Ver el archivos adjunto 83282 Porfin después de casi 3 meses.
Felicitaciones!!!
Me encantan los rines negros con el polarizado en un carro blanco. Solo falta polarizar el panorámico y queda perfecto!
A disfrutar esa nave, muchas felicidades.
Una cosa es que le guste a uno o no... pero ya pensar ponerlo en lobos es otra cosaFelicitaciones le luce el blanco. Lástima el color de los rines para mi gusto pierde presencia y se ve algo corriente (yo lo veo antes y lo posteo en lobos) . Cuestión de gustos.
Una cosa es que le guste a uno o no... pero ya pensar ponerlo en lobos es otra cosa
Felicitaciones @ANITAK por la nueva adquisición, disfrutelo mucho.
Apreciación personal: No me gustan los rines negros y los polarizados de los vidrios delanteros y traseros tampoco pero por el tema de visibilidad en la noche.
Anexo unas fotos de las DRL en la noche.
Ver el archivos adjunto 83338
Ver el archivos adjunto 83339
Se ven muy Cheveres!
la verdad, ese tipo de luces es lo único que extraño del GT en mi Touring... Ojalá se las pueda instalar luego cuando hayan estos accesorios y sean mas economicos.
Por otro lado, que raro que ya no volvieron a preguntar de consumos. el mio tiene consumos muy bajos y andando sabroso. la que le da rabia es a mi esposa, que cuando vamos en mi carro, me dice "quite esa pantalla de ahorro de combustible, no se como puede manejar mirando esos datos"... jajajaja y yo le digo: esa es el pantallazo por default.
Yo le recomiendo que le haga Body SchutzPara los propietarios de M3 en la costa ..para protegerlo del oxido le instalaron botes o lo dejaron como vino?
Ya casiiii parte 2
Mié.......veo como perdido a @kirk del foro será que deshizo el negocio?Ya casiiii parte 2
Creo que Juan es tambien de la fantasticaMié.......veo como perdido a @kirk del foro será que deshizo el negocio?
Felicitaciones juanito y desde donde es el viaje?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: