate y no alimentar el secuestro? Hay que dejar tanto prejuicio y saber en qué país estamos viviendo.

Comparar un secuestro con comprar articulos robados? Trata de justificar lo injustificable. No es por atacarlo en gavilla pero por personas que piensan como ud es que roban tanto en este pais porque siempre habra comprador sin principios. En otro pais que si fuera civilizado a ud lo podrian procesar por posesion de articulos robados... http://www.eltiempo.com/justicia/delitos/compras-de-elementos-robados-en-colombia-153534

"Desde marzo, la Fiscalía adelanta una ofensiva en el país para judicializar a las personas que compran partes o vehículos robados.
Por instrucciones de la cúpula de la Fiscalía se empezó a judicializar no solo a las personas vinculadas al hurto de carros y motos, sino que también se le puso la lupa a quienes compran el producto de ese delito y que terminan incentivando ese mercado criminal."

No es cuestion de ser moralista. Ud cometio un delito.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
Para terminar con el tema de las moralidades, tengo un diferente punto de vista al respecto y por mi parte no se la hubiera comprado al consecionario, porque también creo que es un negocio de usureros donde cobran tres veces el valor real de ese repuesto, teniendo en cuenta que por ejemplo ese compuesto Toyo ha sido uno de los peores en el mercado, le salen huevos con solo tocarla. Por otro lado, habiendo tanto moralista en el grupo les quiero hacer una pregunta: si les llegaran "Dios no quiera" a secuestrar un familiar, lo cambian por otro para no pagarle el rescate y no alimentar el secuestro? Hay que dejar tanto prejuicio y saber en qué país estamos viviendo.


tenor.gif
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
por mi parte no se la hubiera comprado al consecionario, porque también creo que es un negocio de usureros donde cobran tres veces el valor real de ese repuesto

En toda parte es igual y para todos. Que el producto sea bueno o no, que si es triplemente caro o no, no justifica lo que hizo.

or otro lado, habiendo tanto moralista en el grupo les quiero hacer una pregunta: si les llegaran "Dios no quiera" a secuestrar un familiar, lo cambian por otro para no pagarle el rescate y no alimentar el secuestro?

Really? Esa pregunta no merece respuesta, carece de sentido por donde se le mire.

Encima defendiendo el haber comprado un producto robado, no tiene presentación.
 

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
Amigos una pregunta mi carro M3GT LX llego a los 10K y quiero saber que taller autorizado me recomiendan y si recomiendan hacer todo en ese tipo de talleres.

Yo de mecánica no se mucho y no se ni que revisan a los 10k. Agradezco al que me pueda ayudar con esa info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,229
Amigos una pregunta mi carro M3GT LX llego a los 10K y quiero saber que taller autorizado me recomiendan y si recomiendan hacer todo en ese tipo de talleres.

Yo de mecánica no se mucho y no se ni que revisan a los 10k. Agradezco al que me pueda ayudar con esa info


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Ciudad? Es difícil recomendar algo sin ese pequeño dato.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj

John Triviño

Despegó motor
Sep 7, 2015
38
Para terminar con el tema de las moralidades, tengo un diferente punto de vista al respecto y por mi parte no se la hubiera comprado al consecionario, porque también creo que es un negocio de usureros donde cobran tres veces el valor real de ese repuesto, teniendo en cuenta que por ejemplo ese compuesto Toyo ha sido uno de los peores en el mercado, le salen huevos con solo tocarla. Por otro lado, habiendo tanto moralista en el grupo les quiero hacer una pregunta: si les llegaran "Dios no quiera" a secuestrar un familiar, lo cambian por otro para no pagarle el rescate y no alimentar el secuestro? Hay que dejar tanto prejuicio y saber en qué país estamos viviendo.

El país lo hacemos cada uno de los que vivimos en él y por ese pensamiento es que como usted dice es el país en el que estamos viviendo. Deje de pensar que la culpa solo es de las instituciones gubernamentales, la culpa es de todos cuando actuamos como usted lo hizo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,224
Para terminar con el tema de las moralidades, tengo un diferente punto de vista al respecto y por mi parte no se la hubiera comprado al consecionario, porque también creo que es un negocio de usureros donde cobran tres veces el valor real de ese repuesto, teniendo en cuenta que por ejemplo ese compuesto Toyo ha sido uno de los peores en el mercado, le salen huevos con solo tocarla. Por otro lado, habiendo tanto moralista en el grupo les quiero hacer una pregunta: si les llegaran "Dios no quiera" a secuestrar un familiar, lo cambian por otro para no pagarle el rescate y no alimentar el secuestro? Hay que dejar tanto prejuicio y saber en qué país estamos viviendo.

Y si el carro tiene un daño irreparable? Se cambia y no se lucha porque se sabe que tiene final... Al fin y al cabo es algo material.

Y si el hijo se enferma de cancer y es terminal? Buena comparación, no? Muy sensata, no?


Deje de alegar *****nadas... Y por ahí derecho mejore su argumentación.

Por cierto, no tenía que comprarlo al concesionario, pudo haber pedido a otro proveedor, no hay ninguna usura. Nadie lo obliga a comprarle a un concesionario tal.

Allá usted, siga convencido de que hizo lo mejor...
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Para terminar con el tema de las moralidades, tengo un diferente punto de vista al respecto y por mi parte no se la hubiera comprado al consecionario, porque también creo que es un negocio de usureros donde cobran tres veces el valor real de ese repuesto, teniendo en cuenta que por ejemplo ese compuesto Toyo ha sido uno de los peores en el mercado, le salen huevos con solo tocarla. Por otro lado, habiendo tanto moralista en el grupo les quiero hacer una pregunta: si les llegaran "Dios no quiera" a secuestrar un familiar, lo cambian por otro para no pagarle el rescate y no alimentar el secuestro? Hay que dejar tanto prejuicio y saber en qué país estamos viviendo.

Jajaja esa si fue la tapa, Osea q para ud una persona y más aun un familiar es igual q una llanta? No jodas...

Definitivamente uno muchas veces la embarra tratando de defender lo indefendible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Conpañeros les dejo los resultados de los premios CESVI a los carros mas seguros. Obvio mazda manda la parada en la categoría que les corresponde:

http://www.carroya.com/noticias/lo-mas-destacado/los-carros-mas-seguros-vendidos-en-colombia-3985


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


"Automóviles Menor a $45 millones Ganador: Nissan March". Un March mejor equipado en seguridad que un Fiesta???? :confused:.


"Utilitarios Menor a $60 millones Ganador: Nissan Kicks". La Kicks no vale menos de 60 millones :rolleyes:.
 

manuel vargas sepulveda

Antiguo y Clásico
Jul 2, 2012
783
pues creo que los de CESVI están desviados en sus conceptos, ahora salen con que la ford explorer es la ganadora en el segmento de mas de 100 mm, donde dejan la Volvo? la mercedes, etc. me parece que hilaron muy delgado,
 
  • Me gusta
Reacciones: camilo bec