Me imagino toca re-balancear las llantas en caso de colocar estas tapas en las valvulas o no?
Buenos dias, el link es http://www.ebay.com/itm/2014-Mazda3...Parts_Accessories&hash=item2c741ceabe&vxp=mtr, me salio por $280.000Cristian de pronto me puedes dar el link de donde compraste los tapetes y si puedes darme el precio puesto acá en Colombia
Si quieren unos tapetes de calidad y que realmente cuide la alfombra ante cualquier desadaptado, casi siempre "Chancero" que llega colocando los pies donde sea y como sea, le recomiendo estos, son tipo BANDEJA, por lo tanto cubre los alrededores:
http://www.weathertech.com/espanol/mazda/2015/mazda3/floorliner-digitalfit/
http://www.amazon.com/Weathertech-44486-1-2-Front-Rear-Floorliners/dp/B00CLRR14S/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1413997234&sr=8-6&keywords=weather tech mazda 3 2014
Ver el archivos adjunto 81641
Sin demeritar los que coloco el compañero Cristian, que estan muy bonitos.
Yo los averigüe en el Distribuidor para Colombia y cobran el doble.Nunca he comprado artículos por esas paginas de internet, como hago para conseguirlos acá en Colombia? Me parecen una bacaneria esos tipo bandeja!
Me imagino toca re-balancear las llantas en caso de colocar estas tapas en las valvulas o no?
sino que pone en el que se va y al que toca ir con una flechita para más claridad (2--->3). Detalle pequeño pero que no había visto antes que recuerde (otros tienen es una flechita con el cambio siguiente, pero no con ambos números... y sí que me fijo en pendejadas)
A mi (que publiqué acá hace mes y medio) hasta hoy me lo asignaron, espero 2 semanas más para matricula y les cuento.Ya complete el mes de esperar la entrega de mi M3 GT rojo mistico y nada, alguien mas esta pendiente de entrega de su M3 GT y lleva todo ese tiempo? Que les dicen en el concesionario?
Yo compre en alciautos y no me dieron nadaaYo lo aparte con 1 mill el 10 de Septiembre y me van a dar 50% de Matrícula, películas de Seguridad (La tonalidad que yo quiera) y una sombrilla .
Solo que aun estoy a la espera de la entrega, confiando en Dios a fin de mes llega a Concesionario.
Concesionario Casa Toro.
No lemcompro nada por que quede sin $$$$$Tienes fotos? Realmente no he visto pisapuertas en los M3 del concesionario, vienen pelados.
No se, eso va en gustos. Pero se ve chevere
Ver el archivos adjunto 81421
Yo lo aparte con 1 mill el 10 de Septiembre y me van a dar 50% de Matrícula, películas de Seguridad (La tonalidad que yo quiera) y una sombrilla .
Solo que aun estoy a la espera de la entrega, confiando en Dios a fin de mes llega a Concesionario.
Concesionario Casa Toro.
Por las prguntas de los foristas de si alguien sabia si habia carros en algun lado, Hable con el vendedor y el me dijo que todavia tenian stock. Y que creen que antes de la feria acBaran con todo ya que se estan vendiendo muy bien.
Buenas tardes, entre tanta vaina al fin no compre los portaplacas.
Ya pedi algunos articulos, la otra semana espero esten llegando.
Parece que esta semana llegan carros al pais y en esos viene el mio , un Tourin AT Sport HB Blanco con cojineria en Cuero. Esperemos que pueda estrenar este mes
Las cositas que compre .
Tapa valvula para llanta:
Ver el archivos adjunto 81612
Tapetes
Ver el archivos adjunto 81613
Pisa Puertas:
Ver el archivos adjunto 81614
Copa de Seguridad
Ver el archivos adjunto 81615
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: