General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

ANITAK

Usuario
Nov 6, 2014
4
Pedí q no me instalarán la placa para instalarla en otro lado, me le pusieron unos remaches mas delicado y le limaron los bordes.
Si falta el polarizado panorámico porque solo me dieron los laterales y el trasero.
Gracias.
 

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
Felicitaciones! La placa la va a poner en el mismo sitio o hay una segunda opción? Le recomiendo una foto.

Se ve espectacular con los rines negros.

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felipe055

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Una cosa es que le guste a uno o no... pero ya pensar ponerlo en lobos es otra cosa:eek:

Por menos hay muchos en lobos... los rines son una parte muy importante en la personalidad de un carro y hay que tener mucho tacto para cambiarlos o pintarlos y si se ve lobito este con rines negros... debe ser por las llantas de dona estilo nascar.

Pero como siempre se dice acá lo importante es que le guste al dueño no a los demás.

NASCAR_TIRE_AND_RIM_STD_SHADE_02.jpg94a3c5cc-da4d-4bc1-b5d4-885b1a8b3c33Larger.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ralod

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Les cuento que acabo de presenciar un pequeño choque de una Tucson a un M3 sedan PRIME en un parqueadero (Viva - Villavicencio). El M3 estaba estacionado y la Tucson ya iba saliendo, pero la conductorA voltio el timón muy pronto y con la llanta quebró el bomper!! Menos mal estaba al lado un guarda y a los 10 min llego la dueña del M3.... Me dolió ver ese bomper roto, menos mal no se cayo ni nada.
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Ver el archivos adjunto 83282 Porfin después de casi 3 meses.

Felicitaciones @ANITAK por la nueva adquisición, disfrutelo mucho.
Apreciación personal: No me gustan los rines negros y los polarizados de los vidrios delanteros y traseros tampoco pero por el tema de visibilidad en la noche.

Anexo unas fotos de las DRL en la noche.

2014-12-02 22.40.25.jpg

2014-12-02 22.43.33.jpg
 

jobg

Despegó motor
Nov 22, 2014
36
Para los propietarios de M3 en la costa ..para protegerlo del oxido le instalaron botes o lo dejaron como vino?
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Felicitaciones @ANITAK por la nueva adquisición, disfrutelo mucho.
Apreciación personal: No me gustan los rines negros y los polarizados de los vidrios delanteros y traseros tampoco pero por el tema de visibilidad en la noche.

Anexo unas fotos de las DRL en la noche.

Ver el archivos adjunto 83338
Ver el archivos adjunto 83339


Se ven muy Cheveres!
la verdad, ese tipo de luces es lo único que extraño del GT en mi Touring... Ojalá se las pueda instalar luego cuando hayan estos accesorios y sean mas economicos.

Por otro lado, que raro que ya no volvieron a preguntar de consumos. el mio tiene consumos muy bajos y andando sabroso. la que le da rabia es a mi esposa, que cuando vamos en mi carro, me dice "quite esa pantalla de ahorro de combustible, no se como puede manejar mirando esos datos"... jajajaja y yo le digo: esa es el pantallazo por default.
 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Se ven muy Cheveres!
la verdad, ese tipo de luces es lo único que extraño del GT en mi Touring... Ojalá se las pueda instalar luego cuando hayan estos accesorios y sean mas economicos.

Por otro lado, que raro que ya no volvieron a preguntar de consumos. el mio tiene consumos muy bajos y andando sabroso. la que le da rabia es a mi esposa, que cuando vamos en mi carro, me dice "quite esa pantalla de ahorro de combustible, no se como puede manejar mirando esos datos"... jajajaja y yo le digo: esa es el pantallazo por default.

Jajaja morirá engañada
Pues ya que toco el tema cuanto tiene de consumo?
 

Daniel Vasquez

Nuevo usuario
Nov 25, 2014
16
Pedi mi M3 Touring con la camara como accesorio adicional y me dijeron que esta no se podia integrar a la pantalla, ya que esta venia diseñada solo para el GT, por lo que me la pueden vender pero se visualiza en un espejo retrovisor adicional que le colocan. alguien le ha colocado alguna camara normal y la ha integrado a la pantalla origianal del Touring??