Después de once años de manejar motos decidí volver a los carros y en la búsqueda pase por un mazda 2, le coquetee a los hdi de psa y luego de decidir entre ser cabeza de ratón o cola de leon escogí el mazda 3.
Ayer me lo entregaron, verlo ahí parqueado con el moño cuando iba en el taxi sobre la avenida el poblado, puras mariposas en el estómago.
De la vuelta obligada por Llanogrande y después de un mes manejando el Ibiza de la casa mis primeras impresiones:
- Que delicia como se cogen las curvas.
- La insonorización me gusto, a pesar de que era una crítica en los reviews en mi caso fue una mejora.
- la camara de reversa y los sensores de parqueo delanteros y traseros ayudan muchisimo a la hora de estacionar.
- el color.
- por error termine con este polarizado 35% panorámico y 20% laterales, en el día es una delicia pero no termino de estar muy convencido del panorámico el dia que este lloviendo y en carretera sin iluminación, en ciudad no le veo problema.
Lo que no me gusto:
- vs la dsg en bajada la caja automática es mas tonta y si o si hay que bajar en modo manual.
- cuando será que tenemos android auto, waze es mi mejor amigo y tener que ponerle cosas para colgar el telefono en un interior tan bonito como que no.
- ya cuando me había acostumbrado a pensar en lt/100km este viene en km/lt, aunque en carretera poco me importará esa cifra.
Lo curioso de
- Un 220i me alcanzó, me adelanto y veo que tenía una calcomanía gigante en el parabrisas trasero #run4fun, el conductor tenía hasta guantes de cuero. Odio los conductores que creen que si se pegan del trasero de uno uno va a correr mas, afortunadamente el BMW tenía con que adelantarme fácilmente.
- De venida a Medellín yo estaba disfrutando cada curva a un ritmo suave y tenía un spark de los normalitos tratando de seguir el paso, todos podemos tomar las curvas pero la dinámica de cada carro si es muy diferente.
Muy contento con la compra y le puedo hechar la culpa al foro de querer buscar un carro con la mayor seguridad posible.
Sent from my SM-G930F using Tapatalk