General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Una pregunta para los que ya tienen Mazda 3, que tal son las luces? recuerdo que en mi Mazda 2 eran pauperrimas! no se veia nada, y el C3 tenia muy muy buenas luces (aproposito ayer lo entregue y casi lloro :( ) quisiera saber que tal son para ver si vale la pena ir averiguando las NightBreaker.

Saludos.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576

yo pienso mas bien que, EL NUEVO MAZDA 2 Se fue al GYM.

y ésto me hizo acordar a sandero y Stepway jajaj... En este caso Mazda 2 y CX3. de hecho, creo que es sobre la misma plataforma.

Una pregunta para los que ya tienen Mazda 3, que tal son las luces? recuerdo que en mi Mazda 2 eran pauperrimas! no se veia nada, y el C3 tenia muy muy buenas luces (aproposito ayer lo entregue y casi lloro :( ) quisiera saber que tal son para ver si vale la pena ir averiguando las NightBreaker.

Saludos.

estas luces son muy buenas... yo tambien tuve esos problemas con el mazda 2 e inmediatamente le mandé a poner luces HID de 4300k. Pero con éste 3 no le veo el inconveniente.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Una pregunta para los que ya tienen Mazda 3, que tal son las luces? recuerdo que en mi Mazda 2 eran pauperrimas! no se veia nada, y el C3 tenia muy muy buenas luces (aproposito ayer lo entregue y casi lloro :( ) quisiera saber que tal son para ver si vale la pena ir averiguando las NightBreaker.

Saludos.

Pues en el M3 1ra Generacion son excelentes y en el M3 all new tambien son excelentes debido a que altas y bajas son bombillas separadas al igual que en el nuevo 3 skyactiv... El problema de la iluminación pobre en el M2 se debe a que tiene luces H4 altas y bajas en el mismo bombillo, y esto ocurre con todos los vehículos que portan H4.... por eso es mejor que altas y bajas esten en bombillos separados como en el M3... Sin embargo si tenia o tiene muy mala iluminación en su M2 podía tener algún problema de alineación de las lamparas...

Exactamente agregado a lo que dice @PPGSM en el siguiente mensaje, el hecho de tener ópticas en las luces bajas, permite que le pueda colocar con toda confianza HID en las bajas solamente, mas no en las altas.... Por que las altas no tienen lupa u opticas para evitar la dispersión de la luz...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Una pregunta para los que ya tienen Mazda 3, que tal son las luces? recuerdo que en mi Mazda 2 eran pauperrimas! no se veia nada, y el C3 tenia muy muy buenas luces (aproposito ayer lo entregue y casi lloro :( ) quisiera saber que tal son para ver si vale la pena ir averiguando las NightBreaker.

Saludos.

Yo tengo el M3 GT y viene equipado con luces bixenon, que tienen un buen campo de iluminación por el camino donde vas, fuera de que se ve mas deportivo, pero lo único que no me agrada son las exploradoras que vienen con luz amarilla, ya que la luz blanca no rompe la niebla igual que el haz de luz amarillo y por eso la marca pensando en la funcionalidad y seguridad en la conduccion montaron esa bombilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Yo tengo el M3 GT y viene equipado con luces bixenon, que tienen un buen campo de iluminación por el camino donde vas, fuera de que se ve mas deportivo, pero lo único que no me agrada son las exploradoras que vienen con luz amarilla, ya que la luz blanca no rompe la niebla igual que el haz de luz amarillo y por eso la marca pensando en la funcionalidad y seguridad en la conduccion montaron esa bombilla.

Sencillo cuando este en la ciudad en lugares con buen alumbrado publico, no tiene necesidad de encender las exploradoras, es que las exploradoras son para situaciónes especiales, mas no para tenerlas encendidas en todo tiempo y lugar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ivanop

armi188

Nuevo usuario
Nov 21, 2014
1
Buenas tardes, tengo un m3 touring desde hace 8 dias, la verdad es un excelente vehículo, una nave. No solo cambias de modelo sino que te adelantas muchos años de tecnologíoa con este carro. Tengo ganas de cambiar las luces medias por las HID, esto podría afectar la garantía del vehículo??? y que tono tiene el m3 GT original son 6000k o 4300 k? el que me pueda ayudar con esta información muchas gracias!
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
La garantía si la afecta, yo de ud me esperaba que se pase la garantía, para meterle esas luces, los concesionarios se pegan de lo q sea para deshacerse de la garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo80

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Una consulta; un amigo compro el Mazda 3 Gran Touring, y me ha comentado que al carro se le esta entrando el agua por el techo, lleva 2 meses con el, y al parecer se le esta dañando algunas funciones y comandos que van por el techo (eso me dijo él). al parecer en el concesionario no están muy serios con el tema. ¿Cual seria el manejo que la marca le da a este tipo de problemas?
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Una consulta; un amigo compro el Mazda 3 Gran Touring, y me ha comentado que al carro se le esta entrando el agua por el techo, lleva 2 meses con el, y al parecer se le esta dañando algunas funciones y comandos que van por el techo (eso me dijo él). al parecer en el concesionario no están muy serios con el tema. ¿Cual seria el manejo que la marca le da a este tipo de problemas?

Que mal eso... ahorita están es vendiendo hasta las matas para cuadrarse el diciembre y fin de año con el exito del Mazda 3.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Estoy esperando la entrega de M3T en autobol cartagena y no hay informacion precisa del vendedor..a alguien le han entregado M3 en noviembre en cartagena?
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Estoy esperando la entrega de M3T en autobol cartagena y no hay informacion precisa del vendedor..a alguien le han entregado M3 en noviembre en cartagena?
Bienvenido al club de los que estan esperando, a mi supuestamnete me lo entregaban en novuiembre y ahora me salieron con el cuento que para mediados de diciembre, la verdad no creo eso, ese mes es muy complicado apuesto que quedan para el proximo año.
 

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
La duda es de la fecha de entrega..segun nos dijeron cuando lo separamos llegaba la ultima semana de noviembre..ayer llamamos y todavia no saben cuando llega
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
La duda es de la fecha de entrega..segun nos dijeron cuando lo separamos llegaba la ultima semana de noviembre..ayer llamamos y todavia no saben cuando llega
Lo mismo me paso y me dicen que debo sentirme afortunado por que detras hay mas de 15 esperando, muy triste
 

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Kirk ..que vendedor lo atendio en autobol?

Tengo ganas de reversar el negocio e intentar janna motors en barranquilla..les pregunto a los del foro si alguien sabe si las entrega en barranquilla de M3 son mas seguras?
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos Giraldo

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Kirk ..que vendedor lo atendio en autobol?

Tengo ganas de reversar el negocio e intentar janna motors en barranquilla..les pregunto a los del foro si alguien sabe si las entrega en barranquilla de M3 son mas seguras?

A mi modo de ver JANNA MOTORS quilla tiene mejor atención que autobol-c/gena
 

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
Kirk ..que vendedor lo atendio en autobol?

Tengo ganas de reversar el negocio e intentar janna motors en barranquilla..les pregunto a los del foro si alguien sabe si las entrega en barranquilla de M3 son mas seguras?
Soraya, aunque el tema de las entregas es generalizado el 3gt no lo hay en ninguna parte