de Cartagena. queda pendiente hacer la protección por debajo. Se la haré el 15 de dic.
alguna recomendación durante estos días?
alguna recomendación durante estos días?
En 15 dias ya aparecen daños por salinidad??
No pero se va gestando la maldad...OT las duster que nos entregaron hace unos días en la empresa no tienen protección, el renting dijo que no la necesitaba, la garantía de renault por ese tema considerable, no recuerdo el tiempo.....esperemos a ver como se comportan las latas con el ambiente de la fantástica EOT
JEJEJ menos mal que son de un RENTING
Los RENAULT son de las mejores latas que hay para resistir OXIDO, pero aqui en Cartagena si la inversion fuera de un particular, no se puede uno confiar de eso...
Pedi mi M3 Touring con la camara como accesorio adicional y me dijeron que esta no se podia integrar a la pantalla, ya que esta venia diseñada solo para el GT, por lo que me la pueden vender pero se visualiza en un espejo retrovisor adicional que le colocan. alguien le ha colocado alguna camara normal y la ha integrado a la pantalla origianal del Touring??
Que tal son las llantas toyo que calza el m3gt(no se si en las otras versiones tambien son toyo).
En todas las versiones son TOYO...
Alguna vez tuve unas TOYO en un ford laser que compre de segunda mano, y cuando las iba a reemplazar por viejas, no compre otras TOYO por que eran excesivamente caras, no se si ya han bajado de precio... La marca TOYO tiene fama!! Rapido y furioso le hacia publicidad.
Miren lo que me encontre:
http://articulo.mercadolibre.com.co...0560r-16-r-yr-como-nueva-original-mazda-3-_JM
No lo dude, ya deben tener dueño.
Mmmmm.... ps hay un monton en el país que no tienen dueño lo que pasa es que hay gente que no busca, se casan con los concesionarios de su ciudad, hay concesionarios que tienen mucho billete y compran mercancia al por monton entre ellos JANNA, en BARRANQUILLA no parece que hubiese escases de M3 SKYACTIV hay un reguero de carros de estos por las calles, tanto que se encuentra uno en cada esquina y uno o dos al lado suyo en el semaforo... Peguen la llamadita JANNA MOTORS barranquilla y quizas se encuentran la sorpresa.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: