Nuevo está imposible yo estuve averiguando y me decían que ya para entregar en octubre, en algunos concesionarios ni reciben el pedido, dicen que llegan para abril pero para todos las reservas para uno conseguir nueva super complicado
Nuevo está imposible yo estuve averiguando y me decían que ya para entregar en octubre, en algunos concesionarios ni reciben el pedido, dicen que llegan para abril pero para todos las reservas para uno conseguir nueva super complicado
Srs Buena tarde, les agradezco si alguien sabe donde puedo conseguir ese pedazo de cuero del Mazda CX5 tapicería Blanco ¨Hueso´ ya busque numero de parte de fabricante o por carcueros y solo venden todo la parte y x 2.5m
O si alguien sabe como enmascarar estos rayones hondos en la tapicería
Yo diria que no se de mala vida por un rayon, trate de maquillarlo y cuando si se vea muy dañado cambiar esa parte completamennteSrs Buena tarde, les agradezco si alguien sabe donde puedo conseguir ese pedazo de cuero del Mazda CX5 tapicería Blanco ¨Hueso´ ya busque numero de parte de fabricante o por carcueros y solo venden todo la parte y x 2.5m
O si alguien sabe como enmascarar estos rayones hondos en la tapicería
Interesante.Hoy me llego la info directo a la silla de mi consultorio que en marzo llega la cx5 fl. Ya lo habian dicho aca? O ni idea de fechas? En fin ahi dejo el dato a quien le pueda servir.
Se me había olvidado que también estrenan cx30 MHEV..Hoy me llego la info directo a la silla de mi consultorio que en marzo llega la cx5 fl. Ya lo habian dicho aca? O ni idea de fechas? En fin ahi dejo el dato a quien le pueda servir.
Y cuando harán oficial esto?Hoy me llego la info directo a la silla de mi consultorio que en marzo llega la cx5 fl. Ya lo habian dicho aca? O ni idea de fechas? En fin ahi dejo el dato a quien le pueda servir.
Y cuando harán oficial esto?
Entendí que van a capacitación para estrenos en marzo, no indague mas la verdad, pero la fuente es confiable.Y cuando harán oficial esto?
Ojalá el FL llegue a Colombia con el nuevo sistema de entretenimiento
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: