Hola,
En qué lugar piensa cambiar los rines? yo quisiera cambiar por otros de 17". Sabes de algun sitio, precios y si reciben los otros? no habra problemas con la garantia de mazda?
Saludos. Yo tambien estoy comprando la Touring 2.5
Para ponerle otros rines 17" mejor dejele los que trae, le aseguro que se va a ver igual e incluso corroncha; si no va colocar 19" o 20" realmente no vale la pena el cambio.
que interesante, y agradezco me hayas motivado a leer sobre esto:
Ver el archivos adjunto 107793
para acceder a el paquete de segurdad proactiva i-activsense, se debe acceder a la version mas costosa de la Grand Touring, me parece logico, aunque no deberian "pelar" en seguridad las otras versiones, sin decir pues que sean inseguras, sino que el tope de la gama es la mas segura de todas.
Ver el archivos adjunto 107796
Ver el archivos adjunto 107797
Ver el archivos adjunto 107799
Ver el archivos adjunto 107800
De verdad me parece muy interesante, en la ford, practicameente en seguridad no hay deiferencia entre los modelos de escape, la escape mas equipada NO le lelga en seguridad a la cx-5 GT LX, pero las demas mazdas se quedan cortas en comparacion con cualquier version de ford, es increible que ya uno entra a verificar algo mas que el abs o los 7 airbags o el sensor de luces o de lluvia, ya eso se esta volviendo basico a este nivel de precio, entiendo porque le dan tan duro a hyundai ya kia en este aspecto
La version SE de la Escape no veo en que puede tener mas seguridad que la CX5 touring?
Por ejemplo segun en su img o ficha tecnica de la escape veo:
Escape Frenos ABS y EBD.
Y la
CX5 tiene Frenos ABS, EBD y BA.
Donde esta el BA de la Escape, aun sigo sin ver la mayor seguridad de la Escape.
Le doy mi opinion de por que no tengo una Escape y por que si una CX5:
- No me interesa ese motor turbo y su horrible turbolag, mas sus costosos gastos de mantenimiento el dia que comience a joder el turbo que saca "sonrisas" y que despues le sacara hasta la madre.
- vivo en Cartagena y aqui el Motor 2.0 basta y sobra, llego a Cualquier lugar sin ningun contratiempo y cada que piso el acelerador a fondo el carro me entrega lo que necesito, arranque y comfort, no necesito un volador.
- Los acabados internos de la Mazda CX5 son 50 veces mejor que los de la Escape, suaves, agradables al tacto, elegantes y sobrios, no como los de la Escape que tiene un tablero que parece que se le fuese a venir a uno encima y las tapiceria de las puertas con un corte y acabado estrambotico, con materiales rusticos y nada agradables al tacto.
- La CX5 en mi opinion es un vehiculo mejor logrado y acabado en diseño exterior que la Ford Escape, y si uno le quita los rines 17" y le pone unos 19" o 20" no se imaginaria cuantos enamorados tiene.
- La reventa de un Mazda es enormemente mayor y mucho mas agradecida que la de cualquier Ford.
- No me gusta que cuando usted llega a la Ford a comprar cualquier tornillo, te traten con sus precios desquiciados y su inexistente inventario como el marrano 101 del dia....
- Por algo los vehiculos mas vendidos en EEUU son Japoneses y no Americanos.
No opino mas sobre este tema, que ya se volvio CX5 vs Escape, finalmente cada quien compra lo que quiera aunque le digan no te metas en el estanque y el estanque para algunos puede ser la Escape y para otros la CX5...
Hasta donde he leido uno de los tantos motivos de Mazda para no colocar turbo en la CX5 ha sido para aumentar el grado de confiabilidad de su producto y disminuir los costos de reparaciones y mantenimientos de sus clientes.