Para tener en cuenta que; el Prime equipa ESP y TCS de serie y el All New no. Así como el All New equipa 6 AB y el Prime solo 2...Por seguridad y equipamiento prefiero el Mazda 3 AN High. De nada sirve novedad sin el equipamiento requerido. Me explico, de nada sirve buscar lo último en tecnología en un carro si compras la versión que poco o nada trae de ella.
Esta difícil la decisión pero haciendo un balance ganaria mas cosas con el All New....Yo me iría por este ultimo, pues queda bien montado y no se endeudaria.Hola a todos los foristas de este tema, tengo una situación particular y quisiera que me aconsejaran pues veo que muchos de uds tienen buenos conocimientos acerca del Mazda 3.
El gran dilema en el que estoy radica en tomar la decisión de adquirir un Mazda 3 All new 2011/2012 versión High o hacer un gran esfuerzo económico y comprar un Mazda 3 Skyactiv 2015 versión Prime. La verdad me llaman mucho la atención los dos; del All new High: los accesorios, asientos en cuero, sunroof, caja triptonica. Del Skyactiv prime: El modelo, lo que he leído acerca del consumo (eficiencia), el corte y diseño, (No se si viene con caja automática también).
Pienso que el All new high lo puedo conseguir en promedio en 37 Millones COP. Y el Skyactiv prime según lo que he visto está en 47 Millones COP. Si tienen información acerca de precios también seria de mucha ayuda.
Algo adicional es que tengo dudas si es el mejor momento para comprar, aunque no es el primero carro que voy a adquirir, los dos que he tenido han sido negocios esporádicos y circunstanciales.
Agradezco su valiosa colaboración y quedo muy pendiente de sus respuestas!
Saludos....
Última edición: