que concluyeron? , cual es el hilo del tema para leerlo no me aparece.Eso ya lo discutieron en el tema de precios de la gasolina.
que concluyeron? , cual es el hilo del tema para leerlo no me aparece.Eso ya lo discutieron en el tema de precios de la gasolina.
Vea pues, no sabía que existía ese hilo. Voy a buscarlo, sin embargo ahí le informo a los que sólo venimos al foro a leer del Mazda 3Eso ya lo discutieron en el tema de precios de la gasolina.
que concluyeron? , cual es el hilo del tema para leerlo no me aparece.
Vea pues, no sabía que existía ese hilo. Voy a buscarlo, sin embargo ahí le informo a los que sólo venimos al foro a leer del Mazda 3
Mi hermano Tenía CX-5 2016 en 2.5 años le metió $145.000 KM
cambio hace 2 meses y ya tienen $15.000KM y eso que estuvo fuera 15 días
¿200 kilómetros diarios promedio? Eso es una rareza.
Mi hermano Tenía CX-5 2016 en 2.5 años le metió $145.000 KM
cambio hace 2 meses y ya tienen $15.000KM y eso que estuvo fuera 15 días
Se vendió en 52' en Pereira, le hizo peritaje y listo!La pregunta es, quién compra un carro mod 2016 con 145.000km ???
Se qué hay mercado para todo pero en mi caso jamás contemplaría la compra de un carro con tanto kilometraje
En uber lo puede hacer facilmente.
En mi caso prefiero más kilometraje, que generalmente significa que ando bastante en carretera y sufrió menos maltratoLa pregunta es, quién compra un carro mod 2016 con 145.000km ???
Se qué hay mercado para todo pero en mi caso jamás contemplaría la compra de un carro con tanto kilometraje
En mi caso prefiero más kilometraje, que generalmente significa que ando bastante en carretera y sufrió menos maltrato
Hola.
Te cuento que hace poco tengo mi M3 y si quieres escuchar a Waze por los parlantes la única música que podrás escuchar es la de Spotify, Google Música o cualquier aplicación del celular.
No he encontrado la forma de escuchar el radio + Waze por parlantes, o iPod + Waze por parlantes. Porque para el sistema de entrenamiento son dos fuentes diferentes de audio.
Lo que he hecho es por la configuración de Bluetooth del carro dejo el celular en solo modo llamadas y así escucho las instrucciones de Waze por el celular y por los parlantes del carro escucho radio o el iPod y también las llamadas.
Espero te sirva la respuesta.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Buenas noches. Hoy me decidí a montar mi Mazda 3 GT en unas Michelin Pilot Sport 4 225/45/R18? Alguien aquí tiene buenas referencias acerca de ellas? Mejora en algo el rendimiento/calidad de las Toyo originales (rajadas hasta más no poder)? Agradezco los comentarios y experiencias.
Buenas noches. Hoy me decidí a montar mi Mazda 3 GT en unas Michelin Pilot Sport 4 225/45/R18? Alguien aquí tiene buenas referencias acerca de ellas? Mejora en algo el rendimiento/calidad de las Toyo originales (rajadas hasta más no poder)? Agradezco los comentarios y experiencias.
Hola,Buenas noches. Hoy me decidí a montar mi Mazda 3 GT en unas Michelin Pilot Sport 4 225/45/R18? Alguien aquí tiene buenas referencias acerca de ellas? Mejora en algo el rendimiento/calidad de las Toyo originales (rajadas hasta más no poder)? Agradezco los comentarios y experiencias.
Yo tomé la misma decisión hace algún tiempo y no podría estar mas satisfecho, son excelentes!Buenas noches. Hoy me decidí a montar mi Mazda 3 GT en unas Michelin Pilot Sport 4 225/45/R18? Alguien aquí tiene buenas referencias acerca de ellas? Mejora en algo el rendimiento/calidad de las Toyo originales (rajadas hasta más no poder)? Agradezco los comentarios y experiencias.
Recomiendo actualizar el Mazda Connect a la version 70 o superior. Con eso se resuelve el problema.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: