A mi el sistema de entretenimiento no me interesa tanto porque con el carplay, uno prácticamente no usa el menú de mazda. En el mazda 3 que tenía el sistema viejo y en el mazda cx30 me parece lo mismo porque uno pone la interfaz del teléfono. Lo que si me gusta y veo que lo trae la Signature 2022 (por ficha) y la LX no tiene, es la pantalla central de 7" como en los mazda 3 y cx30. Me gustaría que viniera también con pantalla en la LX porque no me gusta la Signature por precio, no quiero que sea turbo por consumo y no me acostumbro a los pasos de rueda del color de la carrocería.
A ustedes les parece que este equipamiento adicional justifican los casi 20 millones que hay entre la LX y la Signature?:
Motor 2.5 Turbo
Pantalla central de 7"
Ventilación Sillas
Cuero Nappa
Espejo sin marco
Si es como en los demás países (pasos de rueda bodycolor)
Nunca he tenido un carro de cuero nappa, ni turbo. Lo único que me gustaría de ahí en la versión LX, sería la pantalla central de 7" porque como ya la tengo en el CX30, se me hace anticuada la anterior.
Me parece que cambia solo en luces led traseras y delanteras, y suspension segun reviews, pero se mantiene el mismo diseno del interior, sin pantalla digital central, mismo volante. Por todo ese dinero yo esperaria a la CX-50 a ver que trae.