Bueno les cuento hoy tuve la oportunidad de hacer un pequeño test drive en m3gt y que carrazo por dios un interior muy bien terminado,potencia aceptable(no lo necesito pa apostar carreras) y una suavidad incrible con esos rines 18 lo unico que no me gusto fue que el volante me parecio muy pequeño(sera por la costumbre de 9 años con mi clio) y el hud no se como funciona.se adapta automaticamente al ajustar la silla? Por que no puelde ver nada en el me tenia que agachar y la asesora no tenia ni idea como funcionaba.le pregunte y el hud no funciona.y ella respondio el queeee jajajajaaja.pero demasiado formal la asesora y que bacano que para clientes mazda hay un bono de 800 para paleria.por que no tengo otro mazda?jejejeje.la asesora me aseguro que si lo apartaba ya en febrero lo entregaban (notariado).
El HUD se ajusta desde el menú de configuraciones del HMI (pantalla multifunción y perilla), no se ajusta con la silla.
Yo estoy muy contento con el carro, el promedio de consumo está en 10 l/100km.
Para la gente que sufre con el tema de los rines, les cuento que es cuestión de acostumbrarse. Considero que es mas valioso el aspecto estético que le da el rin 18".
A pesar de tener este rin, la suspensión es firme pero muy agradable, el carro es muy confortable. Me lo han dicho personas mayores que se han subido al carro.
Lo de la potencia, creo que es adecuada. No es un velocista, pero en viajes es muy confortable y rápido. Es fácil alcanzar velocidades por encima de 140km/h y no darse cuenta. Y la recuperación es muy buena.
Considero que el interior de éste carro no tiene competidor, ni siquiera los mercedez A y CLA que vi en el salón me parecieron tan bien elaborados como el de este carro.
Definitivamente el mejor producto costo-beneficio
Cosas negativas:
Se ensucia muy fácil (por el color) jejejeje
Es muy fácil que el habitáculo se caliente, y estando en Bogotá!
En la versión sedan, para retraer los asientos porteriores toca con unos botones para halar desde el baúl. No se puede hacer desde el habitáculo.
El sunroof es pequeño, podría haber sido mas grande.
El la medida que lo siga usando seguiré subiendo impresiones del mismo.