Se tomó la molestia de revisar la ficha de la CX-5 y no se dio cuenta de...
Ver el archivos adjunto 107823
En serio, no me haga usarlo...
Ver el archivos adjunto 107824
Ver el archivos adjunto 107825
jajajajjajaja Esta sería mas eficaz...
Esta seguro de lo q dice? Muestrenos con 118 millones si consigue una Q5 o una X5 q por lo menos sea 2015 en garantia a ese precio.Lo que pasa es que uno se da vuelta por el foro de la escape y llegaban todos los trolls de la CX5 a decir que era mala y bla bla bla lo mismo de siempre, ahora que llegan acá los de la escape entonces ahora si nos sentimos mal y afectados por los comentarios y comparativos, pregunto luego para eso no es el foro? para compartir ideas, impresiones, apuntes y documentar. no se puede hablar de las otras SUV del segmento C porque la verdad estas son las 2 mejores con respecto al equilibrio costo/beneficio ahora si me preguntan a mi no le invertiría 100 millones ni a la una ni a la otra, pero si tuviese mucha plata para estrenar pues sin duda creo que me iría por la escape sin duda su relación precio/ producto es mejor que la de la nueva CX5 la anterior estaba mas acorde para competir en este apartado pero ahora con sus nuevos precios ya se volvera un juguete para aquellos enceguecidos por la marca que no miran mas opciones es mas incluso con lo que vale una GT LX me podría comprar incluso una Q5 o una X5 aun en garantía muchos dirán pero no es nueva pero de mazda a Audi o BMW hay mucha tela por cortar y las otras son turbo.
Esta seguro de lo q dice? Muestrenos con 118 millones si consigue una Q5 o una X5 q por lo menos sea 2015 en garantia a ese precio.
Que no les guste el precio vaya y venga, la mayoria del foro en Mazda no tenemos las versiones GT 2.5 sino la llena de bullying 2.0 ....
Por pocos que se quejen por el precio el importador no se va ir a quiebra.....suena repetidera si con la version de salida es la que mas vende en Colombia ahora que empieze a verse en las vias va impactar aun mas.
Si pagan mas de 100 millones por una sportage que los descreta los rines y las lucesitas lee, con la Mazda les cubre eso y sin recurrir a TURBO....
Como que fastidia que Mazda no incluya turbo.....q mamera
Acá dejo varias desde 94 millones vuelvo y digo antes de comprar uno debe mirar todo el mercado y no quedarse en una sola marca o incluso modelo.
y las X5 desde 2013 en 114 Millones recordando que las garantía son 5 años.
http://carros.tucarro.com.co/carros-camionetas/audi/q5/2015/_OrderId_PRICE
Hola Oscar, la garantía de BMW no es de 2 años sin límite de KM? Los 5 años no es en mantenimiento?
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Paso.... que le guste pagar mas de 100 millones por un patoneado asi sea "premium" gracias.Acá dejo varias desde 94 millones vuelvo y digo antes de comprar uno debe mirar todo el mercado y no quedarse en una sola marca o incluso modelo.
Acá dejo varias desde 94 millones vuelvo y digo antes de comprar uno debe mirar todo el mercado y no quedarse en una sola marca o incluso modelo.
Se tomó la molestia de revisar la ficha de la CX-5 y no se dio cuenta de...
Ver el archivos adjunto 107823
En serio, no me haga usarlo...
Ver el archivos adjunto 107824
Paso.... que le guste pagar mas de 100 millones por un patoneado asi sea "premium" gracias.
Que le guste el mercado usado es su gusto, no generalizar que todos debamos seguir su punto de vista.
El que quiere estrenar, lo hace y si le gusta premium usado es su gusto. Ademas es una loteria caer con un buen carro usado, con experiencias escuchadas asi pasen un peritaje con el recorrer salen las sorpresas, en Audi o BMW una entradita a taller ya sin garantia apenas me la imagino
Y la garantía de Audi es 5 años o 50.000 km, por ende muchas no tienen garantía o practicamente les quedan pocos km...
Me falfó agregar, si hacen las cuentas teniendo en cuenta consumo de combustible, depreciación (valor comercial), confiabilidad y todos los posibles gastos, van a ver que sale incluso mejor económicamente una GT LX que una Escape Titanium, principalmente por el consumo de combustible y el valor de reventa...
por precio y potencia: Ford
Seguridad y "gadgets" mas o menos parejas (nada que haga inclinar la balanza a una u otra)
Por comportamiento dinámico, eficiencia, calidad, confiabilidad y diseño: mazda
... Así es como yo veo la comparativa, tampoco es para rasgarse las vestiduras
En búsqueda de carro tuve ese dilema: un premium con recorrido y garantía (por si las moscas) o un nuevo de menor gama.
Lo que pude observar es que en efecto BMW tiene servicio x 5 años y garantía por 2, por ello uno se inclinaría por un late 2015 o un 2016, pero ese factor incide mucho en el precio y no se consiguen baratos, además en general estaban entre los 15.000 y 25.000 kms. En Audi con garantía sí se encontraban varios hasta interesantes, pero los costos de seguros de esos carros no son baratos y con eso compraba el seguro de uno nuevo de menor gama.
Un tema que ví es que los que salen con pocos kms son peleados y los vendedores se dan gusto con esas peleas (y se aprovechan en precios). Es lógico.
Entre la CX5 y la Escape si ví un factor objetivo y es que la opción 4x4 es mas asequible en terminos de precio en la Escape, no así en la Mazda, pero me asustó el precio del SOAT y de impuestos por ser 4x4.
Mi compra objetiva sería cualquiera en 4x2 a menos que la vaya a usar para meterme a finca.
En gadgets si creería que hay un tema que inclina a favor de la Escape: Carplay y Android auto.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: