General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Soraya, aunque el tema de las entregas es generalizado el 3gt no lo hay en ninguna parte

jejeje se cree la dueña del concesionario... busquese otro vendedor u otro concesionario mejor...

Esta vendedora en medellin tiene touring disponible (313) 6559873 pidale el envio donde usted quiera que ella se lo manda, tiene uno blanco (mecanico) y un meteoro (automatico) repito ambos touring, pero eso es pisando de una el que piensa pierde.... para hoy es tarde por que están para entrega inmediata...
 
Última edición:

kirk

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
119
jejeje se cree la dueña del concesionario... busquese otro vendedor u otro concesionario mejor...

Esta vendedora en medellin tiene touring disponible (313) 6559873 pidale el envio donde usted quiera que ella se lo manda, tiene uno blanco y un meteoro pero eso es pisando de una el que piensa pierde.... pa hoy es tarde--
Gracias Roberto
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
A los que les han entregado su carro ya, cómo les ha dio con las alarmas y módulos elevavidrios, instalados como adicionales?.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
A los que les han entregado su carro ya, cómo les ha dio con las alarmas y módulos elevavidrios, instalados como adicionales?.


No dañen la alarma original del carro colocando alarmitas ULTRA aunque funcionen con el mismo control, recuerden que el M3 tiene una alarma original que sirve para lo que es, cuando abren las puertas del carro sin llave, se activa el pito y se activa el inmovilizador.

Haga la prueba móntese, cierre el carro con el control, ojo vehículo totalmente apagado, espere varios segundos y luego abra la puerta utilizando subiendo el seguro manualmente y que arranque la bulla.

Esas alarmas de wiwiwiwi que lo único que hacen es fastidiar a uno y a los vecinos, y a la hora de robo la arrancan en 1,2 x 3 y con los tropiezos suenan por cualquier pendejada que ya la gente no les presta atención.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
No dañen la alarma original del carro colocando alarmitas ULTRA aunque funcionen con el mismo control, recuerden que el M3 tiene una alarma original que sirve para lo que es, cuando abren las puertas de carro se activa el pito y se activa el inmovilizador.

Esas alarmas de wiwiwiwi que lo único que hacen es fastidiar a uno y a los vecinos...

Ah, pero si trae ese tipo de alarma original (como mi actual carro), es genial!. Es que yo pregunté y me dijeron que no traía ni la alarma básica. Pregunta. El Touring tambien la trae?.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
Ah, pero si trae ese tipo de alarma original (como mi actual carro), es genial!. Es que yo pregunté y me dijeron que no traía ni la alarma básica. Pregunta. El Touring tambien la trae?.

Claro M3 1ra generacion, 2da generacion, Skyactiv todosss... Uds sabe que hay gente que le gusta escuchar el wiwiiiwi cada vez que abre y cierra la puerta para enterarse que tiene alarma...

También hay vendedores que no saben lo que están vendiendo y tampoco se toman el trabajo de revisar...
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
Claro M3 1ra generacion, 2da generacion, Skyactiv todosss... Uds sabe que hay gente que le gusta escuchar el wiwiiiwi cada vez que abre y cierra la puerta para enterarse que tiene alarma...

También hay vendedores que no saben lo que están vendiendo y tampoco se toman el trabajo de revisar...

Excelente. Pasaré entonces de la alarma y de los módulos elevavidrios, ya que según entiendo, estos necesitan de la alarma "after market". Creo que lo unico que si le instalaré es la camara de reversa.
 

yonpa

Alto kilometraje
Ago 30, 2010
64
Bueno. Finalmente me compré el touring manual Color blanco. Había uno disponible hace unos días y no lo pensé dos veces y lo separé. Ayer me lo entregaron y la verdad es un carrazo en todo el sentido de la palabra, hermoso en su exterior como interior, un manejo agradable y cómodo. El motor para mi es una delicia considerando que vengo de un fiesta y que el que compre es mecánico. Mayor espacio para pasajeros, un baúl de buen tamaño y muchos juguetes. Hoy lo maneje todo el día fuera de la ciudad y realmente me divertí mucho manejandolo. La altura es correcta para no golpearlo fácilmente con nuestras lindas calles. Jeje. Comparado con el fiesta que tenía ha sido una mejora en absolutamente todos los aspectos y mi esposa que estaba escéptica al principio porque quería camioneta después de manejarlo quedo enamorada también. Excelente carro y altamente recomendado para el segmento en el que compite.
01255511c74a579dad6c3d6eb9603a18.jpg

7c51329f8ab09c62467c87401a2ddbab.jpg

Por cierto lo compre en motovalle. Excelente servicio y atención por parte de augusto quien fue el vendedor
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Bueno. Finalmente me compré el touring manual Color blanco. Había uno disponible hace unos días y no lo pensé dos veces y lo separé. Ayer me lo entregaron y la verdad es un carrazo en todo el sentido de la palabra, hermoso en su exterior como interior, un manejo agradable y cómodo. El motor para mi es una delicia considerando que vengo de un fiesta y que el que compre es mecánico. Mayor espacio para pasajeros, un baúl de buen tamaño y muchos juguetes. Hoy lo maneje todo el día fuera de la ciudad y realmente me divertí mucho manejandolo. La altura es correcta para no golpearlo fácilmente con nuestras lindas calles. Jeje. Comparado con el fiesta que tenía ha sido una mejora en absolutamente todos los aspectos y mi esposa que estaba escéptica al principio porque quería camioneta después de manejarlo quedo enamorada también. Excelente carro y altamente recomendado para el segmento en el que compite.
01255511c74a579dad6c3d6eb9603a18.jpg

7c51329f8ab09c62467c87401a2ddbab.jpg

Por cierto lo compre en motovalle. Excelente servicio y atención por parte de augusto quien fue el vendedor
Hola.felicitaciones por tu carro, que te de muchas alegrías y siempre seguridad. Te pregunto sobre la diferencia a nivel de motor con el FF. Que tan grande es? A nivel de respuesta al acelerar. Pues este Mazda tiene mejor relación peso/potencia que el FF. Sé que la diferencia en suspensiones traseras debe ser abismal pero en marcha se siente demasiado? Algún apartado en cuanto a las dirección y frenos? Gracias.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Hola.felicitaciones por tu carro, que te de muchas alegrías y siempre seguridad. Te pregunto sobre la diferencia a nivel de motor con el FF. Que tan grande es? A nivel de respuesta al acelerar. Pues este Mazda tiene mejor relación peso/potencia que el FF. Sé que la diferencia en suspensiones traseras debe ser abismal pero en marcha se siente demasiado? Algún apartado en cuanto a las dirección y frenos? Gracias.
Yo también vengo de un Fiesta, este carro es otro nivel. Lo único que hecho de menos de mi antiguo Fiesta es el consumo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Yo también vengo de un Fiesta, este carro es otro nivel. Lo único que hecho de menos de mi antiguo Fiesta es el consumo :p
Eso Cristian, cuenteme las diferencias tu que has manejado los dos (y que te tengo más pillao chicaneando tu carro nuevo en todos los foros y hasta en el feis. :D no mentiras, es jodiendo). Se siente mucho el poder?? El paso de las ruedas traseras??
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
@Marlon Alejandro Jajaja es que es una Goma ese carro. Se siente la fuerza y cuando se manda a fondo ufff suena muy bueno ese motor (Un poco duro) :D, que día me fui a probarlo en una subida de un tramo de la Via Villavo-Bogota (Antes del peaje), habían unas mulas y una AeroVan, lo mande a fondo y adios! (Cosa que seguro no abría hecho con el Fiesta ). Suspensión super suave, ya que esta nuevo y es un Touring (Un poco mas de caucho en las llantas).
Si tienes pensado comprarlo, no lo pienses tanto y de una. A mi me dio mucha tristeza cuando entregue mi Fiesta 2012:(.... Pero cuando recibí este mejoro la cosa.:D
Cosas que extraño del fiesta es el consumo de moto que tenia y el Pito de camino que se mandaba... El M3 es la contrario, Pito de Moto y consumo de.... Espero no de camión pero que si sea bueno :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox y PPGSM

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,015
@Marlon Alejandro Jajaja es que es una Goma ese carro. Se siente la fuerza y cuando se manda a fondo ufff suena muy bueno ese motor (Un poco duro) :D, que día me fui a probarlo en una subida de un tramo de la Via Villavo-Bogota (Antes del peaje), habían unas mulas y una AeroVan, lo mande a fondo y adios! (Cosa que seguro no abría hecho con el Fiesta ). Suspensión super suave, ya que esta nuevo y es un Touring (Un poco mas de caucho en las llantas).
Si tienes pensado comprarlo, no lo pienses tanto y de una. A mi me dio mucha tristeza cuando entregue mi Fiesta 2012:(.... Pero cuando recibí este mejoro la cosa.:D
Cosas que extraño del fiesta es el consumo de moto que tenia y el Pito de camino que se mandaba... El M3 es la contrario, Pito de Moto y consumo de.... Espero no de camión pero que si sea bueno :p

Hay que darle tiempo. Recuerdo que a mi actual carro hasta los 7.000 km noté mejoras en consumo y en la fuerza con que empujaba...
 

Milton Aparicio

Nuevo usuario
Nov 23, 2014
1
Hola a todos los foristas de este tema, tengo una situación particular y quisiera que me aconsejaran pues veo que muchos de uds tienen buenos conocimientos acerca del Mazda 3.

El gran dilema en el que estoy radica en tomar la decisión de adquirir un Mazda 3 All new 2011/2012 versión High o hacer un gran esfuerzo económico y comprar un Mazda 3 Skyactiv 2015 versión Prime. La verdad me llaman mucho la atención los dos; del All new High: los accesorios, asientos en cuero, sunroof, caja triptonica. Del Skyactiv prime: El modelo, lo que he leído acerca del consumo (eficiencia), el corte y diseño, (No se si viene con caja automática también).

Pienso que el All new high lo puedo conseguir en promedio en 37 Millones COP. Y el Skyactiv prime según lo que he visto está en 47 Millones COP. Si tienen información acerca de precios también seria de mucha ayuda.

Algo adicional es que tengo dudas si es el mejor momento para comprar, aunque no es el primero carro que voy a adquirir, los dos que he tenido han sido negocios esporádicos y circunstanciales.

Agradezco su valiosa colaboración y quedo muy pendiente de sus respuestas!
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hola a todos los foristas de este tema, tengo una situación particular y quisiera que me aconsejaran pues veo que muchos de uds tienen buenos conocimientos acerca del Mazda 3.

El gran dilema en el que estoy radica en tomar la decisión de adquirir un Mazda 3 All new 2011/2012 versión High o hacer un gran esfuerzo económico y comprar un Mazda 3 Skyactiv 2015 versión Prime. La verdad me llaman mucho la atención los dos; del All new High: los accesorios, asientos en cuero, sunroof, caja triptonica. Del Skyactiv prime: El modelo, lo que he leído acerca del consumo (eficiencia), el corte y diseño, (No se si viene con caja automática también).

Pienso que el All new high lo puedo conseguir en promedio en 37 Millones COP. Y el Skyactiv prime según lo que he visto está en 47 Millones COP. Si tienen información acerca de precios también seria de mucha ayuda.

Algo adicional es que tengo dudas si es el mejor momento para comprar, aunque no es el primero carro que voy a adquirir, los dos que he tenido han sido negocios esporádicos y circunstanciales.

Agradezco su valiosa colaboración y quedo muy pendiente de sus respuestas!

Por seguridad y equipamiento prefiero el Mazda 3 AN High. De nada sirve novedad sin el equipamiento requerido. Me explico, de nada sirve buscar lo último en tecnología en un carro si compras la versión que poco o nada trae de ella.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hola a todos los foristas de este tema, tengo una situación particular y quisiera que me aconsejaran pues veo que muchos de uds tienen buenos conocimientos acerca del Mazda 3.

El gran dilema en el que estoy radica en tomar la decisión de adquirir un Mazda 3 All new 2011/2012 versión High o hacer un gran esfuerzo económico y comprar un Mazda 3 Skyactiv 2015 versión Prime. La verdad me llaman mucho la atención los dos; del All new High: los accesorios, asientos en cuero, sunroof, caja triptonica. Del Skyactiv prime: El modelo, lo que he leído acerca del consumo (eficiencia), el corte y diseño, (No se si viene con caja automática también).

Pienso que el All new high lo puedo conseguir en promedio en 37 Millones COP. Y el Skyactiv prime según lo que he visto está en 47 Millones COP. Si tienen información acerca de precios también seria de mucha ayuda.

Algo adicional es que tengo dudas si es el mejor momento para comprar, aunque no es el primero carro que voy a adquirir, los dos que he tenido han sido negocios esporádicos y circunstanciales.

Agradezco su valiosa colaboración y quedo muy pendiente de sus respuestas!

Si no tiene afan, yo de ud esperaba que saliera un skyativ de segunda a buen precio " Un sobrado de rico", no falta el que se cuelga con las cuotas, o por cualquier motivo tienen que salir del carro con poco kilometraje.

pero si lo necesita rapido comprese el All New.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Hola a todos los foristas de este tema, tengo una situación particular y quisiera que me aconsejaran pues veo que muchos de uds tienen buenos conocimientos acerca del Mazda 3.

El gran dilema en el que estoy radica en tomar la decisión de adquirir un Mazda 3 All new 2011/2012 versión High o hacer un gran esfuerzo económico y comprar un Mazda 3 Skyactiv 2015 versión Prime. La verdad me llaman mucho la atención los dos; del All new High: los accesorios, asientos en cuero, sunroof, caja triptonica. Del Skyactiv prime: El modelo, lo que he leído acerca del consumo (eficiencia), el corte y diseño, (No se si viene con caja automática también).

Pienso que el All new high lo puedo conseguir en promedio en 37 Millones COP. Y el Skyactiv prime según lo que he visto está en 47 Millones COP. Si tienen información acerca de precios también seria de mucha ayuda.

Algo adicional es que tengo dudas si es el mejor momento para comprar, aunque no es el primero carro que voy a adquirir, los dos que he tenido han sido negocios esporádicos y circunstanciales.

Agradezco su valiosa colaboración y quedo muy pendiente de sus respuestas!

Pues ud debe pensar cuales son sus prioridades para su proximo carro.....Consumo?, Espacio?, Equipo?, Motor?, Seguridad?

Ya manejo ambos carros? si no lo ha hecho haga la tarea!

Si organiza bien sus ideas en lo que ud busca en un carro y los pone en una tabla comparativa, rapidamente sabra cual es el vehiculo a escoger.

Eso si, tenga en cuenta que el nuevo M3 estara para entrega yendole bien en Febrero 2015 si es que no se agotan por la feria....si desea comprar este nuevo M3 hagalo YA!!! antes que siga desplomandose el barril de petroleo y el peso colombiano siga en la inevitable carrera de la devaluacion....no se espere a Enero con un dolar sobre $ 2.300