General de Mazda CX-5 (2017-?)

Andres ochoa henao

Despegó motor
Sep 10, 2014
71
Nuevo está imposible yo estuve averiguando y me decían que ya para entregar en octubre, en algunos concesionarios ni reciben el pedido, dicen que llegan para abril pero para todos las reservas para uno conseguir nueva super complicado

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,257
Nuevo está imposible yo estuve averiguando y me decían que ya para entregar en octubre, en algunos concesionarios ni reciben el pedido, dicen que llegan para abril pero para todos las reservas para uno conseguir nueva super complicado

Averigüe en otras ciudades. No se pierde nada.

Juan_tx

Despegó motor
Ene 13, 2016
29
Srs Buena tarde, les agradezco si alguien sabe donde puedo conseguir ese pedazo de cuero del Mazda CX5 tapicería Blanco ¨Hueso´ ya busque numero de parte de fabricante o por carcueros y solo venden todo la parte y x 2.5m

O si alguien sabe como enmascarar estos rayones hondos en la tapicería
gEmsVat.jpg
CA61iS3.jpg
yI3gvsu.jpg

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,383
Srs Buena tarde, les agradezco si alguien sabe donde puedo conseguir ese pedazo de cuero del Mazda CX5 tapicería Blanco ¨Hueso´ ya busque numero de parte de fabricante o por carcueros y solo venden todo la parte y x 2.5m

gEmsVat.jpg
CA61iS3.jpg
yI3gvsu.jpg

No parece que haya mucho por hacer

• Me gusta
Reacciones: Juan_tx

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
650

gEmsVat.jpg
CA61iS3.jpg
yI3gvsu.jpg
Yo diria que no se de mala vida por un rayon, trate de maquillarlo y cuando si se vea muy dañado cambiar esa parte completamennte

• Me gusta
Reacciones: Juan_tx

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
Hoy me llego la info directo a la silla de mi consultorio que en marzo llega la cx5 fl. Ya lo habian dicho aca? O ni idea de fechas? En fin ahi dejo el dato a quien le pueda servir.

• Me gusta
Reacciones: Sledge Hammer

FerMax

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
164
Hola a todos,
quiero cambiar mi Mazda 3 Gt por una camioneta y me inclino mucho por la cx5 GT LX , pero por precio también me llama la atención una X1, ambas nuevas. Que opinan que seria una buena decisión?

• Me gusta
Reacciones: guadaju

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,947
Si se puede una signature 2.5T le haria a esa aprovechando que ya llegan las FL. La x1 tiene contados los dias para una nueva generacion ademas que solo viene sdrive.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
267
Ojalá el FL llegue a Colombia con el nuevo sistema de entretenimiento

A mi el sistema de entretenimiento no me interesa tanto porque con el carplay, uno prácticamente no usa el menú de mazda. En el mazda 3 que tenía el sistema viejo y en el mazda cx30 me parece lo mismo porque uno pone la interfaz del teléfono. Lo que si me gusta y veo que lo trae la Signature 2022 (por ficha) y la LX no tiene, es la pantalla central de 7" como en los mazda 3 y cx30. Me gustaría que viniera también con pantalla en la LX porque no me gusta la Signature por precio, no quiero que sea turbo por consumo y no me acostumbro a los pasos de rueda del color de la carrocería.

A ustedes les parece que este equipamiento adicional justifican los casi 20 millones que hay entre la LX y la Signature?:

Motor 2.5 Turbo
Pantalla central de 7"
Ventilación Sillas
Cuero Nappa
Espejo sin marco
Si es como en los demás países (pasos de rueda bodycolor)

Nunca he tenido un carro de cuero nappa, ni turbo. Lo único que me gustaría de ahí en la versión LX, sería la pantalla central de 7" porque como ya la tengo en el CX30, se me hace anticuada la anterior.