Hola. Estoy en proceso de cambio de llantas de la CX 5. En el concesionario me recomiendan cambiar por una 235 de ancho. yo la verdad no lo veo necesario. ustedes que me recomiendan.
Las actuales son 225/65/R17 y me estan vendiendo las 235/65/17
gracias
Buenas tardes, alguien sabe si los plasticos "piano black" se pueden reparar o hay algun sitio especializado que los repare? Ya que en mi caso los tengo tan rayados que hasta perdieron su color negro original, especificamente el que se ubica en la caja y el boton "sport"
Si tiene la posibilidad de cambiar dicho material, seria estupendo, ya que ese piano black tiene ese eterno problema de que se raya y se ensucia a toda hora, a tal punto de que a ninguna persona que hace reviews de autos le agrada en lo mas minino y tienen razon.
Buenas tardes, alguien sabe si los plasticos "piano black" se pueden reparar o hay algun sitio especializado que los repare? Ya que en mi caso los tengo tan rayados que hasta perdieron su color negro original, especificamente el que se ubica en la caja y el boton "sport"
https://www.instagram.com/p/BqA2c8uHYSS/
https://www.instagram.com/p/BpXdpiflVww/
https://www.instagram.com/p/BoxCLnMlYKp/
Podría intentar algo similar. No sé dónde más ofrecen ese servicio.
Si es para una corrección rápida podría intentar esto:Buenas tardes, alguien sabe si los plasticos "piano black" se pueden reparar o hay algun sitio especializado que los repare? Ya que en mi caso los tengo tan rayados que hasta perdieron su color negro original, especificamente el que se ubica en la caja y el boton "sport"
Ya tomamos la decisión, vamos a comprar la camioneta que ya conocemos, se acomoda a nuestras necesidades y queremos seguir disfrutando: la CX5 grand touring. Gracias por sus aportes.Jussagi, voy a hacer eso esta noche. Luego les comparto mi decisión.
Excelente decisión compañero. Yo tomé la decisión de la CX5 GT, me la entregaron el viernes pasado y estoy feliz. Es una delicia de carro.Ya tomamos la decisión, vamos a comprar la camioneta que ya conocemos, se acomoda a nuestras necesidades y queremos seguir disfrutando: la CX5 grand touring. Gracias por sus aportes.
Uy amigo me parece un poco costoso por que por la misma revisión de 5.000 kms en enero de este año pague en Somerauto Medellin $ 130.037Costo revisión 5000 kms cx5 2.0 touring 2019 realizado en alciautos Calle 134 Ver el archivos adjunto 117235
Uy amigo me parece un poco costoso por que por la misma revisión de 5.000 kms en enero de este año pague en Somerauto Medellin $ 130.037
Por lo que veo solo les cobraron los materiales y no la mano de obra, cotizé en kyoto motors y en motovalle y el precio era el mismo que en alciautosCx5 2.5 2018 ,5000 kms en Kioto 130.000
Entiendo que desde la GT. Yo acabo de comprar una 2020 y viene con los nuevos rines. Me encantan, super bacanos para mi gusto. Hacen un muy juego con el color machine grayforistas una pregunta: la cx 5 modelo 2020 en todas sus versiones vienen con los rines nuevos o sólo es la signatura?
Entiendo que desde la GT. Yo acabo de comprar una 2020 y viene con los nuevos rines. Me encantan, super bacanos para mi gusto. Hacen un muy juego con el color machine gray
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: