General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Hola a todos, me pueden explicar cómo funciona esto del kick down y cómo hacerlo? Gracias!
Tal como publicó el administrador en el manual se puede consultar, pero para más claridad, el Kick down se activa cuando pisa el acelerador a fondo hasta sentir un botón o swict que se activa o presiona, eso como dice el manual es para hacer adelantamientos o arranques que requieran una respuesta rápida, (los bríos que dicen ) el carro lo que hace es que automáticamente selecciona el
Cambio que dará el máximo empuje, revolucionando el motor a las rpm que dan el máximo torque en ese cambio.
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Estuve hoy por el sector de San Andresito San José y encontré mi llanta hurtada la noche anterior, por la cual tuve que pagar $650.000 y me asombré de la cantidad de llantas completas (Rin y llanta) que habían para la venta, en un promedio de $600.000 a $800.000, toca montarle unos pernos especiales ojalá comprados fuera del país, pues mis rines tenían los MacGard comprados en el consecionario y que supuestamente son los mejores porque son codificados, pero los quitaron en segundos. Ahora compré dos juegos de pernos de seguridad para que por lo menos se demoren 30 segundos más, pues los rateros andan con todas las llaves de los pernos existentes en el mercado, lo mejor es no dejar pagando el carro!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Estuve hoy por el sector de San Andresito San José y encontré mi llanta hurtada la noche anterior, por la cual tuve que pagar $650.000 y me asombré de la cantidad de llantas completas (Rin y llanta) que habían para la venta, en un promedio de $600.000 a $800.000, toca montarle unos pernos especiales ojalá comprados fuera del país, pues mis rines tenían los MacGard comprados en el consecionario y que supuestamente son los mejores porque son codificados, pero los quitaron en segundos. Ahora compré dos juegos de pernos de seguridad para que por lo menos se demoren 30 segundos más, pues los rateros andan con todas las llaves de los pernos existentes en el mercado, lo mejor es no dejar pagando el carro!

Toca es denunciar a esas ratas y no patrocinarles su “negocio”.
 

Rolo_Bora

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2016
287
Toca es denunciar a esas ratas y no patrocinarles su “negocio”.

Totalmente de acuerdo con el administrador, usted @gianrincon está alimentando un círculo vicioso, donde se la siguen robando y usted la sigue comprando, no solamente el elemento robado, sino también el elemento que lo protege (pernos)? Debió denunciar!!

*Esto refleja nuestra idiosincrasia, pedimos cambios y no hacemos lo mínimo por cambiar.

**Que mal inicio de semana leer esto!
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Sin justificar la compra de robados, no conozco muy bien Bogotá pero me imagino esos sitios deben ser voz populi de venta de cosas robadas, entonces que pasa con la policía porque no hacen allanamientos y cierran esos huecos? Esos negocios funcionan no solo porque la gente compra sino por el beneplácito de las autoridades, mucha gente compra de buena fe pensando que son cosas de segunda, pero que la autoridad no sea incisiva haciendo controles para dificultarle las cosas a esas ratas sino que se rinden ante los sobornos pues sigue la delincuencia, mientras se permita la oferta a libre albedrío habrá demanda, demanda de gente que sabe que son cosas robadas (esto esta en cada uno podemos poner un grano de arena no haciéndolo) pero también hay demanda del comprador desprevenido o ingenuo.
 

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Estuve hoy por el sector de San Andresito San José y encontré mi llanta hurtada la noche anterior, por la cual tuve que pagar $650.000 y me asombré de la cantidad de llantas completas (Rin y llanta) que habían para la venta, en un promedio de $600.000 a $800.000, toca montarle unos pernos especiales ojalá comprados fuera del país, pues mis rines tenían los MacGard comprados en el consecionario y que supuestamente son los mejores porque son codificados, pero los quitaron en segundos. Ahora compré dos juegos de pernos de seguridad para que por lo menos se demoren 30 segundos más, pues los rateros andan con todas las llaves de los pernos existentes en el mercado, lo mejor es no dejar pagando el carro!

La cag* comprándole a los ladrones la llanta. Si tenía evidencias de que eran su llanta y rin debió haber llegado con la Policía más bien a armar el mierdero.
 
Última edición:

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Toca es denunciar a esas ratas y no patrocinarles su “negocio”.

Ojalá fuera así de sencillo poder ir a esos lados donde todas las autoridades saben que están las llantas robadas en Bogotá y armar el tierrero, ese es un negocio que lleva años funcionando y que nunca se va a acabar. Y fui porque un amigo que trabaja allá logró identificar mi llanta, por lo cual me tocó ir a recomprarla, además esta el caucho gastado a nivel de las otras 3. Espero a ninguno le suceda ese percance y le toque ir a comprarla en esos sitios, por costos y por recuperar la misma y "quemarlas" parejas como estaban.
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Como puede uno tener evidencia de que esa llanta es la de uno, como para tener una idea si eso me pasa.

Hace días atrás la había tallado contra un borde de mi parqueadero y tenía unas rayas en las aspas del rin identificables, además de un poco de caucho que se levantó y quedó abierto el compuesto. Era fácil reconocerla!
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Vnego a desahogarme...van 2 entradas al taller para un chillido del cual no ha sido posible que encuentren y que ya había comentado en el foro.

Peor aun, el ruido se incremento después de la entrada al taller.

Inclreible que un carro con 3.900 kms ya este desajustado. Con el Octavia nunca me paso eso, 35.000 kms y perfecto.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,177
Ojalá fuera así de sencillo poder ir a esos lados donde todas las autoridades saben que están las llantas robadas en Bogotá y armar el tierrero, ese es un negocio que lleva años funcionando y que nunca se va a acabar. Y fui porque un amigo que trabaja allá logró identificar mi llanta, por lo cual me tocó ir a recomprarla, además esta el caucho gastado a nivel de las otras 3. Espero a ninguno le suceda ese percance y le toque ir a comprarla en esos sitios, por costos y por recuperar la misma y "quemarlas" parejas como estaban.

Con amigos así...
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Con amigos así...
Cierto, no había caído en cuenta quién sabe si fue el amigo el que le tumbó la llanta y después le avisó y se la vendió jajaj; una de dos o es muy amigo porque para conocerle las llantas del carro de un amigo, hay tener un Alto nivel de amistad o dos el tipo es un buen trabajador del sitio(ósea buen ladron)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,214
Ojalá fuera así de sencillo poder ir a esos lados donde todas las autoridades saben que están las llantas robadas en Bogotá y armar el tierrero, ese es un negocio que lleva años funcionando y que nunca se va a acabar. Y fui porque un amigo que trabaja allá logró identificar mi llanta, por lo cual me tocó ir a recomprarla, además esta el caucho gastado a nivel de las otras 3. Espero a ninguno le suceda ese percance y le toque ir a comprarla en esos sitios, por costos y por recuperar la misma y "quemarlas" parejas como estaban.

Para mí no tiene justificación... No se queje de nada, ya que usted alimentó ese negocio!

Usted les dio la dicha a quienes le robaron su llanta, USTED les pagó la misma llanta que le robaron!!!

Por favor, eso no tiene sentido!! No me diga que es de los que se queja de la inseguridad, porque USTED la promueve señor.

Que pena...
 

juanpablo324

Nuevo usuario
Mar 6, 2018
1
Saludos a todos

Abro el tema para que opinen sobre los daños que se le ocasionaron a mi Mazda 3, obviamente está asegurado y me cubren la reparación, pero me pregunto qué tan bien quedará después del arreglo, desconozco si hay daño estructural o si sólo sea cambiar las puertas, de antemano agrego que los Airbags laterales no salieron puesto que iba solo en el momento del choque, y pues ahora no sé si deba quedarmelo o venderlo después de que la aseguradora lo repare

Agradezco sus respuestas
aa001340e99250ea2d077ad1d52d6e85.jpg
ac153402705b9640420bf7d3dfb125a2.jpg
d38c3968f0e9fcf5cc3c5d3a973967e2.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk