General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
A quien interese hay disponible un mazda 3 grand touring blanco en mazda monteria interesados preguntar por Luz Marina
yo llamé... la vieja esta asarada de tanta llamada jajajajjaja

No estan dando nada, ni polarizado.... pero igual creo que es mejor comprarlo así que estar en la incertidumbre de Enero, que tal...

Se tomaron el trabajo de llamar de concesionario en concesionario FELICITACIONES!!! y no de casarse en matrimonio con el Concesionario de su ciudad...
 
  • Me gusta
Reacciones: Camilo80

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
Por seguridad y equipamiento prefiero el Mazda 3 AN High. De nada sirve novedad sin el equipamiento requerido. Me explico, de nada sirve buscar lo último en tecnología en un carro si compras la versión que poco o nada trae de ella.

Depende. EL AN NO tiene ESP. Y si me preguntan, el ESP está primero en mi lista de prioridades que los airbags laterales.
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Si no tiene afan, yo de ud esperaba que saliera un skyativ de segunda a buen precio " Un sobrado de rico", no falta el que se cuelga con las cuotas, o por cualquier motivo tienen que salir del carro con poco kilometraje.

pero si lo necesita rapido comprese el All New.
En Manizales ya venden un 3 Touring negro de segunda por 51 millones. Me imagino que uno podría negociar el precio ya que lo venden casi al precio de venta del concesionario.
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
pregunta, que diferencia o en que afecta matricular un vehiculo en barranquilla o en Monteria, o sincelejo estando yo en cartagena, temas de impuestos y otras cosas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
pregunta, que diferencia o en que afecta matricular un vehiculo en barranquilla o en Monteria, o sincelejo estando yo en cartagena, temas de impuestos y otras cosas.

Lo unico seria la tarifa del impuesto de vehiculos (que varia de acuerdo a la ciudad). Algunas ciudades tienen preferencias con el pico y placa pero ignoro si las ciudades que ud menciona aplican eso.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En Manizales ya venden un 3 Touring negro de segunda por 51 millones. Me imagino que uno podría negociar el precio ya que lo venden casi al precio de venta del concesionario.

si puede negociarse y mas sabiendo que es negro, los carros carros negros son menos comerciales, yo creo que alguien que le de 48 se lo quita, si no es con menos $$
 

LIssette EA

Usuario
Oct 27, 2014
10
Buenos días, alguien sabe si en el Salón del Automóvil hay descuentos en accesorios para Mazda? Específicamente la SD para el GPS del M3 Touring.

Yo pregunté y no están regalando nada; un asesor fue directo y me dijo que en la feria no iban a regalar nada, que el propósito era conseguir mejores tasas con los bancos!! En Casa Toro de la 7 con 127c, me dieron películas y pernos de seguridad y el protector (lunas) de los espejos. Lo que no sé es si aplique únicamente para M3 o para cualquier otro modelo.

Si alguna otra persona ha preguntado sería bueno que nos compartiera que le respondieron. :)
 

strenght28

Nuevo usuario
Nov 14, 2014
5
En Jorge Cortés no regalan nada; me dieron un excelente precio por mi usado fiesta: mejor al de todos los concesionarios mazda en Bogotá, rebajaron en 20% las películas de seguridad y otros accesorios.
 

Daniel Vasquez

Nuevo usuario
Nov 25, 2014
16
Estuve en la feria y en los concesionarios y: en la feria no rebajan absolutamente nada lo unico es lo que se logre obtener con cada vendedor de los distintos concesionarios jorge cortes: nada adicional a lo de regla kit y tapetes, alciautos: kit, tapetes, pelicula seguridad y pernos.

la tarjeta SD esta en $ 1.100.000.
En Jorge Cortés no regalan nada; me dieron un excelente precio por mi usado fiesta: mejor al de todos los concesionarios mazda en Bogotá, rebajaron en 20% las películas de seguridad y otros accesorios.
Yo pregunté y no están regalando nada; un asesor fue directo y me dijo que en la feria no iban a regalar nada, que el propósito era conseguir mejores tasas con los bancos!! En Casa Toro de la 7 con 127c, me dieron películas y pernos de seguridad y el protector (lunas) de los espejos. Lo que no sé es si aplique únicamente para M3 o para cualquier otro modelo.

Si alguna otra persona ha preguntado sería bueno que nos compartiera que le respondieron. :)

Me ofrecieron el modulo elevavidrios directamente del centro de accesorios Mazda pero me dice la vendedora que es secuencial sube vidrio por vidrio despues de 30 seg mas o menos, los modulos que conozco suben los 4 vidrios al tiempo, este que me estan ofreciendo es el oficial que se integra con la alarma original ?


Excelente. Pasaré entonces de la alarma y de los módulos elevavidrios, ya que según entiendo, estos necesitan de la alarma "after market". Creo que lo unico que si le instalaré es la camara de reversa.
No dañen la alarma original del carro colocando alarmitas ULTRA aunque funcionen con el mismo control, recuerden que el M3 tiene una alarma original que sirve para lo que es, cuando abren las puertas del carro sin llave, se activa el pito y se activa el inmovilizador.

Haga la prueba móntese, cierre el carro con el control, ojo vehículo totalmente apagado, espere varios segundos y luego abra la puerta utilizando subiendo el seguro manualmente y que arranque la bulla.

Esas alarmas de wiwiwiwi que lo único que hacen es fastidiar a uno y a los vecinos, y a la hora de robo la arrancan en 1,2 x 3 y con los tropiezos suenan por cualquier pendejada que ya la gente no les presta atención.
 
Última edición por un moderador:

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Me ofrecieron el modulo elevavidrios directamente del centro de accesorios Mazda pero me dice la vendedora que es secuencial sube vidrio por vidrio despues de 30 seg mas o menos, los modulos que conozco suben los 4 vidrios al tiempo, este que me estan ofreciendo es el oficial que se integra con la alarma original ?

Cualquier modulo eleva vidrios le sirve con la alarma original después de que se lo coloque un buen instalador, ahí el problema no es el modulo, si no el INSTALADOR, osea el problema no es la flecha sino el INDIO.

Este es un modulo elevavidrios secuenciales a la venta, ahí dan una breve explicación:

http://articulo.mercadolibre.com.co...elevavidrios-secuenciales-x2-y-x4-puertas-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413256218-modulo-elevavidrios-cyclone-2-y-4-ventanas-_JM

La verdad yo nunca he instalado un modulo eleva vidrios, por que siempre uso el aire acondicionado, nunca bajo los vidrios, primero por el calor y segundo por que me siento sin privacidad o como si estuviese en la calle a la merced, y peor en los semaforos, le toca uno andar pendiente que no tenga nada mal puesto por ahi... La única utilidad que le veo yo al modulo eleva vidrios es que le suba alguna ventana que un pasajero le halla bajado y uno no se baje del carro y no se halla dado cuenta.

Esto es un sistema como para gente despistada o para los que le gusta bajarse y azarar que los vidrios le suben solos... y aca en la costa yo digo juereeee, anda sin aire acondicionado huesooo jjjejje.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosd y lopezco

Camilo80

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2013
314
Me ofrecieron el modulo elevavidrios directamente del centro de accesorios Mazda pero me dice la vendedora que es secuencial sube vidrio por vidrio despues de 30 seg mas o menos, los modulos que conozco suben los 4 vidrios al tiempo, este que me estan ofreciendo es el oficial que se integra con la alarma original ?
Hola Daniel, segun me explicaron en el concesionario al ponerle el modulo a mi camioneta: son secuenciales debido a que en los modulos que los subian todos en paralelo se quemaban con mas frecuencia los fusibles debido al alto consumo de corriente que generaba la activación de los 4 motores al tiempo, por lo tanto para evitar esto son secuenciales, para mí tiene sentido, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Cualquier modulo eleva vidrios le sirve con la alarma original después de que se lo coloque un buen instalador, ahí el problema no es el modulo, si no el INSTALADOR, osea el problema no es la flecha sino el INDIO.

Este es un modulo elevavidrios secuenciales a la venta, ahí dan una breve explicación:

http://articulo.mercadolibre.com.co...elevavidrios-secuenciales-x2-y-x4-puertas-_JM


http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-413256218-modulo-elevavidrios-cyclone-2-y-4-ventanas-_JM

La verdad yo nunca he instalado un modulo eleva vidrios, por que siempre uso el aire acondicionado, nunca bajo los vidrios, primero por el calor y segundo por que me siento sin privacidad o como si estuviese en la calle a la merced, y peor en los semaforos, le toca uno andar pendiente que no tenga nada mal puesto por ahi... La única utilidad que le veo yo al modulo eleva vidrios es que le suba alguna ventana que un pasajero le halla bajado y uno no se baje del carro y no se halla dado cuenta.

Esto es un sistema como para gente despistada o para los que le gusta bajarse y azarar que los vidrios le suben solos... y aca en la costa yo digo juereeee, anda sin aire acondicionado huesooo jjjejje.
Igual yo no le veo la gracia porque, por lo menos yo, me quedaría atento a ver que suban los vidrios y a que ningún ladrón aproveche a que de la espalda para hacer sus pilatunas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Carlos

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Eso es falta de costumbre yo era uno que no podía vivir sin los eleva vidrios pero desde que tuve el Bora y al cual no se lo podía colocar (aunque este tenían la función de subirlos o cerrarlos desde el control ara hacerlos habían que quedase oprimiendo el botón) me acostumbre siempre a subir los vidrios antes de apagar el carro y ya ni falta me hace